sábado, 27 de julio de 2013

La vida es un premio. Nuevo capítulo desde la playa.


 Cuando suceden desgracias como el accidente de tren en Galicia es inevitable pensar en lo afortunados que somos y que en un segundo puede cambiarnos la vida. Por eso hay que hacer que cada día sea feliz o al menos constructivo. Todos los que tenemos hijos daríamos la vida por ellos. Nos llenan de un amor tan puro y son un premio tan grande que todo lo demás queda en segundo plano. La vida, por suerte, sigue, y aquí estamos para contarlo. Os dejo con otro capítulo de los días en la playa...


Carlota y su querida flor. Ahora os cuento, porque tiene miga la cosa...


 El año pasado Carlota pasó unos días con mis padres en la playa y se la regalaron pero se la dejó allí. Este año cuando llegamos, ahí estaba la flor pero ella no se acordaba de que fuera suya y tampoco nosotros lo sabíamos -nos lo contarían después mis padres- pero inmediatamente sintió una conexión y un cariño increíble por la florecita. Yo hacía de ventrílocuo. Cuando Carlota se ponía farruca, bastaba que se lo pidiera su amiga la flor con vocecilla de pito para que lo hiciera. Gracias a ella conseguí que se fuera pronto a la cama, que cenara todo lo del plato, que recogiera los juguetes sin rechistar... ¡Me vino de lujo!


Este día cuando salimos a dar un paseíto me pidió si se la podía llevar. Fue el primer día que la sacó de casa. Estaba emocionadísima.


 Por supuesto, la flor ahora está en Madrid con nosotros y duerme con ella cada noche. Cuando mis padres me contaron que se la habían regalado entendí ese cariño tan inmediato que sintió Carlota por ella desde que la vio. Está claro que hay cosas que se quedan en nuestro inconsciente y de ahí no se marchan...


 Y aquí tenéis a Tiziana...


¡Qué mayor la veo con su lazote!


Pensar que quedan poco más de dos semanas para su primer cumple... ¡¡Es que no me lo creo!! ¡No me entra en la cabeza!


 Sabéis lo que me gusta a mí organizar fiestas, y más si son los cumples de mis niñas pero esta vez creo que no va a haber preparación ninguna. Me da penilla porque parece que hago de menos a Tiziana pero es que nos vamos a celebrarlo con mi hermana porque cumplen años casi a la vez, y no es plan de llevar todo preparado a su propia casa. Aunque creo que no podré resistir la tentación y algo llevaré jjijiji ¡El tiempo apremia!


Este día llevaban vestiditos de Macali. Y Carlota (¡de nuevo!) las lonas de Vulnanes.

Pues nada, ya van quedando pocas fotos de las vacaciones en la playa. Os las iré poniendo en estos días y luego ya fotos actuales, que mis niñas (sobre todo Tiziana) cambian por días. Si no, la próxima vez ¡no las vais a reconocer!

¡Feliz domingo!

18 comentarios:

  1. guapas no, guapisimas!!! ideales! seguro que llevas algo para el cumple..unas brochetas o algo ideal, segurisimo!! que mayor se hace ya..justo al verla pensaba, en nada cumple ya un añito y abajo, lo comentas ;) un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no sé qué llevaré porque es que encima es en un pueblo perdido de Huesca, tenemos viajito largo la víspera... No sé... pero al menos unos globos o algo, seguro!
      Muchas gracias, guapa. Un besazo!

      Eliminar
    2. No será en Benasque verdad?? jajaja una amiga justo va de boda alli este finde y estoy harta de escuchar pueblos de Huesca! Pero es un poco faena llevarlos desde alli, si ya me da pereza subir y bajar cosas de Teruel a Gandia y cuando fui a opos a Zaragoza pensé morir..jaja no me quiero imaginar con las enanas, cansadito cansadito el viaje! Un besazo enorme!

      Eliminar
    3. No, Marta jaja Es un pueblo minúsculo. Creo que tiene 5 habitantes, así que imagínate! Pues nosotros desde allí nos vamos a Alicante otra vez, así que parecido a lo tuyo! Haremos muchas paradas porque sí que es cansadito, sí...

      Eliminar
  2. que ideales están por favor!!!... y Tiziana como crece!!!... jolin... que rápido pasa el tiempo eh!!...
    lo de la florecilla es una historia lindidima... por Dios no se la tires nunca eh!!... jajaja...pasarlo genial en el cumple... Tiziana no te lo reprochará...jijiji... mil muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y que lo digas que el tiempo pasa volando! El año de Tiziana se ha esfumado, directamente!! jajajaja

      La florecilla la guardaré, la guardaré... A ver cuánto aguanta!

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Bendita flor!!! Espero, por tu bien, que esa magia que tiene la Señorita Flor haga efecto durante un largo tiempo jajajaja

    Me encanta Macali... Tiziana también está ideal con ese lazote ;)

    Tu hermana seguro que te adora y te deja invadir su casa de cositas para T. Yo me imagino la decoración en rosa viejo/pétalo, así tendrá el toque de bebé pero con un punto de sofisticación.


    ¡¡Besos mil, feliz domingo!!
    Pd: ¿No te apuntas al concurso de Miss Clementina by El Armario de Inés? Tienes que enviar alguna foto de tus peques con su vestido y si C o T son elegidas Miss Clementina 2013 te regalan un vestido, abrigo y tocado de su colección Invierno 13/14. (Creo que lo he dicho bien pero de todas formas, la información está en su Facebook).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer la magia de la flor es sólo válida en la casa de la playa jajajaja

      En cuanto al cumple, es que va a ser una barbacoa en un pueblo perdido de Huesca. No veo yo mucho el rosa palo, eh? jajajjaa

      Ah! y lo del sorteo sí que tengo pendiente participar. Aunque parezca mentira, todavía no han estrenado sus modelazos de Miss Clementina!

      Eliminar
  4. Que maja Carlota con su flor!a veces parece que tienen un sexto sentido para esas cosas!y Tiziana que mayor parece con ese lazote eh. Seguro que lo pasais muy bien en el cumple aunque no te toque organizar jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí... Por otra parte me libro de trabajar yo pero no sé... me queda un resquicio de 'pena' si no preparo nada jeje

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Aissn que cuqui es carlota, me la como con su flor!! Siempre te digo lo mismo pero es que están taaaaaam guapas, tizi tiene una cara que no se peuede aguantar y madre dice que tiene cara de noble y buena!! Estamos deseando ver ,as fotos de tus tesoros!! Que tal por Madridd, mucho calor??

    Muuuuuchos besos desde Huelva jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dice tu madre, Paloma! Yo también le veo a Tiziana cara de noblota y buenaza!

      Pues en Madrid hemos tenido un par de días de fresquito pero para final de semana anuncian calorazo del bueno! jajaja

      Muchos besos, guapas!

      Eliminar
  6. Tiziana está enorme!!!!claro, sí en nada hace un añito!!! me encanta su lazote y a Carlota también la veo muy mayor,ella y su inseparable flor. bonicas!!!!
    el tiempo se escurre entre los dedos...mi Carlota cumple 14 meses y pensar que hace unos días era un bebito...así que tienes toda la razón en aprovechar los días y todos los momentos buenos que nos dan.
    y seguro que se te ocurre algo para el cumple que combine con peques y mayores ;)
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, está enorme!! pero ya se ha ido estilizando y tomando fisionmía de niña y no tan de bebé redonda que tenía hasta hace poco. Pero qué te voy a contar a ti, si lo sabes de sobra por tu Carlota! jeje Tú qué hiciste para su cumple? Yo para el de Tiziana tengo algunas ideas, a ver en qué queda al final...

      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  7. Hola chicas ...que historia tan tierna la de.la flor y que carita tiene Carlota tan linda tiene una mirada tan bonita que a mi me enamora cada vez que mira a camara ...Tiziana que mayor se esta haciendo.en nada se ha ido el bebe :(quien pudiera parar el tiempo en esta edad verdad?
    Esta monisima con lazote pero aprovechale todo lo que puedas la capota aunque con calor es algo incomoda imagino que no la querra
    Ah y conociendote algo haras por su cmple ideal segurisimo !!!jeje con una barbacoa pegan muchos temas como una feria al aire libre con mucho algodon de azucar con norias y globos tipo americano
    Muchos besitos a las tres
    Bego
    Besiyos jejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bego!! Pues Carlota al mismo tiempo que tiene esa mirada dulce es una gamberrilla de mucho cuidado, te lo aseguro!

      Tiziana a mí también me gusta mucho más con capotas pero es que con este calorazo es muy difícil. Se salvan las de piqué y ni siquiera!

      Jo, y lo del cumple... pues ideas hay mil pero de ahí a lo que pueda hacer... creo que simplemente será una barbacoa con globos y va que chuta. En fin... me da penilla no preparárselo como es debido pero las circunstancias mandan... :-(

      Besos, guapa!

      Eliminar
  8. Que bonita Carlota con su flor, sintió un amor a primera vista aunque no fuera la primera vez que la viera, y que bien te vino para que se portará muy bien.
    Ay que preciosa Tiziana y que pronto cumple un añito, pasa el tiempo volando una pena que no podamos hacer algo para que vaya más lento, así que disfrutemos de ellos todo lo que podamos, mi niña acaba de cumplir 13 meses y parece que fue ayer cuando nació. Seguro que aunque vayáis a casa de tu hermana organizáis algo precioso para su primer cumpleaños, unos globos, unos banderines de tela, seguro que se te ocurre alguna cosilla que quedara muy mona y acorde con la barbacoa.
    Me tienes que contar el secreto para que tu hija no se quite los lazos, a la mía no le dura ni un minuto.
    Un bésazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el secreto es que no se entere, Belén! Yo la distraigo, le toco el pelito mientras le digo: "guapa, guapa..." y en un momento en el que veo que no se está enterando... ZAS! Se la casco! jajajjaa Si se entera se las quita, eso seguro jejee

      Qué penita lo rápido que pasa la etapa de bebè, verdad? y más sabiendo que yo no voy a tener más. Quiero aprovechar cada minuto de los próximos meses!!!!!

      Ya os enseñaré lo que hice por su cumple pero de verdad creo que poca cosa podré hacer :-(

      Un besazo!

      Eliminar