viernes, 28 de noviembre de 2014

ACLARACIONES SORTEO Y CÓMO HACERSE SEGUIDORES DEL BLOG

¡Hola de nuevo!

Bueno, como hay algunos cabos sueltos, voy a intentar aclararlos:

- Ponce de Viana ha llegado al máximo de amigos en facebook por lo que no podéis solicitarle amistad. No os preocupéis, no os lo tendremos en cuenta.

- Ha habido algunos cambios en los enlaces a las páginas de facebook de algunas marcas. Por ejemplo, a la tienda Nayma le han cerrado el perfil por lo que lo ha tenido que cambiar. Yo ya he actualizado el enlace en la entrada del sorteo. Quizá alguna de vosotras le diera al me gusta en el anterior. Comprobadlo y si es así, hacedlo en el nuevo, por favor. También ha cambiado el de El Tulipán Azul, y el de Lasuanzes no funcionaba durante la noche de ayer pero ya conseguí solucionarlo. Comprobad que sois fans de todos pinchando en cada uno, porfi. Os cuesta un minuto de reloj y así nos evitamos disgustos jeje

- La tienda Ana Pompones es una nueva incorporación. Para las que os apuntasteis al sorteo antes de añadirla, podéis hacerlo ahora.

- Y lo más importante es que hay gente que se apunta pero sin cumplir las condiciones. Recordad que si no ponéis vuestro email, nombre y nombre de facebook no podréis participar, así como si no sois seguidores de las empresas que participan y de mi blog. Sé que muchas os movéis más por facebook, así que aquí os voy a explicar cómo haceros seguidores...

CÓMO HACERSE SEGUIDORES DEL BLOG PASO A PASO:

1º Lo primero que tenemos que hacer es tener una cuenta en Google, Twitter o Yahoo. Si no la tienes toca crearse una.

2º Dentro de mi blog, pinchad en el recuadro de seguidores que se encuentra en el margen derecho donde pone "participar en este sitio", como el de esta foto que he sacado de internet:

Accedemos con nuestra cuenta de Google, Twitter o Yahoo. Pincha en la que tengas.



Iniciamos sesión introduciendo nuestro email y contraseña
 
5º Pinchad el apartado de "seguir de forma pública"

 
6º le dais a "Hecho" y ya está, ¡¡así de fácil!!

¡Espero haber aclarado vuestras dudas! ¡Mucha suerte! ¡Ya sólo quedan 3 días para participar!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡GRAN SORTEO DE ADVIENTO 4º ANIVERSARIO CARLOTA CRECE!

¡Llegó el día! Como cada año, es momento de celebrar los años que llevamos juntos. Ya son 4 al frente del blog, 4 desde que decidí dejar entreabierta esta pequeña ventana a nuestra vida. ¡Mil gracias por estar ahí todo este tiempo y mil gracias a todos los que hacéis posible una vez más este sorteo!

Muchas marcas y tiendas han querido unirse a la celebración y desde aquí os lo agradezco de nuevo. A algunas no he tenido ni que pedírselo, se han ofrecido solas. Otras han respondido de forma entusiasta y rápidamente. Quería cuadrarlo en 25 por hacer un sorteo a modo de calendario de adviento. Al final han sido más. ¡Seguro que lo agradecéis!

Aquí tenéis ese precioso calendario de adviento. ¡No tiene desperdicio!



La primera en escribirme fue ella. Y aquí está, presidiendo el calendario. ¿Necesitáis algo para completar el vestuario de invierno de vuestros niños o tenéis que hacer un regalo? Nayma os ofrece 40 euros para gastar en su tienda, donde tiene una selección preciosa de ropa. Pasad, pasad...



Muchas veces me habéis preguntado por mis adornos de Navidad, ¡pues aquí está su artífice! La he puesto el día 2 del calendario, para que lleguéis a tiempo de colocarlos durante el puente de la Constitución, como es tradición en España. El Mundo de María os ofrece un set de 6 figuritas o 2 botas, a vuestra elección.


 Día 3. Seguro que ya empezáis a pensar en el modelito para Nochevieja. Lasuanzes os ofrece este precioso jesusito Sacre en cualquier talla. Y si tenéis niño, el regalo sería la camisa de la misma colección.  La Nochevieja es el momento ideal par sacar los brillos. Y el negro en los niños está de moda, no le tengáis miedo. ¡Irán preciosos!



Día 4. ¡Brrrr qué frío! Es el momento de lucir un cuello ruso. Vuestras niñas estarán calentitas y guapísimas y el cuellito dará un toque elegantísimo a cualquier abrigo. Estos de Les Enfants de Sophie son preciosos. Lo podéis elegir en piedra o en rosa.



Día 5. Lo que empezó como una artesana de fundas de carritos ha ido creciendo y no podía ser de otra forma porque su confección de ropita infantil es impecable y con un gusto increíble. Para el sorteo nos ofrece uno de estos conjuntos de culotte y camiseta en tela tipo Burberrys, talla a elegir. ¡¡Ideal para cualquier día de estas navidades y del invierno en general!!



Día 6. Para mí esta marca es sinónimo de exquisitez. Me dio una alegría tremenda cuando me dijeron que querían participar en mi sorteo. Sus conjuntos para primera puesta son lo más y eso precisamente nos ofrecen: este conjunto de bebé compuesto por una chaquetita confeccionada a mano en algodón 100% con aplicaciones de valencien 100% algodón, y un pantalón confeccionado en tejido de punto grano de arroz. ¿Puede ir más guapo y delicado un bebé en estas fiestas?



Día 7. Hilda Sordo está detrás de esta firma que viste a los niños DE NIÑOS, de forma clásica, en ocasiones con algún punto innovador. Vuelve a aportar un estupendo regalo a este blog, en esta ocasión el modelo Bamboly, de niño o de niña, a elegir entre las tallas que tengan disponibles en el momento de comunicarles el ganador. A día de hoy, las tallas disponibles son: de niña, la 4, 5, 7, 8 y 10. Y de niño, la 3 y la 4. Son muy versátiles: sirven tanto para estas fiestas como para días más corrientes.



Día 8. Fiesta de la Inmaculada. Uno de esos días en los que aprovechar para poner guapos a nuestros hijos. Los Trapitos de Irene también repite y nos ofrece este maravilloso vestido con cubre en tonos azules sólo en talla 6 años. A mí me vuela la imaginación y ya estoy viendo una estampa nevada y una niña junto a una chimenea viendo los copos caer por la ventana. Lo sé, estoy fatal jajaja



Día 9. Empiezan a amontonarse las comidas y cenas de Navidad, con primos, con amigos, con familia... Es un no parar. Los niños tienen que ir preciosos. Con este jesusito Pinocho en tonos rojo/burdeos lo tenéis fácil. Además es calentito porque es de micropana. Ponce de Viana nos lo ofrece en talla 2. Las medidas son: sisas: 32 cms. Largo: 38 cms. ¡Las niñas irán de cuento!



Día 10. Paloma de la O vuelve a tirar de generosidad y nos ofrece uno de estos dos conjuntos completos (con blusa, braguita, capota y torerita) El verde aguamarina está disponible en talla 3 meses mientras que el rosa empolvado sería en 18 meses. ¡Qué bebés tan guapos!



Día 11.Migurina es una de esas firmas que el año pasado se quedaron fuera del sorteo y este año no han querido perdérselo. Nos ofrecen estas pascualas celestes, talla a elegir según disponibilidad. ¡Pies calentitos para el frío invierno!



Día 12. Ya va faltando menos para la Navidad y tenemos muchas ocasiones para llevar a nuestros niños elegantes. Con este vestido lo estarán seguro las niñas. ¡Noma nos lo ofrece en cualquier talla!



Día 13. Última semana de cole. Coged papel y lápiz y mirad qué les falta a vuestros niños de ropa o de complementos. ¿O quizá necesitéis un regalo? Miss Nubess os lo pone fácil con este vale de 30 euros. Además, me ha dicho un pajarito que quizá el cheque llegue con sorpresita casera incluida. ;-)



Día 14. Para esos últimos días antes de que comiencen las fiestas necesitamos looks chics y versátiles. Y eso Jimena y Cayetana lo borda. Además acaban de inaugurar página web. Nos ofrecen para niña el vestido Asia con cuello de lana a juego. Y en caso de ser niño, el suéter Asia de una botonadura y también el cuello a juego. Todo esto, en función de la disponibilidad. Si en el momento del sorteo no les quedara la talla necesaria os ofrecerían otro de la colección.



Día 15. Empieza la cuenta atrás para la Navidad. ¿Vuestra niña aún no tiene un vestido perfecto para estas fiestas? ¿Qué me decís de este? En un tono entre el dorado, el caldera y el bronce... no puede ser más ideal. Eso sí, sólo está disponible en talla 5. He descubierto hace poco esta tienda ¡y tiene un estilazo que no puede con él!


 Día 16. Quizá ya tengáis el vestuario de invierno completo pero ¿y el calzado? Igual de importante o en ocasiones, más. La Oca Loca, una tienda de esas de toda la vida, nos ofrece estas bailarinas en talla y color a elegir por el ganador. En caso de ser niño, también podréis elegir entre su variedad de inglesitos, mocasines o zapatos de cordones.



 Día 17. A punto de terminar el cole, quizá necesitéis modelito para la fiesta de Navidad de clase. Miss Uve es una firma joven pero con conjuntos muy acertados como estos. Nos ofrecen el vestido de cuadros en talla 6 años o, si es para un niño, la camisa azul francia (o roja) combinada con el bombacho de cuadros en talla 12 meses. ¡Qué bonitos!



 Día 18. Para estos días fríos, nada mejor que una buena capa, que además quedan bien tanto con vestidos como con pantalones, tanto para ir arregladas como para ir informales. Esta en azul marino es un clásico. Es de Chupicanela y nos la ofrece en tallas 3, 4, 6 u 8.



Día 19.  Ahora sí, último día de cole. Nuestra mirada puesta en la Navidad. Toda nuestra casa se llena de adornos navideños y hay detalles que no podemos improvisar, como los baberos, los lazos, etc, etc. El kit que nos ofrece Caperucita Roja es impresionante. ¡Yo quiero uno para mí! Está compuesto por: un lazo grande rojo a elegir (entre los que salen en la foto), 2 lazos pequeños rojos a elegir, tira de lazo rojo, un tocado de lunares rojo con lazo, babero de lunares y toalla roja de algodón, babero "Merry Christmas" y dos bolas de decoración para el árbol. ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!
 



Día 20. Primer fin de semana festivo. Para el frío, ¿qué tal este jersey rojo tan femenino? Es de Sardon y nos lo ofrece la tienda Cocorico en talla 8 años pequeña. Tiene un corte ideal, con esa terminación en volante y los ochitos. Navideño y a la vez un básico para todo el invierno. O, si lo preferís, podéis escoger un vale de 25 euros para gastar en lo que queráis de la tienda. ¡Será por opciones!



 Día 21.Ya en plenas fiestas buscamos vestidos elegantes para toda la familia. La boutique Tetes de Valencia apuesta por Nini y os ofrece una de las prendas de esta marca, siempre bajo disponibilidad, claro. ¡Muchas gracias!



Día 22. A estas alturas ya estaremos de preparativos. ¿Se te olvidó algún complemento para tus niños? Es el momento. La Gavet nos ofrece 25 euros para gastarlo en lo que más nos guste de su tienda. Tienen una selección preciosa, así que ¡sólo queda la dificultad de elegir en qué nos lo gastamos!



Víspera de Nochebuena. Para muchos, día de últimas compras y recados. Hay que estar cómodos y vestidos acordes a la época. La Familia Niños nos ofrece un vestido verde botella de César Blanco, calentito e ideal para estas fechas, en talla a elegir según disponibilidad. Además, completa el regalo con unos lazos tipo Don Algodón a juego. ¡Pero qué maravilla!



Día 24. Ya está aquí la Nochebuena. Apuesto a que muchas de vuestras niñas irán vestidas de verde botella. Pues aquí tenéis el complemento perfecto: una diadema lazo en terciopelo verde botella que nos ofrece El Tulipán Azul. Qué exquisitez. ¿Habéis visto adornos para el pelo más elegantes que estos? Yo no. ¡Me chiflan!



Día 25. Y llegó la Navidad. El calendario de Adviento termina aunque las fiestas no han hecho nada más que empezar. Necesitaremos varios vestidazos que veremos año tras año en los álbumes de fotos familiares. Laura Montaño tiene modelos de quitar el hipo (yo os aseguro que me los llevaría todos) y quiere volver a participar con este blog y nos ofrece nada más y nada menos que este precioso jesusito Ragazza con capota incluida, en talla 2 años. ¡Quién lo pillara!



Ya estamos fuera del Adviento pero los regalitos extra siempre vienen bien, ¿verdad? Raquel, de Sueños de Aravaca, tenía dudas sobre qué ofrecer. Y al final decidió algo que os va a gustar: un vale de 40 euros para la temporada de verano. Así si tenéis ya el armario listo para el invierno podéis empezar a soñar con las prendas estivales. ¡Qué buena idea!



Dímelo Hilando hace ropa y complementos muy ponibles. En esta ocasión nos regala esta preciosa camiseta, que queda perfecta con un look más formal, como los bombachos burdeos de la foto, pero también con unos vaqueros o con una faldita. Las tallas van desde la 2 hasta la 14. ¡Monísima!



Y, como dicen los ingleses, last but nos least,  Mi Caballito de Mar inaugura perfil de facebook con un lema que me encanta: Artesanía nacida de la ilusión. Ellos nos ofrecen un nombre de tela totalmente personalizado. Aquí veis la palabra Noel ("Navidad") pero podéis pedir la que queráis.



¡Sorpresa! ¡Tenemos una nueva incorporación! La tienda Ana Pompones, una de mis favoritas, por cierto, me escribió en su momento para participar en el sorteo y a mí se me traspapeló su mensaje (¡qué mal!) Pero no hay mal que mil años dure y ya lo hemos subsanado, así que ¡aquí va otro regalito para el sorteo! Nos ofrecen estas botas de Clarys en talla a elegir según las disponibilidad. En este momento tienen disponibles desde la 24 hasta la 34.


¡Espero que os haya gustado! Ahora, las bases:

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el 30 de noviembre a las 23:59h. El día 1 de diciembre, coincidiendo con el comienzo del Adviento, publicaré la lista de participantes -por si hay que subsanar algún error- y esa misma noche HARÉ EL SORTEO y publicaré los ganadores + una lista de suplentes. El sorteo lo haré mediante la página Sortea2. Los premios los elegirán los ganadores por orden de puesto en el sorteo. Es decir, el primer ganador elegirá el regalo que más le gusta, el segundo, lo mismo entre los que queden disponibles y así sucesivamente. No se tendrán en cuenta a los participantes que no sigan las siguientes bases.

 BASES PARA PARTICIPAR:

1. Los regalos sólo se enviarán a territorio español y los ganadores no podrán intercambiar regalos ni solicitar ningún cambio a las firmas. Los premios son personales, intransferibles y no canjeables por dinero ni por ninguna otra prenda.
2. Ser seguidor de este blog 
3. Dejar un comentario en esta entrada (¡SÓLO ES VÁLIDO EN ESTA!) con vuestro nombre, email y nombre que tenéis en facebook.
4. Compartir públicamente el sorteo en facebook (o en vuestro blog, si así lo preferís)
5. Ser seguidor en facebook de las marcas participantes (podéis pinchar en cada nombre y os aparece el enlace) **en el caso de Ponce de Viana, ya ha llegado al máximo de amigos. En ese caso no es posible hacerse seguidor de su perfil pero no os lo tendremos en cuenta**

¡Muchísima suerte a todos!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Nonna, ¡te queremos!


Cuánto tiempo sin actualizar, ¿verdad? De repente uno recibe una noticia terrible y parece que se le para el tiempo. Las cosas superfluas de la vida pasan a segundo plano para atender a las importantes...


Pero luego me he dicho: "¡qué narices!" Este blog nació para que mis suegros pudieran ver cómo crecen sus nietas, y ahora, más que nunca, la nonna (mi suegra) lo necesita. Necesita sentir esa energía de sus nietas, necesita ver sus sonrisas y sonreír ella, necesita animarse y CURARSE. ¡Pues qué mejor forma!


Nos encantaría acompañarla día a día en este duro proceso pero nos separan más de 2000 kilómetros, así que desde aquí yo seguiré con mi blog, con este pequeño granito de arena para sacarle una sonrisa cada día, para darle las fuerzas cuando le escaseen...


No vale tirar la toalla. ¡NUNCA!


Y en navidades, si tú lo consideras oportuno, María, allí estaremos, dándote cariño, demostrándote cuánto te queremos todos y celebrando que todo va a ir bien. 


Verás cómo sí. Eres fuerte y valiente. Concentra todas tus fuerzas, no te rindas. No decaigas.

Y a mi suegro, también mucho ánimo, que parece que las malas rachas vienen juntas. Tu operación es pan comido pero sé lo mal que lo estás pasando por ella. ¡¡Mucha mucha fuerza!!

Y a Ele, obviamente, que está ahí al pie del cañón. No decaigas, cuñada, ahora mismo eres un sostén importante de la familia. ¡¡Ánimo!!


Yo por aquí seguiré como siempre, para que no cambie nada, para que todo fluya de forma natural. Lo hago de forma totalmente consciente y elegida, porque así debe ser, porque no va a cambiar nada. Porque esto es sólo un proceso pero vamos a salir de esta. Es casi como pasar página, concentrarnos en lo bonito e incluso en lo banal de la vida, olvidarnos por un rato de lo malo...


Estas fotos son ya de hace algunos domingos.


Amor a primera vista estos Gansetes. Confección 10, atención 10, diseños 10. No podemos dejar de repetir.


Estas gabardinas me parecen las más bonitas de la historia de las gabardinas. Entre esos puños con volante, esas trabillas reversibles, la capucha forrada con la misma tela, la espalda plisada, el interior guateado... No les falta detalle. 


Los petos y las blusas son impresionantes también. Y eso que me costó que Carlota los aceptara: "¡No, mamá, no quiero ir de marrón!" Me quedé muerta. Luego, una vez que se lo puso yo creo que estaba encantada, aunque les tengo que meter los tirantes a las dos. 


Tiziana lo lleva con capota de Sainte Claire y zapatos Nícoli. Carlota, con botas de Zara. Ambas llevan medias de Apricot.


No sé vosotros pero yo aún recuerdo cuando el domingo nos daban esas 25 pesetas (creo recordar que era esa cantidad) para comprarnos unos cromos, unas chuches o lo que se terciara. Me gusta repetir las buenas tradiciones con mis hijas y este es uno de esos días. Carlota, toda contenta con su bolsito y sus monedas en busca de su capricho de la semana. 


A Tiziana de momento se lo damos ya elegido porque si no, puede destrozar la tienda de chuches en cero coma. Pero todo llegará...


Y la pobre cómo aguanta estoicamente a que su hermana abra la maldita bolsa jeje


Mis niñas... me he pasado una semana sola con ellas porque mi marido se fue a Italia a acompañar a sus padres y a su hermana en estos difíciles momentos, y aunque a ratos no pueden ser más gamberras, al final me tienen conquistada, ¿qué le voy a hacer?


¡Qué regalo de la vida son los hijos! Es algo increíble...


Aquí están... compartiendo su tesoro... con qué poco se conforman...


Me encanta que no sean de esas niñas caprichosas que todo lo piden, y también que sean pacientes y sepan esperar...


Ellas se comen los gusanitos ¡y yo un día me las como a ellas!


Pues nada más por hoy. Sólo un beso enorme para la nonna, que sepas que pensamos en ti cada minuto del día. ¡Te queremos!

Y a vosotras, lectoras, se avecina un gran día en el blog. ¡Atentas!