martes, 10 de febrero de 2015

Elegancia en gris y mostaza


Parece mentira que las navidades terminaran hace más de un mes. Muchos cambios en nuestras vidas desde entonces pero aquí seguimos... Hoy os traigo unos vestidos muy elegantes firmados por Gansetes, una marca que me tiene conquistada desde que nació. En cuanto vi esta colección pensé en la Navidad e imaginé perfectamente a Carlota y a Tiziana vestidas así. Ya no había marcha atrás. 


Quizá para muchas resulte uno de esos estilismos "difíciles" porque no todo el mundo se atreve con los tejidos tipo tapicería y estos colores que a veces se consideran "serios" pero a mí los ojos me hicieron chiribitas al verlos. Además son muy calentitos y siempre me gusta tener alguno de estos vestidos tan invernales en el armario.


Como complemento para Carlota, una preciosa diadema de El Tulipán Azul que me regaló mi querida Gloria (del blog Chuchuwa) ¡Mil gracias de nuevo! A Carlota le chifla, tanto que durante días no se la quiso quitar jajaja


Y normalmente es un vestido que combino con leotardos y zapato gris pero vi estos otros en un tono mostaza idéntico al del vestido y no pude resistirme. Para colmo, casualidades de la vida, encontré estos zapatos tan monísimos y genial de precio en M&S. Y he aquí el conjunto alternativo jeje. Le da un toque más modernillo.


Aquí veis bien los zapatos...


Por cierto, Marks and Spencer merece un capítulo aparte: la he redescubierto este invierno porque las tiendas físicas de Madrid las cerraron cuando yo iba al cole poco más o menos. Recuerdo que por entonces siempre iba con mi madre a comprar cosillas allí (sobre todo pijamas, ropa interior y comida British) pero desde que la cerraron no había vuelto a comprar nada y este año me dio por mirar la web y ¡tienen cosas súper monas y a precios buenísimos! Eso sí, hay que rebuscar un poco pero se encuentran monadas.


Bueno, y aquí tenéis el modelito de Tiziana...


Para ella me parecía más mono el vestido con el cuerpo de punto. Y me habría encantado llevarla con capota pero esta niña no sé qué manía les ha cogido y no hay manera de ponérselas -ni para la foto jajaja-, así que, lazote y andando...


En su caso sí que la he combinado con gris. El tono del lazo no es el más adecuado y de hecho tengo los que van a juego para las dos (¡cortesía de Gansetes al comprar los vestidos!) pero están sin hacer y Tiziana aún no tiene suficiente pelo para lazo largo. Y yo, poca paciencia para ponerme a hacer lazos, o sea que de momento se quedó con este jeje


¿¿Y sabéis lo que decía al mirarse al espejo??  "Mamá, soy una pinsesa" (soy una princesa)


Mírala ella qué pose con su piernecita de bailarina. ¡Yo a esta niña un día me la zampo! No sabéis lo cariñosa que es, todo el día dándonos besitos, abrazos, diciéndonos "te quiero"... Y ahora, que está mi suegro con nosotros en casa y de vez en cuando, como es normal, le da un bajón al recordar a mi suegra, la pobre dice: "mami, el nonno está triste" y va a darle besitos. Mi niña... me la zamparía, en serio. 


Está muy graciosa, muy cambiada... todo el día cantando, bailando, disfrazándose... Se está lanzando a hablar muchísimo... y a la vez es muy bebé (por cierto, aún sigo dándole el pecho) Y pensar que en poco más de medio año empieza el cole... ¡es que aún no me hago a la idea! 


Pues nada más por hoy. Espero poder actualizar pronto porque el viernes viene mi hermana de Australia a vivir de nuevo a España. Estamos contentísimos. Y encima llega... ¡con bombo de 8 meses! Otra primita para Carlota y Tiziana, que se suma a otra más por parte de mi hermano -¡las dos para marzo!-, así que se van a juntar en Madrid 5 primas y 1 primo. ¡Esto va a ser la repanocha!

¡Un beso grande y a vivir la vida con alegría!