¿Estás de broma? ¿Ya tienes 18 meses? Más despacito, por favor, ¡que voy a perder el tren! El otro día te miraba y me preguntaba cómo se puede aprender tanto en 1 año y medio. Ya no es que andes, ¡es que corres! Si yo fuera a tu velocidad seguro que me caería más de una vez. Eres muy observadora y tienes un vocabulario que a veces me deja sin palabras –valga la redundancia- Ya empiezas a hablar en los dos idiomas, español e italiano. Desde luego lo entiendes absolutamente todo y dices cosas tan difíciles como “ruido” o “gorro”. Nos morimos de risa cuando algo te sorprende y dices: “¡halaaaaa!”, así, con muchas “a”…
Y nos derretimos cuando nos das esos abrazos y besos tan espontáneos. Eres gamberra pero también muy buena, todo hay que decirlo. ¿Qué padre no quiere que su hijo pequeño duerma y coma bien? Pues tú haces las dos cosas a las mil maravillas. No es que comas bien. Es que… ¡pides la comida a gritos! Y duermes hasta 12 horas seguidas por la noche. Además, la siesta que no falte desde hace meses. Es normal, ¡si es que no paras! En algún momento tienes que descansar…
Bailas dando vueltas, como los derviches, y das patadas a la pelota como toda una futbolista profesional. Te pones mis zapatos, mis pulseras y mis bolsos como si lo hubieras hecho toda la vida. ¡Menuda señorita estás hecha! Y últimamente me avisas cuando vas a hacer pipí o caca. Tendremos que probar el orinal. Te llaman mucho la atención las distintas partes del cuerpo ¡y te partes con mi nariz respingona! Me la manoseas mientras te ríes. No sé por qué te hará tanta gracia…
Ya desde pequeña tenías la risa contagiosa pero es que ahora podemos pasarnos media hora riéndonos. Eres mi terapia cuando las cosas se tuercen. Una vez leí que al terminar el día había que hacer un repaso y quedarse con los dos mejores momentos vividos. Yo suelo practicarlo y en esos dos buenos momentos siempre estás tú, ¿sabes?
Bueno, y no voy a seguir porque me pongo tontorrona pero, en serio chiquitaja, ¡no crezcas tan deprisa! Aunque por otra parte… ¡me muero por ver cómo serán tus próximos 18 meses! Para empezar, en sólo unas semanas vivirás tu primera Navidad ya consciente de casi todo. En nada estaremos preparando el árbol y el belén juntas, como siempre había fabulado desde que jugaba a los papás y las mamás…
Te quiero, Carlota. No imagino un amor más grande.
Vestido: otra preciosidad de El Armario de Inés. Este es del año pasado pero ¡hay que aprovechar que aún le vale!
Capota: Pili Carrera
Leotardos: Cóndor
Zapatos: Zara
Pulsera de la primera foto: obviamente es mía, la compré hace años en Banana Republic (y del difusor de mi secador, ¡mejor ni hablamos! ¿Por qué le gustará tanto? Jajajaja)
Pero que requeteguapa está, aprovechala todo lo que puedas que verás que pronto se pasa, la mía mayor va a cumplir ya 3 añitos y parece que fue ayer cuando nació, ayh que recuerdos, saludosss
ResponderEliminarRuth que entrada tan bonita!!!
ResponderEliminarLa verdad que hasta casi se me caen las lágrimas a mi sólo de pensar que mi peque en mes y medio cumple los 18!
Besos!!!!!
Que muñequita!! Un saludo
ResponderEliminarLa verdad es que hay que aprovechar al máximo estos momentos porque ya he comprobado que pasan demasiado deprisaaaa!!!
ResponderEliminarGracias, chicas!
Si es que el tiempo pasa volando, y de tener un bebé pequeñito en casa en nada se hacen así de mayores y graciosos. Carlota está requeteguapa!!
ResponderEliminarmipequenaadriana.blogspot.com
Muchas felicidades a ese bombón!!!! Ayyyyy nena cómo pasa el tiempo!!
ResponderEliminarEstá preciosa, vamos como siempre!!!. Yo también estoy deseando que llegue la Navidad porque este año promete!!!!!.
Besitos
MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
Tempus Fugit!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos, guapas!
Cómo está Carlota de bonita!!! y qué de cosas hace ya... con solo 18 meses!!! Yo alucino con todo porque como Victoria va tan despacito... ja ja ja todo lo que hacen los demás me alucina!!! ja ja ja. El vestido es una pasada y hay que estirar la ropa todo lo que se pueda, yo le pongo ropa del año pasado que era un bebé de 6 meses y le sigue valiendo!!! incluso le queda más graciosa porque está cortita... Un beso muy grande.
ResponderEliminarAy, Gema, qué ilusión me ha hecho que me escribas! Me chiflan tu niña y tu blog! lo que pasa es que no consigo hacerme seguidora... Qué rabia me daaaaaa!
ResponderEliminarCarlota ha ido despacio para casi todo: para andar, para los dientes... Pero ya verás cómo luego llega todo de golpe!
Un beso para ti y para tu niña!!
Está preciosa, aunque ya dejan de ser unos bebés ahora entran en una etapa donde se disfruta a tope de todo lo que hacen, son maravillosos. Me han encantado tus palabras. Besos. Inma
ResponderEliminarAprovecha, cielo y disfruta de tu princesa que está requeteguapa. Es verdad que crecen volando. Vive feliz cada momento que pasas junto a ella. Ya sabes, está AÜN para comérsela, APROVECHA, jajajajajaja
ResponderEliminarAy, Rosa! no me digas eso! jajajjaa Yo creo, como Inma, que cada edad se disfruta de una manera pero que siempre son maravillosos.
ResponderEliminarUn besazo!
PLAS PLAS PLAS PLAS... Qué me gusta a mí una declaración de amor, y más si es de una madre hacia su hija.
ResponderEliminarAy mamidecarlota! qué letras tan cargadas de cosas bellas! Entre eso y las fotos, creo que se ha llegado al tope de lo bello...
Muy felices dieciocho meses a Carlota y a su preciosa madre! Enhorabuena chicas!
CLC
Tu niña siempre preciosa e ideal vestida!!
ResponderEliminarUn saludo desde Ata linda!
el vestido es precioso, y déjaselo todavía para este año que está guapísima con él.
ResponderEliminarMenudos 18 mesazos!!! viendo tu primer foto con el difusor se me antoja que vas a ser muy muy presumida. Y en nada ya le estás diciendo a mamá:
-mami, pitame os babios!!
Un besito para las dos
¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!
ResponderEliminarCLC, tu mensaje me ha llegado al corazón.
Mua!
Hay prince mia.. ya te lo dije por privado y te lo digo en publico... la peque para comersela... guapa guapa.. y si es verdad.. cerramos los ojos y nuestros bebes se han ido..
ResponderEliminarY no se que tubo esta cosecha que estamos perdidasjajaj tu sabes por que te lo digo ajjaj
besos desde Leon guapa
¡Ay, qué razón tienes! por qué esa cosecha saldría tan bien? jejjee
ResponderEliminarUn besazo, guapa! (o debería decir: "un besazo, maña"? jajajjaja)
Que bonita entrada, como se les puede querer tanto, tanto, tanto.
ResponderEliminarSe le ve guapisima con el vestido, aprovechalo todo lo que puedas jejeje.
chuchubesitos.
que guapa y que mayor!! esque 18 meses se dicen pronto eh? jeje aprovecha al maximo con ella, que luego todos crecemos...y un bebé es genial, creo que deberia haber uno en cada casa, son la alegria de la vida, un beso!
ResponderEliminar¡PEro que guapa está!!! De esa familia de toile tuvo Maleni el de vuelo el año pasado. Y aprovecha mucho el tiempo, porque no es que pase rápido sino que pasa volando.
ResponderEliminarBesotes
Sí, la verdad es que sí... Yo cuando antes me decían lo de que el tiempo volaba, pensaba: "qué pesadas estas mamis" pero es que el tópico se cumple a rajatabla, eh?? jajaja
ResponderEliminarLo bueno de que Carlota esté menudita es que le valen los vestidos de un año para otro. No todo el mundo tiene la misma suerte!!
Y sí, Marta, yo también pienso que en cada casa debería haber un bebé. Es increíble cómo se les quiere...
Bss
Es verdad que el tiempo pasa volando , a veces desearimos que el tiempo se pudiese parar , para poder disfrutar de ellas un poquitito mas .
ResponderEliminarCarlota esta preciosa con el vestido, es uno de mis preferidos .
Besitos para las dos .
Lore
El armario de Inés
¡Gracias, Lore! Sabía que te haría ilusión verla. Creo que el año pasado no publiqué foto de este vestidito precioso...
ResponderEliminarBss