lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Este era el regalito!

 

Pues aquí está el premio de mi sorteo, que ganó Pilar para su hijo Guille. Para mí el mayor regalo es lo que me cuenta Pilar, que su hijo duerme ahora todos los días con el cochecito que yo le hice a mano a pesar de ser una absoluta novata en la costura.


La verdad es que lo tuve fácil: cuando me puse en contacto con ella le pedí unas cuantas pistas sobre Guille y me dijo que su debilidad eran los coches y que su color favorito era el rojo, así que... ¡manos a la obra!  Decidí hacerlo todo en celeste y rojo porque es una combinación que me encanta. Forré una caja, bordé la toalla con su nombre, hice el cochecito... Y faltaba algún detallito para su mami...

 

Pues opté por un jabón de manos y cuerpo de L'Occitane, que siempre viene bien en cualquier baño. Además tiene un olor a lavanda increíble. Y eso es todo! un simple detallito pero que me consta que le ha encantado. ¡¡¡Y yo me alegro muchísimo!!! 

Bueno, y ahora ¡un premio para mí! Me lo concede Laura, del blog LA MAMÁ DE ARIADNA Tiene una niña que bien podría ser modelo infantil y encima la mami le viste con un buen gusto que pa' qué...


Pues nada, lo recojo con sumo gusto y creo que hay que dárselo a 4 blogs. Yo se lo concedo (aunque seguro que ya lo tienen) a...

- http://lascosasdemipaula.blogspot.com/

- http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/

- http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

 - http://laventuradesermadre.blogspot.com/

 Y creo que hay que poner una palabra que nos guste. Yo pongo AMOR. Sin amor, el mundo no existiría.

¡Sólo 5 días para Nochebuena! ¡A disfrutar!!! aunque me pasaré antes para felicitaros...

13 comentarios:

  1. es precioso el regalo con vas valor por el esfuerzo de hacerlo pensando en sus gustos, el jabon me parece un detalle de muy buen gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Simplemente intenté que le gustara tanto al niño como a la madre. Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Las dos elegimos la misma palabra para el premio :) me encanta el detallito del sorteo, el coche es monisimo, a pesar de lo que dices! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Marta! Y mucho amorrrrrrrrrrrr! ;-)

    ResponderEliminar
  5. es precioso¡¡¡¡ para ser novata,te ha salido muy bien,a parte solo con el cariño que lo haces ya vale todo

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Es una auténtica monería!!!! Me chifla tanto el regalito para el peque como el detalle para la mami ¡¡¡hija eres única!!!!

    ¡Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué regalo mas chulo!! Seguro que les ha encantado! Menos mal que no sabes coser, y encima personalizado!! Eres tan detallista!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay, gracias, de verdad! Nada, en la próxima ocasión, más y mejor!

    ResponderEliminar
  9. Ay ruth que detallista eres, me encanta! El regalo mucho, pero la presentación lo es todo en un regalo....
    Practica con la aguja que en nada te sale un vestido impresionante...
    Un beso de Izaroy mio y que paseis unas fiestas de lommas dulces....

    ResponderEliminar
  10. Todo un detalle ,y encima hecho por ti.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias, chicas! Ojalá tuviera más tiempo, Silvia. Pero de momento me conformo con ser la eterna novata jajaja

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad y un nuevo año lleno de sueños cumplidos para ti para Carlota.

    Un abrazo.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu premio... pero ¿sabes?. Carlota tiene otro, y hasta aquí puedo leer...
    Besos

    ResponderEliminar