domingo, 10 de abril de 2011

Patorras al aire y más premios

 

LLevamos unos días en Madrid que parece verano. Los termómetros pasan de los 30 grados. No hace falta el abrigo ni los leotardos. ¡Ni siquiera la rebeca! Así que hoy he vestido así a Carlota, enseñando patorras. ¿No os parecen de mordisco esas rodillitas? La blusa no se la puse así de arrugada, ¿eh? no seáis mal pensados. Es que se echó una siesta (oh! milagro) y le hice estas fotos recién levantada. La pobre se durmió hasta con los zapatos puestos. La camisa es de Pilar Nueno, los pantaloncitos y calcetines de Zara y los zapatos de Escada. No sé si lo apreciais bien, pero por primera vez le puse una horquillita en el pelo y le duró puesta todo el día (incluso durante la siesta)

 

Aquí podéis verla en movimiento. No hay reto que se le resista... Y ese pelito... cada vez más largo. Hay mucha gente que se lo corta a los niños pequeñines porque dicen que luego crece más fuerte pero también hay quien opina que es una leyenda urbana. A mí me daría pena perder esa "melenita" así que de momento no se lo voy a cortar.


 Bueno, y de nuevo tengo que agradecer enormemente unos premios. El primero se llama "Gracias por hacer el mundo más bonito" y me lo entrega el blog Mar de Niños. ¡Gracias, Mar!


El segundo me lo ha dado Anitadolly y se llama "¡Qué mona va esta chica siempre!" La  verdad es que no sé por qué me lo da si no sabe cómo visto. ¿Y si soy una hortera de bolera y tú no lo sabes? jejejjee


Pero bueno, como condición hay que decir las cosas que nunca me pondría. Y aquí van algunas:

NUNCA ME PONDRÍA CHÁNDAL CON TACONES (realmente NUNCA me pondría chándal si no es para el gimnasio)


NUNCA ME MAQUILLARÍA COMO UNA PUERTA


SIGUIENDO CON EL LEMA "MENOS ES MÁS", NUNCA ME RECARGARÍA DE JOYAS O BISUTERÍA


Y POR MUCHO QUE HAYAN VUELTO DE MODA, NUNCA ME PONDRÍA HOMBRERAS GIGANTES TIPO RUGBY (todavía tienen un pase esas que hacen ahora tan estilizadas)


Y LO MISMO PASA CON LAS SANDALIAS CON CALCETINES, POR MUY DE MODA QUE ESTÉN AHORA, JAMÁS DE LOS JAMASES ME VERÉIS CON ESTE MODELITO


¡Pues nada, guapas y guapos, a disfrutar de este verano adelantado mientras dure!

13 comentarios:

  1. Madre mía cómo está Carlota, entro en tu blog, no voy a decir desde el principio, pero casi, y se ve perfectamente su crecimiento. Haces bien en no cortar el pelo, el pelo de un bebé es precioso.
    Y respecto a qué no te pondrías estoy de acuerdo contigo en todo, no lo has podido ilustrar mejor. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Es tremendo lo rápido que crecen. Da vértigo, verdad?

    ResponderEliminar
  3. jajaja, estoy segura de que no eres una hortera de bolera jajaja, sobre todo viendo como vistes a tu niña, Carlota está para comérsela con esas piernas al aire.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. Qué rodillitas! con sus rollitos de carne para darle mordisquinos. Está preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en todo lo que dices, jajjajaja las fotos son la bomba..

    PERO CARLOTA ESTA DE MORDISCO PATORRIL (con su permiso que para eso son suyas y con el permiso de la mami jajjajaj), esta preciosa, y con lo de cortarle el pelo, yo tampoco lo hago, prefiero que le vaya creciendo e irle haciendo poco a poco peinados.
    un besote a las dos,

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo vértigo y muchísima pena, pero bueno Carlota es un muy bebé aún, me gustaría relentizar el tiempo, no soy para nada de esas que quieren que el niño se haga grande rápido, si pudiese fíjate que me lo pondría en días de vida otra vez (ainssss). Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  7. Que rapido crecen, yo a izaro en 15 dias le he notado muchos cambios, se rie mucho mas, se da la vuelta, se sienta sola, que monas, son tan chiquininas que todo lo que hace te sorprende.
    Esta muy guapa y tiene un pelito precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!

    Silvia, te lo dirá todo el mundo y yo me uno: aprovecha que en nada Izaro dejará de ser un bebé y te dará penita. Yo llevo unos días sintiendo mucha nostalgia a medida que se acerca el día de su primer cumple. Es ley de vida pero podía durar más el tiempo de bebés!!

    ResponderEliminar
  9. Mira la monilla que linda con ésas patorrillas, sí yo me apunto al mordisquito.Me encantan cuando llega el buen tiempo y se les pone poquita ropa a los bebés, cuando les veo ésos bracitos y piernecitas al aire...ummm...son tan tiernos.
    Éso de tener todo el día la horquillita es un buen comienzo, verás cuando le puedas poner sus lacitos, qué guapa, más aún.
    Disfruta mucho de éste buen tiempo con tu preciosa Carlota, un beso R.
    (Ah se me olvidaba, enhorabuena por tus premios,coincido en todos los me horrorizan).

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, acabo de descubrir tu blog y es precioso, me encanta, está tan lleno de ilusión!! Estaba buscando tu email para escribirte. Te gustaria que la habiatción de Carlota saliera en mi blog Carcolas deco? escribeme a caracolas.deco@gmail.com y concretamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar