miércoles, 1 de junio de 2011

Premios, premios y más premios. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Antes de nada, mil gracias por los piropos a mi niña. No sé qué le pasa a Blogger, que no me deja comentar ni en mi propio blog. De hecho quería participar en el concurso de Yolanda Eternamente Yolanda y no hay manera.

Bueno, y en segundo lugar, os debía esta entrada. No es que yo sea una 'desaboría', no vayáis a pensar mal. Es que se me van acumulando las cosas y si a eso le unimos mi memoria de mosquito, acabo más liada que el testamento de una loca y no sé ni por dónde empezar ni por dónde terminar. En fin... Espero no dejarme ninguno. Estos son los nuevos premios que ya puedo guardar en la vitrina de mi humilde blog. Millones de gracias a las que me los habéis dado por pensar siempre en mí, a pesar de que a veces no corresponda como es debido. Bueno, aquí van:


 El premio "El blog más dulce!" me lo da mi querida Susana, de: http://lascosasdemipaula.blogspot.com/ Tras su enorme sentido del humor se esconde una persona dulce como la miel y con gran sensibilidad.


El Premio "Primaveral para ti" me lo concede Mariángeles, del blog http://lacasitadelosencantos.blogspot.com/ Lo recojo cuando quedan pocos días para el verano pero mejor tarde que nunca, ¿no? jejeje


¡El premio "Sol Brillante" me llega por partida triple! No sé muy bien qué significa exactamente este galardón pero la ilusión no me la quita nadie. Tres blogueras de excepción se han acordado de mí para entregármelo. Son:

ZURI, de http://migolondrinatxikia.blogspot.com/

SUSANA de http://hayalgomastierno.blogspot.com/

ESTHER de http://elvestidordemiprincesa.blogspot.com/ Y de http://miprincesade28semanas.blogspot.com/
 

Este premio no sé si me lo merezco. Quizá me quede algo grande. Se llama "Superación" y me lo otorga una madre superlativa que entiende muy bien el verbo "superar" y "superarse" porque lo ha tenido que utilizar infinidad de veces en el último año y medio. Por si eso no fuera suficiente, ahora resulta que retoma la costura y nos enseña modelitos infantiles que ya los quisieran para sí muchas marcas. Es Esther. Su apellido: "Superación". Sus blogs ya los conocéis: http://miprincesade28semanas.blogspot.com/  y http://elvestidordemiprincesa.blogspot.com/

JAJJAJAJA Este premio me ha hecho muchísima gracia pero creo que tampoco me lo merezco. Mi blog puede ser de todo: sensiblón, cursi, pijo (¡ay! cuánta tela ha traído este apelativo, ¿eh, Susana?)  o incluso, por momentos dulce o introspectivo pero gracioso, lo que se dice gracioso... Yo no lo veo mucho... Pero bueno, yo se lo agradezco enormemente de todas formas a mi maragata preferida, Susana, del blog http://lascosasdemipaula.blogspot.com/ Ella sí que nos hace reír sin parar cada día desde su pequeña tribuna. 

Pues lo dicho, chicas, que millones de gracias. Cada uno de estos premios tiene como condición dárselo a un número determinado de blogs pero yo se lo entrego a todas esas blogueras -y también las que no tienen blog- que me siguen habitualmente, porque creo que todos y cada uno de nosotros tenemos un punto dulce, un punto gracioso, ganas de primavera y de sol, y afán de superación. Y el caso es que me suena haber visto otro premio en el que había que responder a un cuestionario pero no consigo acordarme...  ¿Me estaré haciendo vieja?

Besos, kisses, baci...

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto premio|||
    estoy segura que te vendrán muchos más.
    eso sin duda.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero enhorabuena por los premios ¡¡¡te los mereces!!!!

    Lo segundo millones de gracias por tus palabras.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. HOla!! Acabo de descubrirte y me he enganchado a tu blog! Me encanta la forma que tienes de contar las cosas y lo preciosa que es tu niña!!! ¡Te sigo!

    www.enrosayazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Gracias!

    Carol, voy a ver yo también tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, Carol... pues no me deja ni hacerme seguidora de tu blog ni dejar comentarios... Este blogger va fatal, eh??

    ResponderEliminar
  6. HOLA MADRE MIA CUANTOS PREMIOS, QUE SUERTE, BUENO EN CUANTO A LO DE LA COLCHONETA PARA VERANO PARA CONCORD, PRIMERO ELEGIMOS LA TELA SI TE PARECE PARA QUE PODAMOS SEGUIR CON EL RESTO, ANDA POR FA DIME CUALES SON TUS TELAS PREFERIDAS, O COMO TE GUSTARIA.

    BESITOS Y MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena por todos los premios... te lo mereces!!!
    te invito a conocer mi blog http://vestiditosparacati.blogspot.com/
    está recien nacido... en pañales y con chupete, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  8. Sweet Baby, mil gracias! al final me lo regaló mi madre, así que asunto resuelto. Gracias de todas formas.

    Vestiditosparacati, voy a ver ahora mismo tu blog! Gracias!

    ResponderEliminar