domingo, 23 de enero de 2011

¡Me han dado el premio Stylish Blogger Award!


Sé que os tengo muy abandonados pero hoy no entro para mostraros a la pequeña Carlota (mañana sí, prometido) sino porque... ¡¡me han dado un premio como "blogger estilosa"!! ¿Y quién lo ha hecho? Pues ¡la más estilosa del mundo bloguero! la creadora de El Jardín Secreto así que para mí el premio es doble.

Fue ella quien me conoció por casualidad. Entró en mi blog y empezó a ver similitudes asombrosas entre nosotras: una hija pequeña llamada Carlota, vestidos igualitos a los que le ha comprado a su niña, una habitación decorada casi igual, gustos parecidísimos... La cosa era tan llamativa que me escribió. Yo vi su blog y me quedé muerta: ya de por sí me encanta la decoración pero es que encima su estilo (ella lo llama "decoración con detalle") me chifla!!!!!!!! Da unas direcciones buenísimas, algunos sitios ni siquiera son conocidos en España. Es una 'rastreadora' de buen gusto. Me encanta y por supuesto os recomiendo su blog.

Bueno, pues según las normas de este premio, ahora tengo que compartir 7 cosas sobre mí misma y conceder el premio a 15 blogs. Aquí van las 7 cosas sobre mí:


- soy la tercera de seis hermanos
- nací en Madrid y mis padres son españoles pero rara es la vez que no me confunden con una extranjera (francesa, alemana, holandesa, estadounidense... de todo me han dicho)
- soy un alma creativa y mi cabeza no descansa
- mi color favorito es el azul (me gusta toda la gama) aunque reconozco que la mitad de mi fondo de armario es negro
- devoro las revistas de decoración y de moda
- me encantan las flores pero mi marido nunca me las ha regalado (esto es una indirecta y lo demás, tonterías)
- siempre he querido ser madre. Recuerdo tener ese deseo desde bien pequeñita (mi sueño se ha cumplido con la pequeña Carlota)


Y ahora concedo el premio a 15 blogs (espero que no pase nada si repito porque -una vez más- coincido con El Jardín Secreto en gustos blogueros) De hecho, el primero se lo daría a ella misma pero como imagino que no se puede, aquí van mis blogs favoritos:


- http://elarmariodeinesymiscosas.blogspot.com/ Viendo su blog a una le entran ganas de aprender a coser. De hecho, cuando conocí lo que hacía Lore corrí a mi madre y le pedí encarecidamente que me diera clases de costura. Todo lo que hace Lore destila buen gusto.


- http://lamarquesitareal.blogspot.com/ Aunque Sara dice que no es muy ducha en esto de los blogs, a mí me vale con descubrir sus obras de arte hechas vestidos infantiles en cada entrada. Ella es la estilosa. Tiene un gusto entre antiguo y refinado que es una delicia! Yo le he comprado dos modelos para mi niña que son preciosos.


- http://allegra-nocheydia.blogspot.com/ Todo un referente a la hora de buscar ropita para los peques. Siempre tiene lo mejor de lo mejor.


- http://www.compritasparalospeques.com/ ¿Quién no lo conoce? Creo que fue uno de los primeros blogs de ropita infantil que descubrí cuando supe que estaba embarazada. Como diría la canción de la película ANNIE, "la elegancia se demuestra al sonreír" y de eso, ella sabe un rato. Escribe fenomenal, con un agudo sentido del humor, mientras te recomienda tiendas nuevas, mercadillos o chollos varios.


- http://yaelybruna.blogspot.com/ Tiene un estilo muy determinado (muy europeo, diría yo) que me encanta. Sus niñas son una monada y sus ropitas, también.


- http://sweetbabydeco.blogspot.com/ Complementos para niñas con encanto. ¡Qué pena no haber conocido antes su blog! Si no, les habría encargado miles de cositas para la primera canastilla.


- http://belleandboo.blogspot.com/ Estaría horas y horas mirando este blog. Su estilo de cuento me recuerda a mi infancia. Es una belleza.


- http://bebecomestilo.blogspot.com/ Tiene muy buen gusto y es una rastreadora nata. Busca por nosotras las mejores direcciones. Me encantan, por ejemplo, las ideas que da para hacer fiestas infantiles. Es brasileña pero más de una vez ha declarado su gusto por el estilo europeo y en particular, el español.


- http://miprincesade28semanas.blogspot.com/ Nos conocimos embarazadas casi del mismo tiempo pero el destino quiso que su niña naciera a las 28 semanas de gestación. Es una súper mami. Su fuerza la hace una madre coraje. Siempre busca lo mejor para su niña, Alba, que es un tesoro de enormes ojos verdes.


- http://www.caprichosdepaola.com/ Empezó su andadura hace poco como tienda de ropa infantil y le ha ido fenomenal no sólo porque es una gran profesional, sino por su simpatía. Contesta rápidamente y responde a todas las dudas con gran educación ¡Así se hace, Gemma!


- http://laciguenapediguena.blogspot.com/ Cuando alguien pone su esfuerzo, ganas y vocación en algo, se nota. Este es otro ejemplo. Fueron ellas las que me consiguieron el vestidito de mi entrada anterior en la talla 9 meses a pesar de no tenerlo en tienda. 


- http://www.elgloboshop.blogspot.com/ Hacen vestiditos muy bonitos y tienen precios aceptables, lo cual se agradece en los tiempos que corren


- http://www.decoesfera.com/ Un blog muy útil para los amantes de la decoración. Yo aprendí cómo poner suelo de madera tropical en mi terraza gracias a ellos. Incluso les mandé fotos de cómo quedó y me las publicaron!


- http://elpequenoparaiso.blogspot.com/ Me gusta la idea de hacer un blog desde el punto de vista de un niño. Cuando sea mayor, Naim se reirá muchísimo leyéndolo.


- http://elprincipitodemama.blogspot.com/ Otro blog que hace el seguimiento de un bebé, en este caso de Yelco. Su mami comparte conmigo el gusto por la ropita infantil. Si mi segundo hijo es un niño, ya tendré un punto de referencia jejeje


Bueno, seguiría toda la noche recomendando blogs pero no es posible. Hay uno en concreto que me duele no ponerlo porque me encanta pero sé que a su dueña no le haría gracia porque lo guarda como algo semiprivado. 


Pues nada, que mil gracias, Jardín Secreto!! y que mañana volveré con fotitos de Carlota.


15 comentarios:

  1. Gracias por el premio, me siento muy alagada, no me siento merecedora de él pero lo recojo con sumo agrado y te agradezco de todo corazón, el que te hayas acordado de mi. Mil gracias y en breve tendrás noticias mias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño.Que honor que te hayas acordado de mi para este premio..Un millon de gracias .
    Yo tambien comparto gustos con el jardin secreto y contigo,me encantan las cosas bonitas para mi casa , y ademas me habeis dado este premio las dos , asi que es un doble premio¡¡
    Animo con las clases de costura, creeme todo es practica, si quieres puedo pasarte los patrones de Carlota y asi te sera algo mas facil, je¡je¡
    besitos y por cierto me encanta ver como crece esta princesa, que ojos¡
    besitos
    Lore

    ResponderEliminar
  3. thank you for the award, you have a beautiful blog & baby x

    ResponderEliminar
  4. ¿Me los pasarías? Ay, qué ilusión y qué honor, por favor!! Mil gracias!!!!!!!! Eso sí, te advierto que puedo tardar 2 años en hacerle el vestidito. Todavía no sé ni coger un bajo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio. Me ha hecho muchísima ilusión. Carlota está cada día mas guapa.
    Un beso grande.
    María

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamá de Carlota, muchisimas gracias por el premio, me siento muy halagada!!! lo recojo con enorme cariño y gracias por tu palabras!!
    No sé porqué pero no me deja entrar en el blog del jardín secreto......
    Mil gracias, y Carlota está cada día más guapa!!!
    Lore y Naim

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras guapa, me encantó leerlas, pero vamos disto yo mucho de ser la más estilosa del mundo bloguero, ya me gustaría, para muestra todos los blogs que has puesto que me dirás cual no tiene estilo y creatividad... eso si que es envidiable, por cierto aunque soy Asturiana a toda mi familia nos preguntan si somos alemanes,ingleses,etc,,,..ya sabes coincidimos???jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Compritas, pero qué ilusión! No me digas que me sigues?? se me hace tan raro...

    Lore y Naim: no hay de qué!!

    Jardín Secreto: De nada! qué gracia me ha hecho nuestro enésimo parecido. Es de risa ya, eh??? jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todos los blogs que pones son geniales, en algunos he comprado cosas para mi hijo y otros los sigo a diario; jamás he tenido ningún problema y son gente encantadora; pero uno de los que pones a mi me ha timado con todas las letras, y eso hace daño a muchos blogs que llevan gente encantadora, trabajadora y legal. Así que menos mal que lo has conocido tarde y no has encargado miles de cosas para la primera canastilla. Que pena que haya gente así aprovechándose de muchas que luchamos mucho cada día para sacar adelante un negocio con la que está cayendo.
    Enhorabuena por tu premio, tienes un blog precioso y una niña más.

    ResponderEliminar
  10. Uy! pues no tenía ni idea... No sé, yo no he comprado en su blog pero siempre lo miro y me gusta mucho. En fin, lo siento... Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo que rectificar mi comentario de ayer ya que creo que me precipité al emplear la palabra "timo", si es verdad que hemos tenido un problema con el pedido pero quizá mi enfado me ha llevado a no darle la oportunidad de solucionar el problema como parece ser su intención.
    Mi intención no es hacer daño a una persona que también trabaja para sacar adelante su empresa y que quizás ha cometido un error y yo no he sabido darle el tiempo suficiente para solucionarlo y al escribir aquí metí la pata al no ver el alcance que tiene este medio.
    Me equivoqué al juzgarla en este blog, cuando lo mejor es que lo solucionemos entre las dos, y ya estamos en ello. Mil perdones a todos los que han leido este comentario, ya que la realidad es que su blog está muy bien, y su trabajo también, eso hay que reconocerlo, todos cometemos errores y yo desde luego he metido la pata al no seguir solucionando el tema con ella nada más.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, me alegro de que estéis solucionando ese problema. Si es que no hay nada como hablar las cosas...

    ResponderEliminar
  13. Para mí Elvira de El Principito de Mamá es todo un referente también, además junto a Eva de "Para mi príncipe y mi princesa" y Patricia "de todo empezó con la boda" Elvira es como mi madrina en esto del mundo bloguero, fue el segundo blog que comencé a seguir, además es encantadora.

    ResponderEliminar
  14. El de "Todo empezó con la boda" lo descubrí hace poco porque lo privatizó durante un tiempo. Los otros los sigo siempre!

    ResponderEliminar