viernes, 30 de diciembre de 2011

De regalos y virus...


Tengo pasión por lo retro y cuando vi estos cochecitos de época no pude resistirme. No hace falta que os cuente cómo le ha gustado a Carlota su regalo de Navidad, su "tocho", como lo llama ella...


Va a pedales, así que lo podrá usar hasta que tenga 5 o 6 años pero de momento lo lleva como correpasillos porque no llega a los pedales. Pero a ella le da igual. Está feliz... Se monta y hace "pi piiii" y lo va moviendo con los piececillos.

 

Eso sí, de tanto conducir por las frías calles de Madrid el día de Navidad, ahora Carlota tiene un trancazo importante. Yo también estoy pachucha... La casa está llena de virus, vamos, un plan perfecto para empezar el nuevo año jejjee 

Aunque no me puedo quejar porque no he podido tener más suerte: ¡¡Me han tocado 2 sorteos blogueros!! En el de LAS COSAS DE PAULA me ha tocado ¡¡¡un vestido de Hilda Sordo!!! No puedo estar más contenta. Ayer me llamó la diseñadora para decirme que ya me lo ha mandado. A ver si me llega. ¡¡¡Qué ilusión!!! Creo que me dijo que me enviaba el modelo "Chocolate". ¿Sabéis cuál es? porque yo no...


Por cierto, me parece impresentable la gente que se apunta a un sorteo conociendo las bases y los regalos que se sortean de antemano, y luego en lugar de agradecer se quejan de lo que les ha tocado. ¡Vergüenza les tenía que dar!

 

Bueno, y este es el otro vestidín que me ha tocado en el sorteo de ATA LINDA Tengo pendiente pasarle las medidas de la niña para que me lo haga. ¿No es precioso?

Por supuesto, cuando me lleguen os pondré fotitos. Y, si no 'hablamos' antes, os deseo un buen 2012. Recordad que la vida son dos días y que es absurdo tirarlos por la borda con malos rollos, enfados, maldad, lamentos y tristeza.  ¡A disfrutar, hombre!
¡Un beso cargado de virus... y de cariño!

18 comentarios:

  1. Hola ,es la primera vez que me decido a escribirte un comentario pero te leo hace tiempo.
    Carlota guapísima con ese abriguito,aunque a mí me gustaba más con el lazo pero estos hombres ya sabemos como son,no nos entienden,jejejejeje,a mí a veces también me dice que donde va la niña sin lazos.
    Me parece precioso el cochecito,que regalo más original.
    Que suerte te tocan todos los vestidos,disfrutadlos mucho.
    Poneos buenas pronto que hay que empezar bien el año y yo también os deseo un feliz 2012.
    Yo tengo un blog recién inaugurado por si te quieres pasar a verlo,se llama mis- tres-amores.blogspot.com.
    Un beso.Elena.

    ResponderEliminar
  2. Está de dulce!!!! oye chica... tú qué somes, ja, ja,. ja... lo digo por ser tan afortunada, ja, ja, ja... enhorabuena!!!! no me extraña que la peque esté entusiasmada con el vehículo.... seguro que se lo pasa bomba!!!! Feliz año para vosotros también!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno me encanta el coche, es super bonito y Carlota esta ideal!!!
    Menuda suerte madre mia, Enhorabuena!!!! Yo creo que no te deberias apuntar a mas sorteos jejejeje, es broma ehhhhh que me alegro un montonazo. Yo tampoco se cual es el modelo chocolate de Hilda ya nos lo enseñaras.

    Un beso y Feliz Año 2012

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde has conseguido ese cochecito tan ideal? Es realmente bonito, no me extraña que tu niña esté tan contenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que coche más guapo, a tu hija le queda ideal, parece de época con su capotita, es preciosa.
    Deseo que tengais una buena entrada de año y que os mejoreis. Un saludo y feliz 2012

    ResponderEliminar
  6. Ay que graciosa esta Carlota!!!!!! ME ha encantado el tocho nena!!!!!!!!!!!!!!!!!....y que haces???? Todo te toca a ti??? JEJEJE....que suerte y ademas que pedazo de regalos...enhorabuena...y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  7. jo, eso si que es suerte!!! dos regalos de golpe!!! chulísimo el coche, ya se ve que le encanta. Y lo mismo os deseo a vosotros. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A ver si el Nuevo Año os lleva los virus de casa.

    FELIZ AÑO NUEVO para vosotros también, y os deseo de corazón lo mejor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. felicidades por partida doble! vaya dos sorteazos Ruth!! que chulas las fotos de Carlota con el cochecito, es monísimo!

    Te deseo un buena salida y entrada de año, que disfrutes muchísimo seas muy feliz y el nuevo año venga cargado de cosas buenas! un beso muy grande. FELIZ 2012!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cochecito, es precioso! Y con Carlota dentro ni te cuento!!
    Enhorabuena por los premios, a mi también me tocó el de Susana y como tú estoy indignada con las personajillas que no tenían que haber participado.
    Bueno, feliz año! Y que os recuperéis pronto!!

    ResponderEliminar
  11. FELIZ 2012 PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA :) UN BICOO

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, chicas, muchas gracias! Perdonadme porque pensé que había puesto vuestros comentarios y había respondido pero en estos días voy como las locas, sin tiempo de nada y encima cargadita de virus todavía...

    Ya me llegó el vestido de Hilda: precioso. Un día de estos os lo enseño relleno!

    Elena, que sepas que ya tienes una seguidora más.

    Mónica: pues el coche lo compré en una tienda de aquí de Madrid que se llama Castillos en el Aire (tiene blog) Es de la marca alemana Protocol. Espero haberte servido de ayuda!

    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  13. Hola busco el vestido y abrigo de Marita Rial para comprar al acabar la temporada a precio razonable, busco talla 3a, estarías interesada?

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. que guapisima esta Carlota con su cochecito, me encantan las fotos en blanco y negro.
    y que suerte con los sorteos, ademas peazo regalazos.
    Feliz 2012 para ti tb y espero que ya estéis sin virus...
    mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Isa: lo siento pero la talla que tengo de Marita Rial es la 1. Si no, no tendría ningún problema. Espero que tengas suerte!

    Gracias, María!

    ResponderEliminar
  16. Mira suertuda.... Últimamente ando a carreras y no había podido dejar comentarios aUnque si te había leído... Lo del vestido de ata linda es la leva que te toque a ti,,,, tenia que haberme tocado a mi y no a ti ajajjaj y nada que me encanta con el cochecito con el pijama y con toooo la que es guapa es guapa... Yo estoy ahora SUPER constipada ASI que ya me puedo mejorar que si no voy a salir en las fotos de FIMI con la pimporreta como un payaso.... Un beso princesa desde leon

    ResponderEliminar
  17. Esa Susana arrasando en FIMI!!! Queremos detalles, eh? con o sin nariz roja. Así que cuídate!

    ResponderEliminar