viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Mi regalo ya va en camino!


Bueno... pues ¡por fin el regalo de mi sorteíto va camino de su dueña! Como sabréis le tocó a Pilar, que tiene un hijo de dos añitos llamado Guillermo. ¿Qué será será...? Se admiten apuestas. Y si alguna de vosotras lo adivina le mando uno igual ji ji ji Creo que no lo adivinaríais ni haciendo mil tormentas de ideas colectivas. De todas formas os doy varias pistas: 

- tiene partes hechas por mí y partes compradas
- lo disfrutará tanto la mamá como el niño


En cuanto le llegue el paquetito os enseño las fotos de lo que contiene esta caja misteriosa.

Aún quedan 3 días de puente. ¡Disfrutad y sed felices!

4 comentarios:

  1. aayy que será será?? jejeje ya nos lo enseñarás!! la primera foto te ha quedado preciosa con el árbol detrás! que artista!!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni ideas pero la presentación es preciosa, con tu sello. Espero que nos lo enseñes cuando ya le haya llegado. besitos.

    ResponderEliminar
  3. si ya es precioso el envoltorio, no me quiero imaginar lo bonito que será lo que va dentro, que ganas tendrá su pequeño dueño de verlo!!
    un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues es una chorradita pero bueno, espero que al niño le haga ilusión. A ver si le llega esta semana y os desvelo el contenido jejeje

    ResponderEliminar