¡Volvemos a la normalidad! Y para el retorno he elegido las fotos de la fiesta de Tiziana. Hace ya tres semanas que cumplió dos añitos y, como os conté, justo al día siguiente volábamos a Italia, así que fue todo muy rápido e improvisado. Si pudiera eliminar una fecha para cumplir años elegiría sin dudarlo agosto: todo el mundo está por ahí disperso de vacaciones y la pobre Tiziana nunca tiene una fiesta en condiciones. Siempre preparo mejor las de Carlota y viene mucha más gente. En esta ocasión éramos cuatro gatos y como salíamos de viaje al día siguiente no quise complicarme mucho. La "inspiración" me llegó gracias a este vestido de Gansetes...
Primera vez que probamos esta marca y repetiremos sin duda porque sientan de maravilla y son de calidad.
Nada más verlos pensé que no había nada más acorde para celebrar un
cumple de agosto que la temática marinera aunque estuviéramos en pleno
Madrid. Pero en lugar de hacerlo sólo en blanco y marino, decidí dulcificarlo con el rosa.
Fue todo muy improvisado: recordé que guardaba unas antiguas cortinas de rayitas azules y blancas y eso me sirvió de mantel, cogí unas caracolas que tenía por casa de distintos viajes, un farol, una caja de madera, un cubertero rosa de Casa y compré varios detalles marineros en la tienda Muy Mucho (la descubrí hace poco y es un filón, ¡me lo compraría todo!)
Sólo faltaba una guirnalda hecha a mano, unos cuantos cartelitos, globos, lazos por aquí y por allá... y poco más...
Tiziana se sorprendió mucho al verlo. Quizá le habría gustado más una fiesta de Peppa Pig pero la verdad es que a mí no me apetecía nada de nada prepararla jajaja y como no había ni un solo niño (aparte de Carlota y ella) me decidí por una fiesta algo más "adulta". El año que viene ya tendré más en cuenta sus preferencias jeje
Pero la verdad es que estaba pletórica...
Mi niña... ¡qué mayor se me hace...! Es increíble cómo está cambiando en los últimos meses, ya no sólo físicamente. Siempre ha sido una niña muy dulce pero es que ahora me derrite. Está empezando a hablar como un lorito y este verano de repente un día me suelta mientras me abraza: "e iero, mamá" (te quiero, mamá) Como comprenderéis, casi necesito un kilómetro de baberos.
Es dulce hasta decir basta, una niña muy sensible e inteligente, y al
mismo tiempo, gamberra como ella sola y atrevida, muy atrevida. No le tiene miedo a nada. Todas las mañanas se baja sola de la cuna con la habitación a oscuras, sale y despierta a Carlota, que duerme en otra habitación. No para de imitar a su hermana, así que ha aprendido a saltar, a trepar, a pintar... y todo lo que hace la primogénita.
Tiene varias manías, como quitarse los zapatos, aunque creo que puede ser porque no me di cuenta de lo rápido que le crecían los pies y quizá le estuve poniendo calzado pequeño durante unas semanas. La pobre debe de estar traumatizada jajaja Pero es que me comprenderéis si os digo que pasó ¡de una talla 20 a una 24 en pocos meses! ¡De locos!
Con zapatos o sin ellos, se lo pasó bomba junto a Carlota. No pararon de comer chuches y guarradillas. ¡Un día es un día!
Iban una y otra vez de excursión a la mesa para ponerse moradas jeje
Atención a los puñados de gusanitos que tiene cada una en la mano...
¡A dos carrillos, oiga! Ni que se acabara el mundo...
Pero la verdad es que no me puedo quejar porque se portaron genial... (otro cantar fue el re-cumple que celebramos en Italia, donde no pudieron estar más gamberras, pero eso os lo cuento otro día)
Llegó el turno de los regalos y mi amiga Raquel le trajo esta corona de princesa que ya no quiso quitarse en toda la tarde-noche...
Y, con ayuda de su hermana, sopló la velita...
Por hoy me despido con esta imagen que me encanta porque son las auténticas Carlota y Tiziana en su salsa, felices con sólo jugar a arrastrar un globo, sin más artificios que eso, sin prepararles actividades, ellas dos solas se lo guisan y se lo comen, se divierten muchísimo con algo tan simple y tan bello... Infancia en estado puro.
En las próximas semanas iré actualizando el blog con las fotos de las vacaciones. Por cierto, Carlota ya ha empezado el cole, más feliz que una perdiz.
Para los que, como nosotros, hayáis vuelto al tajo, feliz regreso, y para los afortunados que estáis de vacaciones todavía, ¡disfrutad a tope!
Para los que, como nosotros, hayáis vuelto al tajo, feliz regreso, y para los afortunados que estáis de vacaciones todavía, ¡disfrutad a tope!
Que bien que ya estes por aquí! Por donde empiezo...
ResponderEliminarLos vestidos: me encanta, la verdad es que gansetes lo borda, no pueden ser más apropiados.
La fiesta: muy original y a la vez dulce ( ay pobre tiziana a mi también me pasaba lo mismo como era en agosto nadie venia cuanto la entiendo.
La verdad es que esta altísima y carlota también a pegado su estirón. Bueno que me enrollo espero que os lo hayais pasado bien en las vacaciones y que carlota le vaya bien en el cole. Besoss
Hola, Charo!!!
Eliminarmuchas gracias! Sí que lo hemos pasado genial y Carlota ha empezado el cole con muchas ganas. Es verdad que han pegado las dos un buen estirón. Estas niñas me van a dejar enanas jajaja
Un besazo y... ¡nos vemos por aquí!
¡¡Bienvenida!!
ResponderEliminarComo siempre me ha encantado la decoración, dulce y preciosa...
¡Los vestidos de Gansetes me pirran! Soy malísima para los parecidos, pero veo a Tiziana cada vez más parecida a Carlota.
Ya nos irás contando tus vacaciones en Italia ;) Un besito
Gracias!!!
EliminarLo del parecido nos lo dicen cada vez más, la verdad aunque yo sigo sin verlo jijiji
Un besazo!
pd: próximamente, las entregas italianas ;-)
¡Qué preciosidad!
ResponderEliminarMe encantan el decorado y lo lindas que las llevas.
Lo malo es que mi peque va a nacer en febrero y de cumple al aire libre nada.
¡Muchas felicidades, preciosa Tiziana!
16+3
Mira, una ventaja de cumplir años en verano jejee Es verdad, al aire libre me gustan más los cumples pero es que Madrid se queda desierto en agosto jeje
EliminarMuchísimas gracias y un besín!!
Que bonito el cumple! Los vestidos ideales y la decoración como siempre de 10 !
ResponderEliminarY las niñas guapas guapas.
Un besazoooooo
Mil gracias, guapa!!!
EliminarHola Ruth!!!!!!!!!!!!!!!!!!guapisima te mandé mail con mis últimas novedades, cuando puedas lo ves.
ResponderEliminarBESOTEEEEESSSSS
Gemita
¡¡¡Yupiiiii!!!!! me tenías preocupada ya! Besos!
EliminarQue ganas tenía de leerte y ver a tus niñas! Un decorado muy bonito, muy acorde con el verano. En Murcia seguimos con un calor insoportable, el sábado tenemos un cumple en una casita de campo y adivina a donde vamos a ir todos a parar...
ResponderEliminarMe gusta mucho el lazo del pelo de Carlota, están las dos para comérselas.
Esperamos pronto nuevo post, un gustazo abrir y encontrar una entrada tuya.
Un besazo para las tres, de Marta y su mami!
Gracias, preciosa!!! Sois un amor, de verdad! Así da gusto! He estado por Murcia una semana. Aquí tenemos calorazo pero es que allí nos ganáis!!! Buffff Así que en esa fiesta que tenéis pues imagino que acabaréis en el agua! jajajaja
EliminarAhora me pongo con un nuevo post. Por cierto, el lazo también es de Gansetes!
Un besazo para ti y tu princesa!!!
Hola Ruth, que linda fiesta y más aún tus niñas, no puedo creer como ha cambiado Tiziana!!! divinas como siempre, me encanta tu buen gusto, sencillo pero preciso, como siempre...que me dirás a mi...que mis tesoritos Nina y Tiago cumplen años en Agosto..jeje, acabo de publicar en el blog su pequeña fiestita..jijiji...los 4 años de Nina y el primer año de mi príncipe...si el tiempo vuela!!!! un beso guapa!!!
ResponderEliminarChelo!! Muchas gracias!!! Tengo que ponerme al día con los blogs que me gustan, como el tuyo porque llevo demasiado retraso... No puedo creer lo mayor que es ya Tiago!! Si me parece que nació ayer!!!
EliminarUn besazo enorme para ti y tus dos tesoros!!!
Qué mesa más ideal Ruth!
ResponderEliminarFelicidades a Tiziana!
Mil bss
Gracias, bonita!!
EliminarAndo a mil y lo sabes pero siempre me gusta venir por tu casa y ver a las princesas.. tiziana ha crecido un monton... y aunque llego tarde por aqui felicidades.
ResponderEliminarSobre el tema de las fotos semanales yo le hago una cosa parecida a Paula... somos demasiado parecidas princesa. Un beso desde leon
¡Muchas gracias, guapa! Sé de lo que hablas porque me pasa exactamente lo mismo! Me da rabia pasar de puntillas por los blogs pero a veces (casi siempre) no me da pa' más. Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario y es verdad que somos "demasiado parecidas" jeje.
EliminarUn besazo!
Todo precioso!!!
ResponderEliminarGracias, Johanna!
Eliminar