Seguro que os ha pasado: quedas con unas amigas. Todas llevan niños. No sabéis dónde meteros. Hace frío o llueve o es de noche y no es plan de estar en la calle. Los niños se aburren en ciertos sitios pero los padres también se aburren en los sitios de los pequeñajos. Yo he encontrado Neverland, en Las Rozas, y os lo aconsejo a las que viváis en Madrid. Además está a un paso de una conocida zona comercial, así que antes o después podéis hacer compritas jijiji Entrad, entrad conmigo....
Sólo por este carrusel antiguo ya merece la pena. Es una maravilla. Los padres pueden sentarse en la cafetería mientras los niños disfrutan de lo lindo. Además, hay monitores que controlan las atracciones más grandes. Esa zona infantil que veis arriba de libros y butacas es totalmente gratuita. También tiene una bolera espectacular.
Para montar en las atracciones cargas una tarjeta con el dinero que te apetezca y... ¡a disfrutar!
Para que os hagáis una idea, yo creo que puse 15 euros y Carlota estuvo como una hora sin parar de una a otra. ¡Cómo se lo pasó! Es más económico que montarse en los cochecitos individuales que se encuentran por la calle.
Y mucho más glamouroso, ¡no me digáis! jajjaja
Aparte del carrusel, que es la pieza estrella, hay cochecitos para todos los gustos...
Carlota es fan total de Hello Kitty, así que en este se montó muchísimas veces
También llevó ella sola un trenecito...
... ¡y hasta un coche de bomberos!
Yo me partía cada vez que la veía llegar ahí metida, no me preguntéis por qué...
En fin, que volveremos porque además me pilla a un tiro de piedra y ni siquiera terminamos de gastar la tarjeta-monedero de los 15 euros. ¡Ah! además se puede comer o cenar allí. Yo eso no lo probé porque me da que es comida rápida pero para un picoteo no creo que esté mal.
ROPA CARLOTA:
Blusa: By Niné
Shorts: Laranjihna
Bluchers: Migurina
Gabardina: Zara
¡Ánimo con esa semana, que ya no queda nada!
Que maravilla de sitio! es lo que tiene vivir en las ciudades grandes, que siempre hay mil sitios especiales para ir y muchos de ellos, pensados para los peques de la casa. Carlota disfrutó de lo lindo e iba preciosisima. Un besote
ResponderEliminarSí, la verdad es que es imposible aburrirse en Madrid. La de sitios que nos faltan por conocer pero tiempo al tiempo. Un beso y gracias!
EliminarNosotros estuvimos este lunes en el de Zaragoza y la verdad es que es una pasada, son todas las atracciones preciosas, aunque sea para verlo y que se monten en alguna merece la pena.
ResponderEliminarAnda, qué casualidad! pues mira que yo había pasado mil veces por delante de este pero no me había dado por entrar. Se lo pasan bomba!!
Eliminar¡Qué chulería!
ResponderEliminarEs una idea estupenda.
Qué linda Carlota con la Kitty :)
jeje Gracias! :-)
EliminarQue suerte tener un sitio asi cerca,es una chulada,me encanta! Las fotos como siempre y la nena,monisimas! Se ve que se lo paso mal eh....jeje
ResponderEliminarUn besito.
¡Deseando volver está! Tú qué tal, guapa??? Un besazo!
EliminarEso no vale, aquí no hay sitios tan chulos como esos, jeje...preciosa Carlota, tan tierna con la Kitty, cuando vayamos a Madrid, será un sitio obligado de paseo...lo apuntaré en la agenda, gracias Ruth! Un beso.
ResponderEliminarCuando vengas me avisas y nos apuntamos jeje Un beso!
EliminarQue bonito lugar, las fotos son preciosas!! Un besito.
ResponderEliminarGracias!
EliminarEs el de Heron City? Yo estuve un sábado en la bolera y aquello parecía la guerra!! Habrá que ir entre semana porque el sitio es ideal!
ResponderEliminarSí!! Pues fíjate que hemos ido en plenas fechas navideñas pero mira las fotos: Carlota solita en todas las atracciones. Imagino que si está a tope será incluso insoportable pero así daba gusto!
EliminarQué chulada de sitio!!! Que pena que no hayas hecho esta entrada antes, porque visitamos Madrid a mediados de Diciembre y Mateo seguro que lo habría pasado pipa y a nosotros nos hubiese encantado.
ResponderEliminarCarlota preciosa como siempre.
Un abrazo, Lara
http://www.conolorabebe.com/
Ay, qué rabia! pues mira que había pasado por delante mil veces pero nunca me dio por entrar. La próxima, ya sabes! Les encantará. No conocía tu blog. Te sigo!
Eliminarque sitio más chulo!!! es monisimo y la idea de los libros con sillones es ideal...porque cómo se entretienen con ellos! el carrusel es chulisimo, un beso enorme!!!
ResponderEliminarSí, está genial! Tú tienes alma de mami, Marta!
EliminarUn besazo
Pero que cara de felicidad con Kitty!
ResponderEliminarjajjajaa Le encanta! ;-)
EliminarQué salida más bonita y que fotos tan hermosas!! Se ve que Carlota se lo pasó muy bien! Un abrazo!
ResponderEliminarSe lo pasó bomba! tenenmos que volver!
EliminarUn abrazo!