La tía Ele se ha marchado y ha dejado un enorme vacío en casa. Ha sido una semana de mimos y juegos con las niñas, y ya lo echan de menos.
Carlota ya entiende que su tía vive en otro país y que cuando viene es para unos días y luego tiene que volver a trabajar a Italia. Hasta el año pasado no lo entendía del todo. Cada vez que veía pasar un avión nos preguntaba si la tía Ele estaba ahí, por ejemplo. Sin embargo, aún no se hace a la idea de que ya se ha ido. Esta tarde fuimos a
comprar unos Aspitos y le digo que coja unos también para Tiziana y me
dice que "otros para la tía Ele". Luego vimos pasar un avión y se puso a
saludar...
Pero Tiziana no entiende que ya no está. Ele ha dormido en su habitación estos días y ni siquiera se ha dado cuenta porque iba cuando ella ya estaba como un tronco. Durante toda esta semana se ha encariñado mucho con ella. Eso sí, nos ha costado que la llamara por su nombre. Casi siempre la llamaba "abu" jajaja
Ahora la busca por casa, señala a todas las habitaciones y pregunta: "¿Abu?" Como diciendo: "¿Dónde se ha metido?"
En el aeropuerto se han despedido lanzando besos mientras se alejaba. Seguro que Ele contenía las lágrimas. Al volver a casa me ha dicho Carlota que esta vez "la tía Ele no se ha puesto triste". "¿A que la otra vez sí, mami?" Ya le he explicado que también esta vez se ha marchado triste pero que simplemente ha conseguido contener las lágrimas.
Las otras veces Carlota hacía una especie de "huelga de skype" cada vez que Ele se marchaba, como si de una venganza por haberse ido se tratara. Esta vez le ha prometido que como muy tarde el día de su cumple tienen que hablar por skype, aunque seguro que lo harán antes.
En fin, Ele, que es muy fácil echarte de menos y quererte. Es un gusto tener invitados como tú: eres discreta, te adaptas a cualquier plan, no protestas por nada... NUNCA eres una molestia sino todo lo contrario. Ya sabes que puedes venir todas las veces que quieras. ¡Aquí te recibiremos con los brazos abiertos! (a ver si la próxima vez se anima también Andrea)
Un beso enorme de los 4 y ¡espero que podamos vernos por Italia en verano! ¡Sería una pena que no coincidiéramos!
¡Arrivederci, Elotta!
Ay que pena! las despedidas son tan tristes, a nosotros nos cuesta pero a ellos que no entienden muy bien a donde y porque se tienen que ir más. Mi marido lleva 2 años trabajando en Madrid y al principio cuando íbamos a la estación a dejarlo y dos días después a recogerlo el pequeño creía que la estación era Madrid y que papá trabajaba allí, hasta que al poco fuimos a Madrid y dijo pues sí que se ha buscado el trabajo lejos de casa. Menos mal que tenemos las nuevas tecnologías que nos acercan mucho. De aquí a nada llega el verano y os volvéis a reunir. Un besito.
ResponderEliminarMadre mía, Belén, qué penita! Si se ponen tristes cuando se va su tía no puedo imaginar lo que será que tu papá se marche a trabajar a otra ciudad. Jo, te compadezco, de verdad! Al menos, como tú dices, tenemos las nuevas tecnologías, aunque nunca será lo mismo... :-(
EliminarUn besazo!!
Casi me haces llorar... Estoy helada, literalmente, porque tus palabras me han puesto los pelos como escarpias. ¡Una entrada preciosa, Ruth!
ResponderEliminarUn besazo enorme y ojalá tía Ele vuelva pronto ;)
Ohhhh eso es que eres buena y sensible aunque ya lo sabía yo. Muchas gracias y a ver si es verdad que vuelve pronto! o al menos que nos veamos en agosto en Italia, que nosotros vamos seguro y sería una verdadera pena no coincidir.
EliminarUn besazo, guapa!!
¡Qué fotos más bonitas!
ResponderEliminarGracias, Enara!!
EliminarOhhh ese amor de tia!!! que bonito!. Son momentos que aunque los vives de pequeños siempre te acuerdas de esos tios con los que has jugado, reido, yo tengo recuerdos preciosos de mis tios.
ResponderEliminarun beso para las peques!!!
Sí!!! Además antes nuestros tíos (al menos los míos) tenían ya sus hijos y no nos podían dedicar tanto tiempo pero casi ningún tío de mis niñas tiene hijos, así que cuando las ven es dedicación total!
EliminarUn besito!!!
Que bonitas fotos.... Os vais a echar mucho de menos pero el verano ya va asomando y enseguida os reencontrareis. Yo tengo muy buenos recuerdos de mis tíos cuando era niña y espero que mi hija también los tenga de los suyos.
ResponderEliminarUn besito de Marta y su mama, para vosotros y la tía Ele!
No hay nada mejor que una familia unida!
EliminarUn besazo y mil gracias!!
Cara Ruth,te lo scrivo in Italiano per scriverlo meglio.Per me è sempre una gran pena andare via,trattengo un mare di lacrime che poi sfogo appena le bimbe girano l'angolo. Sono due nipotine affettuose e le adoro. Sono stata benissimo in questi giorni con voi, soprattutto è stato un enorme divertimento andare allo zoo, sono tornata bambina. Vi voglio un sacco di bene e odio sempre più gli "arrivederci". Un abbraccio e grazie di tutto zia Ele
ResponderEliminarSai che anche per noi è sempre un piacere averte qui con noi. Tutti ti vogliamo bene ma soprattutto alle bimbe mancheranno le tue coccole, e credo che anche tuo fratello noterà tanto la tua partenza. Ripeto: spero di vederci quest' estate. Sarebbe un peccato essere nello stesso paese e non trovarsi!
EliminarUn bacione gigante per te e per tutti quanti!
De la buena gente los niños se enamoran enseguida..... ellos si que entienden. Que penita no?. Unas fotos estupendas. Besos y feliz lunes.
ResponderEliminarJo, pues sí, además ya son demasiados los tíos que se nos marchan fuera. De 6 tíos (más pareja) que tienen mis niñas, ya sólo les quedan dos en Madrid :-(
EliminarMuchas gracias y un besazo!!
Vayaaa! se nota que hay una gran conexion entre la Tia Ele y estas dos hermosuras!
ResponderEliminarQue tristes las despedidas pero siempre se quedaran con los grandes momentos que pasan con ella!
Un besazo
Sí, eso es verdad! Creo que lo recordarán siempre!!!
EliminarMuchas gracias, Susana! Un besazo!!