
Madre mía, qué de días sin actualizar esto... ¡Estamos recién llegados de la boda del año! Pues sí, mi hermano se casó el pasado sábado. He estado en muchas bodas pero esta fue una de las más bonitas, auténticas, divertidas y emocionantes que he podido vivir. ¡Y encima era la primera de Carlota! Querían que fuera como dama de arras pero todavía no anda suelta así que fue imposible. En ese papel estuvo la sobrinita de mi cuñada, que es algo mayor y lo hizo realmente bien. Las dos iban vestidas igual. Os preguntaréis cómo es que no llevé a Carlota con su capotita, yo, la amante de las capotas... O quizá el vestido no os parezca de mi estilo... Pues bien, la razón es que lo eligió mi cuñada. De hecho, yo no tuve que encargarme de nada porque ella se lo regaló todo, ¡hasta los calcetines! Bueno, las horquillitas se las hizo una tía de la novia. Y la rebeca (qué pena que no la veáis porque era una preciosidad) la hizo la madre de mi cuñada. ¡Menudas artistazas! Los zapatos se los compró mi madre. ¡Ah! y la cintinta que le cuelga por un lateral es el lazo de las braguitas de perlé que también le hizo mi madre. Así que ya os digo que no moví ni un dedo para este look jajaja El vestido es de Dulces, para El Corte Inglés. Las merceditas son las clásicas de Villena, pero no sé deciros el fabricante concreto en este momento.
Ahora mi hermano y su mujer (qué raro me suena) están de viaje de Luna de Miel. Cuando vuelvan les preguntaré si me dejan poneros alguna foto de lo guapos que iban aunque dudo mucho que me lo permitan. Por lo menos, a ver si se ponen las pilas y le dan pronto un primito a Carlota, ¡¡¡¡¡¡que ya va siendo hora, remolones!!!!!! Además, como salga a sus padres, ese niño o niña va a ser el más listo y guapo del mundo mundial...
Bueno, y en poco más de un mes... ¡Otra boda! Esta vez en Italia. Pero antes os prometo que actualizaré el blog más a menudo.
Gracias por estar ahí. Besitos