
No, si cuando me dicen que nací con una estrella en el culo -con perdón- al final van a tener razón. No sé cómo me las apaño pero casi siempre consigo lo que deseo y ya me ha tocado más de un sorteo en mi vida. Bueno, pues esta vez... ¡¡¡Me ha tocado el del blog Las chaquetas de Adelina!!!
Llegaba yo de una jornada maratoniana de trabajo, me disponía a descansar un poquito tirada en la chaise longue, picoteando por mis blogs favoritos, cuando de repente me encuentro con este notición. ¡Es que no me lo podía creer!
Las chaquetas de Adelina es el lugar perfecto para madres maniáticas -es mi caso- con la combinación de colores de la ropa. A veces conjuntar los vestidos de las niñas con los correspondientes leotardos, zapatos y sobre todo rebecas, ¡es casi un trabajo extra! jajjaja Pues Adelina nos soluciona esta papeleta en un pis-pas.
Ahora, que si se entera mi madre de que voy participando por ahí en sorteos de chaquetas, con las monerías que le hace ella a su nieta... me deshereda, poco más o menos. Pero es que Adelina hace unos modelitos para caerse muerta. ¡No me pude resistir, mamá!
Pues nada, ahora "sólo" me queda decidirme por la chaqueta que más me guste. Esta es la parte difícil del premio. Entre lo indecisa que yo soy para estas cosas y que me chiflan todas, creo que aún voy a tardar varios días. ¡Acepto vuestros consejos! Me encanta, por ejemplo, desde que lo vi en su blog, el modelo bicolor, pero también el de los lazos en las mangas, el sencillito del cuello cuadrado, el que acaba en forma de ondas... En fin, ya os contaré cuál es mi elegida finalmente. Pero de momento...
¡¡¡¡MIL GRACIAS, ADELINA!!!