sábado, 16 de junio de 2012

Ya conocemos un poquito más a Tiziana


¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Vale, sí... el embarazo dura sólo 9 meses pero a veces la espera se hace tediosa. Yo soy firme defensora de las ecografías en 4 dimensiones, o, como me gusta llamarlas, las ecografías "emocionales" Ya me pasó en el primer embarazo: hasta que no veo la carita de mi bebé es como si la cosa no fuera conmigo, como algo abstracto... Sí, sé que estoy de 31 semanas, que algo milagroso crece dentro de mí, que el tiempo vuela y que en nada tendremos a Tiziana entre nosotros... Pero verla... verla es otra cosa. Creo que inmediatamente te une a ese ser que aún no conoces. Hay médicos que la llaman la "ecografía espectáculo" Creen que se banaliza la función médica de esta técnica pero no tienen en cuenta (como a menudo pasa en el sector científico) los sentimientos de los "pacientes".


Para mí no tiene precio ver su carita, hacer conjeturas sobre a quién se va pareciendo (creo que de nuevo gana su papi), mirar en directo cómo se chupa el dedito o sonríe...


La vimos incluso pestañear, sacar la lengua, tumbarse a la bartola o taparse la carita... Ahora, cada vez que me da una patada sé quién me la está dando. Sé que hay quien prefiere no hacérsela. Todos mis respetos. Pero a mí, qué queréis que os diga, me encanta. Bueno y ¿qué creéis? ¿Se parecerá a Carlota? Yo creo que tiene rasgos comunes con ella, como los ojos grandes o la nariz chata... ¡En menos de dos meses lo sabremos con seguridad!

Bueno, y no quería despedirme sin agradecer a 3 blogs que me han dado más premios:

MI FLAMENQUITA me da este: el premio GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO.


Y otros dos blogs han coincidido en darme el PREMIO A LA BLOGGER VERSÁTIL. Son  EL ARMARITO DE OLIVIA y LAS COSITAS DE MARTA Y SOFÍA  ¡¡¡Gracias, chicas!!!


Y ahora, las condiciones: contar 7 cosas de mí misma y dárselo a 15 bloggers. ¿Qué os cuento de mí? Pues que tengo el ordenador roto, que me encantaría actualizar más a menudo pero no puedo, que últimamente estoy de un comedido con las compras que ni me lo creo, que este año me quedo sin playa por el embarazo, que mañana me abren la pisci, que cada día Carlota está más rica y que ¡no puedo tener más ganas de tener a Tiziana en mis brazos!

Y aquí van mis premiadas: