domingo, 15 de junio de 2014

De turquesa va la cosa (vaya título más tonto)


Pues aquí tenéis de nuevo a mis dos loquitas. Estas fotos son del pasado fin de semana. Como veis, voy con retraso pero mejor tarde que nunca. De esta serie me reservo una foto muy graciosa para el Proyecto 52. Ya la veréis mañana: complicidad pura y cachondeo fraternal...


Una vez que llega el buen tiempo me encanta la ropa de colores vivos y veraniegos, como corales, aguamarinas... y por supuesto, ¡el turquesa!  Ya sabéis que tengo predilección por los azules. Me gusta toda la gama pero siento perdición por los que se acercan a los tonos del mar, como este.


Arriba tenéis a Carlota midiéndose en su árbol. Y abajo, a la canija de su hermana (¡aunque también está muy alta!)


¡Cómo me gusta verlas jugar juntas! Parece mentira que Carlota pasara una etapa terrible de celos. Ahora adora a su hermana y le permite todo tipo de perrerías. Veáse un claro ejemplo... jeje 


 La verdad es que siempre las veo muy favorecidas de azul. Estos vestidos (y chaquetas) son de La Quinta. Tenía el de Carlota del año pasado y conseguí más tarde el de Tiziana, con su chaqueta y todo, así que ¡más contenta que unas pascuas! Los zapatos aún no los tengo perfectos pero me apaño con estos azules de Piolín y las lonas blancas de Vulnanes para Carlota.


Siempre pienso que tengo que hacerles las fotos nada más salir de casa, todas peinaditas, arregladitas... pero al final se las hago al caer la tarde cuando ya están todas despeinadas (Tiziana ya sin lazo ni na'), con los vestidos arrugados o sucios... jajaja pero os hacéis una idea...


 La única ventaja es la luz del atardecer, que ya lo sabréis pero si no, yo os lo digo: es una de las mejores para hacer fotos (esta y la del amanecer) y suele favorecer mucho al rostro.


Aquí tenéis a Tiziana toda desmelená ya


Me encanta esta foto. No se puede tener mejor fondo que la naturaleza.


Y aquí va una Carlota reflexiva...


Y una Tiziana pizpireta...


 Aunque ya sé que estáis más acostumbrados a esta Carlota risueña...


Y Tiziana no sabéis lo lanzada que se está haciendo. No tiene miedo a nada, se tira por todas partes... El otro día nos pegamos un buen susto: oímos un estruendo terrible en el baño y resulta que la señorita se había tirado de cabeza con ropa y todo a la bañera, y decía "¡bañar, bañar!". Se pegó un buen golpe pero no fue más que el susto. Pero es así todos los días. No se la puede dejar ni medio segundo sola. La voy a empezar a llamar "Tremenda Tiziana". 


Y mirad qué inocente parece... ¡JA!


Bueno, y el amor de Carlota por las flores y las plantas ya es de sobra conocido, creo jeje Esta lo mismo me sale paisajista... ¡o jardinera, quién sabe!


Mañana volveré con el Proyecto 52, que lo tengo abandonado desde hace varias semanas por motivos ajenos a mi voluntad. La verdad es que las fotos de un par de semanas atrás están guardadas en mi ordenador roto, así que no sé cómo me las voy a apañar, pero en fin... algo me sacaré de la manga. 

Un beso y que paséis un feliz domingo.

15 comentarios:

  1. Preciosas estas niñas!!! A mi m encanta tb el turquesa y toda la gama d azules.Y las fotos.....divinas

    ResponderEliminar
  2. Preciosas estas niñas!!! A mi m encanta tb el turquesa y toda la gama d azules.Y las fotos.....divinas

    ResponderEliminar
  3. Como siempre monisimas! Por cierto nunca te lo he comentado, pero a carlota le sientan de miedo los lazos y contra mas ancho mejor, y tiziana esta en esa edad que todo le sienta lazos, capotas... bueno besoss y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, lo de Tiziana es un horror, no se deja nada puesto. Las capotas son misión imposible y los lazos, se los deja mientras no es consciente de que los lleva. En cuanto se da cuenta... ZAS! se los quita. A ver si al menos le va creciendo el pelo tipo melenita, que por suerte o por desgracia, ha heredado el liso tabla de su madre y así al menos parecerá que va siempre más o menos peinada jeje

      Gracias, Charo!! Besitos!!!

      Eliminar
  4. La foto de Carlota de debajo de donde explicas los zapatos, se puede agrandar.
    (Cuando tenga un ratín vengo a comentar a "mi manera";))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, Ella! Como lo hago una a una, a veces me salto alguna jeje
      Besitos!

      Eliminar
  5. A mi tambien me encanta el color azul para las niñas es uno de mis colores preferidos. Que guapas están tus niñas y que ganitas de verte otra vez por aqui. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ruth! Me encanta este tono de azul y a tus niñas les sienta genial. Me hace gracia lo de los pelos mal puestos, no te imaginas la lucha que tengo con Marta para llevarla bien peinada, es misión imposible: tiene mucho pelo, muy liso y finísimo, vamos, un desastre... nada le dura puesto más de cinco minutos.
    Me encanta Carlota, es taaaaan dulce! Y con Tiziana me parto!
    Feliz comienzo de semana.
    Besitos de Marta y su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas niñas y sus pelos... bufff jaajjaja La verdad es que Tiziana a veces parece un chicote. No me gusta nada que vaya sin lazos pero es que se los quita cada dos por tres y ya ha perdido unos cuantos, así que a veces ya lo doy por perdido.
      Muchas gracias por tus palabras, guapa!!
      Besossssssssssss

      Eliminar
  7. Tiziana solo lleva un pendiente. ¿Sigue con la herida?

    Me encanta la felicidad que se respira en cada una de las imágenes que cuelgas.

    Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lola!

      pues se lo volví a poner y le volvió a hacer heridita. ¡Qué curioso! no?? pero estas fotos ya tienen una semana. Después se lo he vuelto a poner y de momento parece que no le sale herida. Carlota, no sé si te habrás fijado pero también llevaba tiempo sin un pendiente. Por fin le he comprado otro par, así que pronto la veréis con los dos pendientes jeje Es que lleva perdidos ya 4!!

      Muchísimas gracias por lo que dices de la felicidad. Es lo más bonito que me puedes decir.

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. que guapas y Tiziana que mayor la veo, esta cambiada muy guapa, y en cuanto a lo de tirarse por cualquier sitio, eso hace Jade y se mete cada golpetazo que yo alucino, tiene todas las piernas llenas de moratones, y el otro dia se cayo de las escaleras del tobogan hizo la voltereta para atras, menos mal que el suelo es de ese blandito que sino no se que hubiera pasado que susto me dio por dios, es un trasto jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya panda de kamikazes jajajaja Lo que no sé es cómo no escarmientan con tantos golpetazos, chichones, moratones... jajaja Están más locas...

      Es verdad que Tiziana está muy mayor. Seguro que a Jade la ves enorme ahora al lado de su hermanito.

      Un besazo y muchas gracias, Raquel!

      Eliminar