sábado, 26 de febrero de 2011

Un conejito... sin dientes

 

A mi pequeño conejito de casi 10 meses todavía no le asoma ni un mísero diente. No es que me importe. Es sólo que nunca había visto a un conejo sin dientes... Ya en serio, la pediatra nos dijo que hasta los 14 meses hay tiempo y que es perfectamente normal pero ya tengo ganas de ver sonreír a mi niña con algún piño asomando.


En esta foto me hace mucha gracia porque parece que está posando. Ya sabéis que yo soy más de vestiditos pero de vez en cuando también le pongo pantalones. Hoy llevaba unos muy graciosos de Zara en tejido cheviot. Tampoco suelo ponerle leotardos de fantasía (de hecho, estos de Zara son los únicos que tiene) así que hoy es el día de las excepciones. El body es de Escada y la rebequita es hecha por mi madre. ¡Ah! y el gorro de conejito se lo regaló mi hermana y, ya lo veis, es de "Rock your baby" Mis hermanas me ven  tan clásica en la forma de vestir a Carlota que siempre que pueden le regalan algo con un punto más cañero.

 

Bueno, y aquí van unas fotillos en color y la enorme sonrisa desdentada de Carlota. Por primera vez he visto algo de parecido entre mi niña y yo, en la mirada de la última imagen. ¡Ese gesto de los ojos al sonreír es sin duda mío! ¡Hurra!


Otro día os tengo que poner un vídeo de Carlota gateando. No sabéis cómo ha perfeccionado la técnica en pocos días. Es un híbrido entre un bebé y una serpiente pero corre, repta, gatea o como lo queramos llamar... ¡que se las pela! 

Pues nada más... ¡que paséis un buen domingo!

20 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo,ninguno de mis tres peques sopló la velita del año con dientes...entre los 13 y los 14 meses empezaron a asomar...con la primera iba toda preocupada al pediatra,con los otros dos ,ya sabía que no había nada que temer...
    Un besazo.Carlota está preciosa,de conejito y de vestidito,esos ojos lo dicen todo.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda está. El gorrito es una monería. Yo también soy más de vestiditos, pero cunado empiezan a gatear les resultan más utiles los pantaloncitos o dejarlas en leotardos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!

    Ay, Ana, al menos no es la única! jejeje Yo me quedé tranquila cuando la pediatra nos dijo que si a los 14 meses aún no le habían salido, que se lo dijéramos y que mientras tanto... sin problema!

    Tere, la verdad es que sí, que a veces son más prácticos los pantalones. Aún así, tiene sólo 3 o 4 y todo lo demás... vestidos!

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que las chicas, que mis hijos también fueron "retrasados dentales", que CARLOTA es preciosa y tiene unos ojazos impresionantes y que me gusta mucho más con vestidos.

    Yo lo que he hecho con mi nieta cuando gatea es ponerle los vestidos en las versiones de pelele para niño y está ideal y encima súpercómoda porque no se los pisa como los vestidos y va monísima igualmente.
    ¡ Ah, además se le ven mejor las piernotas que tiene y me la comoooooooooo !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  5. Ay que me la como!!! como está de guapa con esas orejitas, no te preocupes por los dientes mujer ya le saldrán, la mia tiene ya una buena colección, pero en cambio ya sabes que de gatear ni hablamos!!!! de la ropa no te comento nada porque ya sabes... besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. EStá preciosa,no te preocupes por los dientes que al final salen.Mi hijo tuvo el primero al año y la niña a los diez meses,eso sí luego salían de dos en dos.Investiga un poco quién es de dientes tardíos en la familia,porque la dentición es hereditaria,en nuestro caso es la familia de mi marido la que tarda mucho en tener dientes jaja.Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que monada de niña, acabo de descubrir tu blog y me lo he empapado entero, me encantan el monton de conjuntos que lleva, ya tienes una seguidora más.
    http://marietameva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Carlota es preciosa, enhorabuena!!!

    Si uqieres conocerme, te animo a visitar mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes por los dientes, a Salva le salieron los primeros con 11 meses, y no te creas que los siguientes vinieron detrás, tardaron un tiempecito. De todas formas así parecen más bebés, y es que crecen tan rápido. Carlota es preciosa, con esos super ojazos, y aunque a mí también me gusta un estilo más clásico a la hora de vestir de vez en cuando no está mal ir alternando con otros estilos. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  10. Pero madre mia como crece esta niña! esta guapísima y el gorrito es una monada,
    No te preocupes por los dientes mi sobrina también estuvo así hasta los 11 o 12 meses,

    Besos!
    Mª José

    ResponderEliminar
  11. Ay qué bonita está!!! Victoria también tiene unos cortitos de pana y están tan monas también de sport alguna vez... Lo de los dientes es como todo, cada uno tiene su ritmo. Pero si tiene una sonrisa desdentada preciosa!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jo, muchas gracias a todas, de verdad!!!

    Glori: muy buena idea lo de los peleles. La verdad es que a Carlota le compré uno pero cuando mi madre la vio me dijo que eso era de niños (ya sabes, es muy clásica) así que ya nunca le he comprado más. Pero yo también lo veo muy práctico. Y sí, a mí también me gusta más con vestidos...

    Jardín Secreto: no te preocpes por lo del gateo. Ya verás cómo un día u otro se lanza!

    El Recreo: efectivamente he investigado y fuimos tardíos tanto mi marido como mis hermanos y yo. Así que tenía todas las papeletas jejeje

    Noe / Ana: ahora mismo me paso a ver vuestros blogs!

    ResponderEliminar
  13. La niña esta preciosa asique tu tranquila... a Paula le han salido muy pronto y lo ha pasado relativamente bien pero mira cada uno a su tiempo.... A mi la princesa me gusta tambien mas con vestidos pero hija con ese short esta divina jajaja y lo del gorrito simpatiquisima jajja asique tu tan feliz como una perdiz
    Bueno un beso bien fuerte desde Leon

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a las dos!! Pues sí, Susana, cada uno lleva su ritmo aunque se ve que la pobre lleva sufriendo bastante con los dientecillos que no terminan de salir pero qué se le va a hacer... Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola felicidades por el blog, y por la niña, es una monada.

    No te agobies por los dientes, cada niños lleva su ritmo, a mi no me dejaban de agobiar con que tenia dos años y no hablaba, en tan solo dos meses (ahora tiene 26) paso de no hablar a no callarse, así que dale tiempo que todo llega.

    Un saludo desde Gijón
    entrelacitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias! Eres mi seguidora nº 100! Qué ilusión! Sí, la verdad es que cada niño tiene su ritmo y no hay nada que hacer. Si lo pensamos bien... has visto algún niño sin dientes o que no hable (a no ser que sea mudo, claro)? Pues eso, cada uno elige cuándo está preparado para hacer las cosas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por visitar mi blog.
    Tienes una niña preciosa, desde ahora te seguiré para ver como crece esa muñeca.
    Un saludo,Marta.

    ResponderEliminar