miércoles, 16 de febrero de 2011

Un indio en mi casa


Hoy me vais a permitir que no os hable de mi niña sino de Un indio en mi casa , un blog que seguro que a los amantes de la buena mesa os gustará.  Se trata de probar la auténtica comida india o mejor aún... ¡Aprender a hacerla! en talleres de cocina en los que, lógicamente, se termina comiendo.

Conozco de primera mano al profesor: es Rajinder Kumar, un inglés de ascendencia india que aprendió a cocinar con su madre y que en los últimos años ha estado en contacto con numerosos chefs. Ahora está en Madrid y ha creado esta interesante iniciativa. Lo más divertido es que los cursos se imparten en la casa de uno de los participantes. Duran 4 horas. Se puede hablar en inglés o en español y el precio... SÓLO 40 € (cena o comida incluida, claro) La persona que pone la casa paga la mitad y los ingredientes corren a cargo del cocinero. ¿Hay un plan más divertido que este? Juntarse unos amigos alrededor de los fuegos, aprender a cocinar, echarse unas risas y unos vinos...

Los de fuera de Madrid no os preocupéis porque también se desplazan a otras provincias españolas. Y para los más vaguetes, también existe la opción de que vayan a cocinar a vuestra casa, os sirvan si lo necesitáis y, por supuesto, recojan todo antes de marcharse y os dejen la cocina como los chorros del oro.

Una pasada, de verdad. Yo ya lo he probado y os lo aconsejo.

8 comentarios:

  1. Si te animas, un día lo hacemos juntas!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena porque a mí la comida india no me gusta pero si fuera otra estaría encantada porque la idea es buenísima... Haber para cuando un chinito!!! ja ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jejeje ¿Estas segura? Yo también pensaba que la comida india no me gustaba hasta que probé esta. Creo que casi nadie en España ha probado la verdadera cocina india! (al menos la del norte de la India, que es de donde es este cocinero)

    ResponderEliminar
  4. como va tu tobillo?? espero que ya mejor,tienes un premio en mi blog. Un besito y otro pa Carlota

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡GRACIAS!!! ahora mismo tengo revisión de mi tobillo. Yo creo que me darán el alta porque ya lo llevo muy bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encanta, al menos la que comia en Iglaterra, era de lo poco decente que se comía alli, no se si esta será parecido supongo que será mejor,,,se lo voy a comentar a mi costillo

    ResponderEliminar
  7. Yo la he probado, servida en casa, y es una maravilla! Ahora me falta hacer el taller para aprender a hacerla!

    ResponderEliminar