sábado, 23 de julio de 2011

¡Mil gracias, Adelina!

 

No, si cuando me dicen que nací con una estrella en el culo -con perdón- al final van a tener razón. No sé cómo me las apaño pero casi siempre consigo lo que deseo y ya me ha tocado más de un sorteo en mi vida. Bueno, pues esta vez... ¡¡¡Me ha tocado el del blog Las chaquetas de Adelina!!! 

Llegaba yo de una jornada maratoniana de trabajo, me disponía a descansar un poquito tirada en la chaise longue, picoteando por mis blogs favoritos, cuando de repente me encuentro con este notición. ¡Es que no me lo podía creer!

Las chaquetas de Adelina es el lugar perfecto para madres maniáticas -es mi caso- con la combinación de colores de la ropa. A veces conjuntar los vestidos de las niñas con los correspondientes leotardos, zapatos y sobre todo rebecas, ¡es casi un trabajo extra! jajjaja Pues Adelina nos soluciona esta papeleta en un pis-pas. 

Ahora, que si se entera mi madre de que voy participando por ahí en sorteos de chaquetas, con las monerías que le hace ella a su nieta... me deshereda, poco más o menos. Pero es que Adelina hace unos modelitos para caerse muerta. ¡No me pude resistir, mamá!

 Pues nada, ahora "sólo" me queda decidirme por la chaqueta que más me guste. Esta es la parte difícil del premio. Entre lo indecisa que yo soy para estas cosas y que me chiflan todas, creo que aún voy a tardar varios días. ¡Acepto vuestros consejos! Me encanta, por ejemplo, desde que lo vi en su blog, el modelo bicolor, pero también el de los lazos en las mangas, el sencillito del cuello cuadrado, el que acaba en forma de ondas... En fin, ya os contaré cuál es mi elegida finalmente. Pero de momento... 

¡¡¡¡MIL GRACIAS, ADELINA!!!

10 comentarios:

  1. Qué envídia!!! sana!!!! Enhorabuena por el premio... y ya sabes... si tu madre se aburre, dile que estoy dispuesta a mandarle la lana y todo, ja, ja, ja... que adopte a Cati.....era una broma... no sea que Adelina se me vaya a enfadar, ja, ja, ja... enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya enhorabuena, a mí nunca me toca nada. Personalmente me gusta la primera de la última línea, que parece gris con la puntilla blanca o bien podría ser camel con la puntilla beige, es que no se aprecia bien el color, aunque todas son preciosas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena....seguro que Carlota va a estar como un cromo!!! porque Adelina es Adelina, y tiene unas manos!! ya nos enseñarás.....bss

    ResponderEliminar
  4. hola .. soy la adelina jajaj puedes escojer el modelo que quieras o mandarme una foto con el modelo que quieras incluso esperaral invierno cuando tengas los vestidos preparados.. la chaqueta es tuya y no caduca cuando tu quieras besos

    ResponderEliminar
  5. No, en los próximos días te lo digo jajaja Soy lenta pero no tanto jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapi!!!!!! si esque te lo merecías!!! y creo q no te puedo ayudar, porque como a tí me gustan todas!!!!!!así que elijas la que elijas acertarás!!! un besote y ya verás como tu nena irá como una princesita!!!

    ResponderEliminar
  7. mi favorita es la gris con los lacitos en los puños, aunque todas son monisimas! que suerte, carlota estara guapisima!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!! la chaqueta seguro que es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el premio, aunque tienes mucha suerte de que tu madre le haga cosas bonitas a tu peque
    queria aprovechar para invitarte a conocer mi blog
    un abrazo
    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar