viernes, 21 de octubre de 2011

De agradecimientos y visitas

 

Empiezo esta entrada por los agradecimientos a Loreto, de El Armario de Inés Desde que vi este vestido para la nueva temporada supe que lo quería para Carlota. Este año me he propuesto ser un poquito más austera con las compras (a ver si lo consigo) pero a este no pensaba renunciar. Y dicho y hecho: se lo encargué. Pero se me olvidó pedirle la capota. ¡Con lo que a mí me gustan!

 

Le comenté mi despiste y ¡cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente me llegó a casa la preciosa capotita! Es tan bonita... Ya te lo he dicho pero te lo repito: ¡mil gracias por el regalo, Lore! No sabes cuánto te lo agradezco...  Todo un detallazao, de verdad. Mientras Carlota sea pequeñina (al menos hasta que no tenga más pelo) y mientras se deje, le pondré capotas con los vestidos.

 

 Y también quería hablaros de visitas, concretamente de la de la madrina de Carlota, mi cuñada Ele. Vino desde Italia para estar unos días con nosotros. Y se ha ido con la satisfacción de que Carlota ya la llama "zia" (tía)


Ele estuvo pocos días con nosotros. Uno de ellos fuimos de compritas y me di cuenta de que a Carlota ¡también le gustan los escaparates!

 

Para muestra un botón. Se quedó prendadita de este de Ralph Lauren para niños. ¡Qué peligro tiene! 


Y tampoco se quería marchar del de Tommy jajajjaa


También tuvimos tiempo para  ver una exposición muy curiosa de esculturas de bulldogs revestidas con distintos materiales y colores. A Carlota le encantan los perritos así que le llamó mucho la atención.


Y a juzgar por su atención, el que más le gustó fue este dorado con plumas de pavo real. ¡Pero qué barroca me has salido, mi niña!


Otro día fuimos de excursión a Soria. Si aún queda alguien que no conozca esta maravillosa provincia, se la recomiendo 100% Nos hizo un solazo maravilloso y disfrutamos un montón del día.

 

Carlota vio por primera vez un pilón y estaba alucinada. No os asustéis, las vacas ya no beben de las fuentes en este pueblo y el agua estaba limpia. O eso espero porque curiosamente desde esa noche empezamos a caer uno tras otro con gastrointeritis

 

Qué look más diferente al del vestidito de El Armario de Inés, ¿eh? Sabéis que soy antivaqueros pero nos han regalado algunos y no los vamos a tirar a la basura, ¿no? Pues claro que no. Siempre son útiles para un día de campo, para pasear y recoger verduras de la huerta. Creo que estos son de Kiabi. La camisa con cuello mao es de Neck and Neck. Y no se ven bien pero las zapatillas son una monada, un capricho de Hogan regalo de los tíos Ele y Andrea.


Y para terminar os dejo con un retrato de mi niña en el que la veo muy mayor. ¡Ay, qué vértigo da esto! ¿Por qué tiene que pasar tan rápido el tiempo?

Besos

PD: en realidad iba a utilizar esta tribuna para expresar mi alegría por el comunicado de ETA pero hasta que no entreguen las armas, las capuchas, el teatro y la parafernalia... paso, sinceramente.

15 comentarios:

  1. Qué bonita está Carlota! y qué mayor!! La verdad que ese vestido es divino y ella lo luce más todavía. Yo también soy antivaqueros pero alguno se ha de tener verdad? no todas las ocasiones son de vestido jeje.Un besito. Te invito a conocer mi blog
    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Silvia! Ahora mismo me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo monisima con los vaqueros y la camisa, le da un toque muy chic y diferente! y bueno con el vestidito rosa de cine...anda que no es lista, en menudos escaparates se nos para eh?? jejeje asi muy bien, apuntando maneras ya!! un besito!!!!1

    ResponderEliminar
  4. dios ruth esta niña esta preciossa.... pero de verdad de verdad... de anuncio... como no va a querer estar en los escaparates jajajaj
    Oye lo de los vaqueros viene bien para el frio... o para dias de campo como os fuisteis... solo faltaba ponerla un vestidazo para ir al campo ajjaja
    Oye por cierto sobre lo ultimo... tenga una duda... tu crees que estos malotes van a entregar todo eso??? yo creo que no... esto es politica... pero ojala me equivoque.... por que son muy malotes y nuestras niñas no deberian de saber lo malos malos que son.. besos guapa desde leon y no tardes tanto en aparecer ...

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, guapas! Qué os voy a decir yo, si se me cae la babita...!

    Respecto a tu duda, Susana, creo que la tenemos todos ahora mismo. Ojalá nos equivoquemos y la pesadilla termine de verdad. Pero de verdad de la buena!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa la peque, está preciosa con los dos modelos, tanto con el vestido de Lore como con ese estilo sport para un día de campo.
    Es lo que tiene tener una percha así...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Si es que de casta le viene al galgo!
    Nada que a la niña le gustó el escaparate de Tommy...qué tendrán estos sitios que no disgustan ni a grandes ni a chicos...
    Está enorme, hecha una princesita y preciosa!la verdad es qeu con esa modelo da gusto lucir esos trajecitos tan bonitos.
    Cada vez le veo más parecido a tí, pero en morenaza.
    Es una belleza... como sus padres... con lo cual acabo como he empezado: de casta le viene al galgo ;)
    Un abrazo muy muy grande

    CLC

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos vais a sacar los colores! Gracias, gracias, gracias y un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Jajaja la niña apunta maneras. Está preciosa con el vestido y la capota, parece una muñeca, y estoy contigo que mientras las capotas le valgan hay que ponérselas. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esta carlota, una duda, ¿Que talla le has cogido del vestido del Armario de Ines? le queda que ni pintao. Está pa comerla y que tiene 1 año y medio, no??
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias Isabel! pues fíjate que yo se lo veo todavía un poquito grande. Cuando lo llene un poco más y le quede más cortito, le quedará ideal para mi gusto. Carlota va a cumplir justo ahora 18 meses y le he cogido la talla 1.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito le queda el vestido ¡¡,creo que le favorece un monton del color , Carlota siempre va como una muñeca.
    Un besito
    Lore El armario de Inés

    ResponderEliminar
  13. Le queda precioso, gracias a tus manitas, guapa! Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Está guapisima!! mi niña también lo tiene pero con el corte trapecio, es más mayorcita y como tiene las Pascualas me encantó, la tela es preciosa.

    JJEJEJE lo de la tienda es lo más normal, la mayoria de mujeres lo llevamos dentro desde siempre.

    Esperemos que sea verdad lo que dicen, pero vamos, que de esta gente no hay que creerse nada.

    un besito!!!! a las dos.

    ResponderEliminar