martes, 4 de octubre de 2011

Mis vacaciones en la playa


Parece mentira que hace sólo un mes estuviéramos en la playa. Yo ya había visto el mar el año pasado pero era muy chiquitina y mis papis me llevaron también este año.

 
 Estaba muy contenta. Hacía una temperatura muy agradable para pasear, para bañarse... Sólo me hacían falta unos cuantos bañadores y vestidos fresquitos, como este que me trajeron mis tíos Rodrigo y Carmen de Capri, y voilà!


El primer día que pisé la playa no sabía muy bien qué hacer. Primero me quedé sentadita unos minutos mirando a mi alrededor...


Hasta que decidí que... ¡Era divertidísimo rebozarme cual croquetilla!


...aunque la opción de cubo y pala tampoco estaba mal... ¿Recordáis que mi madre os contó que me valía un bañador de Gocco talla 3 meses? Pues esta es la prenda en cuestión, acompañada de un gorrito de Zara para protegerme de los intensos rayos de sol.

 

No sé si sabéis que ya ando perfectamente. En Italia me solté definitivamente y en la playa me entrenaba todo el día. Ahora ya soy toda una corredora de fondo...

 

Pero creo que lo que más me gustó de estas vacaciones fue la pisci. Y eso que en Madrid también tenemos una pero es demasiado grande y no hago pie. En la de la playa me podía poner de pie, tirarme, nadar... ¡Qué divertido!

 

Mamá me sacaba del agua cuando empezaba a parecer una pasa de Corinto y yo miraba insistentemente la pisci desde el bordillo hasta que la convencía para volver a meterme (aquí con un conjunto de Pasito a Pasito muy coquetón)

 

Mi tía Sara nos dio una sorpresa y vino a pasar unos días con nosotros. Me lo pasé pipa con ella. Una noche nos quedamos solas y mis papis aprovecharon para ir al cine de verano.

 

Mi familia es un poco 'cultureta'. No les vale sólo con sol y playa. Así que hicimos alguna que otra excursión. 

 

Cartagena, con sus edificios modernistas, estaba a un tiro de piedra de casa.

 

Me impactó su teatro romano recién restaurarado. ¡Me sentía tan pequeñita con esos 22 siglos de Historia bajo mis pies...!

 

Como me porté genial mis padres me invitaron a un helado. ¡Mi primer helado! Ya sabréis que tengo alergia a la proteína de la leche y me es muy complicado encontrar helados que pueda tomar. Pero allí en Cartagena había una heladería (italiana, por cierto) con productos naturales y sin leche añadida. Cuando lo probé me asusté mucho y me puse a llorar. ¡Me podían haber avisado de que iba a estar tan frío! Pero luego le cogí el gustillo y me lo comí enterito.

 

¿Creíais que no es posible quedarse dormido de pie? Así me quedé yo al llegar a Madrid después de mis vacaciones. Estaba agotadita...


Ahora sí que puedo decir: adiós, verano, adiós.

10 comentarios:

  1. ..... SE SOLTO A ANDAR EN ITALIA.... COMO GALA.. PERO QUE TIENE ESA BELLA TIERRA?¿?¿?¿?¿?¿?
    JAJAJAJAJJA como me he reido porque me ha recordado cuando estuvimos nosotros...
    Esta preciosa... preciosa en las fotos de la playa, preciosa con su inseparable sonrisa, preciosa con cada uno de los modelos que le pone, preciosa de ver a sus abuelitos... que se me cae la baba con cada una de tus entradas de verdad, me encanta simplemente!!!!
    Un neso muy muy grande a las dos y la foto durmiendo de pie.. es pura ternura.
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas vacaciones! y al igual que en Italia, Carlota se lo ha pasado genial, se le ve en su carita de alegría! un besito!
    PD: que cara más graciosa en la foto del helado!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡no me puedo creer esa postura para dormir... dime por favor que no es cierto!!! qué buena!!! por Dios!!!
    Por cierto definitivamente pienso que el bañador es de 3 años no de 3 meses... un negativo para quien lo talló! ;)
    Me ha encantado en conjunto de Pasito a Paso.
    Y de Carlota... ni te cuento... me ha encantao tó!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay ruth me la como... que foto mas bonita la de la peque dormida en el sofa.. vamos de anuncio.. vamos me gusta a rabiar... buenas vacaciones os habeis pegado...
    Un beos guapa desde leon

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, gracias, chicas!

    Pues sí, sí, Nahe, no hay trampa ni cartón. Se quedó dormida así, tal cual. De hecho, como sé que eres muy observadora, seguro que habrás visto el vaso por el suelo. Se lo di para que bebiera un poco y al minuto me la encontré así jajjajaja

    Y lo del bañador, la dependienta me decía que cómo me iba a llevar eso para una niña tan mayor y yo lo miraba y le decía: "pero es que no lo veo tan chiquitito, yo creo que le valdrá" Y ella, como a los locos: "Pues no sé, señora, usted verá, pero vamos, que es talla 3 meses..." Me dan ganas de llevarle las fotos jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que "pillá" me he quedado con tu Carlota dormida de pie, ver para creer. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  7. qué niña más ideal! qué mona la llevas! qué pena no tener tiempo pa cotillearte todaaaaaaaaaaaaaa.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias! todo un piropazo viniendo de ti!

    ResponderEliminar
  9. Por que no le mandas fotos, como hace todo el mundo?

    ResponderEliminar