sábado, 5 de mayo de 2012

La ropita de Carlota, en venta. ¡Estreno blog!

 

Muchas me lo habíais propuesto y al final me he decidido... Pues sí, después de darle mil vueltas y con mucha penita, he decidido poner en venta algunas de las ropitas de Carlota. Todo el mundo me dice que qué suerte tengo, que al estar embarazada de otra niña no me tengo que preocupar porque heredará lo de Carlota. Pero resulta que no coinciden en estación: cuando Carlota tenía 3 meses, por ejemplo, estaba en pleno verano y cuando Tiziana tenga 3 meses estaremos en pleno invierno. Si a esto le sumamos que me gustará llevarlas iguales, que los armarios se caen de la cantidad de ropa que tienen, y que (por qué negarlo) me conozco y sé que soy incapaz de no comprarle nada nuevo a Tiziana... pues creo que esta es la mejor opción.

Obviamente no voy a vender lo que le han regalado ni lo que está hecho a mano. Tampoco algunas prendas a las que, por una razón u otra, he cogido especial cariño. Lo que sí os puedo asegurar es que todo lo que ponga en venta estará en perfecto estado. Creedme si os digo que la mayoría de las cosas tienen 1 o 2 puestas. El precio, al menos la mitad del original. No os quejaréis...

Lo estoy organizando por tallas aunque también se puede buscar por marcas. De momento he colgado algunas cositas de la talla 6 meses. 

Bueno, al grano, el blog se llama El Armarito de Carlota. Podéis acceder directamente desde AQUÍ Los gastos de envío están incluidos. Si me haces un pedido desde el extranjero tendré que mirar cuánto cuestan los portes, ¿vale? Y si me pedís varias cositas, habrá alguna sorpresilla.

Estad atentas porque lo actualizaré constantemente. Espero que no moleste a nadie la iniciativa. Yo creo que en tiempos de crisis no hay nada mejor que ayudarse unas a otras. Y la ropita que yo pongo está como nueva y, al ser clásica, es atemporal. No pasa de moda.

Bueno, que no me enrollo más. Os invito a conocer mi nuevo blog: 




15 comentarios:

  1. Es una idea fantástica!
    Porque siempre llevas a Carlota como una princesa! Suerte!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que haces bien, a mi se me pasa a veces por la cabeza, yo además ya tengo tres así que.....la guardo para nada. Ahora mismo voy a conocer el nuevo blog aunque obviamente no me servirá nada!! besos y enhorabuena por la iniciativa. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues sí que debes de tener armarios grandes, Silvia! A mí ya no me cabe nada en ninguna parte. Hay que hacer hueco como sea jejeje

      Eliminar
  3. haces bien, a mi me pasa lo mismo,todo el mundo me decia lo de "que guay, ya tines toda la ropa", pero como me gusta llevarlos a juego pues a seguir comprando y ahora doble!jejeje, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única jejeje Un besiño, Ali!

      Eliminar
  4. Me parece muy buena idea la que has tenido!

    Me encanta la ropita, es preciosa! La pena es que no me coincide con la edad de Jimena.
    Donde compras los vestidos de Foque? Son preciosos!

    Besitos!

    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que los he ido comprando casi todos en blogs de moda infantil. Son muy bonitos y encima, de calidad. Un beso!

      Eliminar
    2. Pues la verdad es que cada uno lo he ido comprando en un sitio (casi siempre en blogs de ropita infantil) Son muy bonitos y de calidad. Te los recomiendo. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, enlazando paginas acabo de descubrir tus blogs. Es una idea estupenda porque da pena que unos conjuntos tan bonitos se queden olvidados en un armario, asi das la oportunidad a otras mamas a vestir a sus niñas como autenticas princesitas a un precio bastante asequible.
    Me quedo paseando por los dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca buena idea. Voy a ver tu blog! Un saludo!

      Eliminar
  6. Te he mandado un mail sobre un par de vestidos :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bien! Voy a hacerte una visitica en tu nuevo blog! Saludos

    ResponderEliminar