viernes, 2 de noviembre de 2012

Promoción para los lectores de mi blog

Hoy os traigo una promoción muy interesante. El equipo de Stickets hace un 5% de descuento en todos sus productos a los que compréis a través de mi blog. Sólo tenéis que acceder a su web a través del banner que he situado a la derecha.

¿Conocéis Stickets? Es una empresa creada por un grupo de mamás y papás que buscaban una manera mejor de “encontrar y organizar sus cosas” Todo aquello que antes se bordaba, ahora lo puedes etiquetar. Ofrecen todo tipo de pegatinas para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas, túpers, cámaras, pelotas, raquetas, gorras, calcetines, portátiles, iPods, lápices de escribir y de memoria... En fin, cualquier cosa que queramos evitar que se pierda. También se pueden personalizar las etiquetas con fotos o logotipos. Incluso yo ya he pensado en una forma original de usarlas en el próximo cumple de Carlota y en el bautizo de Tiziana. Ya os lo enseñaré... jejeje

Lo bueno es que resisten al lavavajillas, la lavadora, la secadora, el microondas, el frigorífico y a las temperaturas extremas. Además las puedes personalizar con distintos colores, dibujos, tipografías... Los peques de la casa sabrán reconocer sus cosas incluso antes de aprender a leer.

Aquí os dejo algunos ejemplos de los usos que les podéis dar. Aunque ya sabéis que el límite está en vuestra imaginación. Las mandan a cualquier parte del mundo y... ¡tienen un precio estupendo!










6 comentarios:

  1. Yo las tengo y son geniales!!! Las de la ropa me gustan menos (las prefiero de tela bordadas) pero el resto son geniales y muy resistentes, yo se las he puesto a Jimena en los biberones, chupetes, etc.
    Mil bss.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Yo estoy deseando que me lleguen las que he encargado para probarlas! Besos!

      Eliminar
  2. Qué gran idea!!!
    Yo seguramente caeré y haré un pedido!! Pq me parece muuuuuyyy importante que pongan los nombres en las cosillas como profe que soy que todos los días se quedan chaquetas y cosas varias olvidadas!!
    Mi hija va a ir bien etiquetada!! jejejeje!! ;P
    Un besoteee enorme RUTH!
    Ane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, guapa, tú lo sabes bien por experiencia jeje Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola!!!!

    Sigo hace tiempo tu blog y ya te he hecho un par de comentrios en algunas entradas...solo quería decirte que casualidades de la vida esta semana me han detectado Colestasis intrahepatica...estoy de casi 34 semanas y han decidido ponerme en tratamiento, aún es pronto para sacar a Martín...he releído un millón de veces tu entrada sobre el parto de Tiziana, deduzco que cuando te lo detectaron a ti estarías casi de 40, no??? la verdad es que cuando en septiembre leí tú entrada jamás pensé que dos meses después estaría pasando yo por lo mismo...

    En fin, solo te lo contaba por desahogarme...ya solo quiero que lleguemos a la semana 35-36 y ver a Martín.

    Un besote.
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, antes de nada, perdona por la tardanza en ver tu comentario. Qué rabia me da que te lo hayan detectado también a ti. Y mira que es casualidad, eh?? porque me dijeron que no era nada común. Bueno, tú ante todo estate tranquila y cualquier cosa que quieras pregúntame (carlotacrece@gmail.com) A mí, efectivamente, me lo detectaron como a las 38 semanas y pocos días después ya me indujeron el parto. Me dijeron que suelen esperar como hasta la semana 37 para provocarlo, para que maduren los pulmones y todo eso. A ti te lo inducen en la 36? Imagino que ya estás medicada y que te habrá dejado de picar el cuerpo. Mira, lo que me dijeron a mí (bueno, ya lo has leído) es que los riesgos eran grandes pero muuuuy improbables. No te va a tocar a ti ni de coña, ya verás. En nada estarás viendo al pequeño Martín en tus brazos y todo quedará como un mal sueño difuminado. Eso es lo que me ha pasado a mí. Porfa, veme contando cómo van las cosas, vale?? Un besazo y mucho ánimo!!!!

      Eliminar