martes, 5 de marzo de 2013

El bautizo de Tiziana

 

Este sábado fue el bautizo de Tiziana. Fue una celebración muy íntima y bastante improvisada pues al parecer en Cuaresma no se suelen celebrar bautizos. Al final conseguimos una iglesia donde no nos ponían impedimentos y organizamos todo en un pispás. Es que estaba mi suegra con nosotros estos días y quién sabe cuándo volverá algún "representante" de la parte italiana. No es plan de bautizar a la niña cuando ya camine, que poco le falta jajaja 

Siempre había querido vestir a mis niñas con ropa de No Sin Valentina y esta era la ocasión perfecta. Qué monadas hacen... ¡La capota y el faldón de Tiziana me parecen una pasada! Y el de Carlota me chifla también. En la siguiente foto no se aprecia demasiado bien al ser un vestido veraniego y llevarlo con chaqueta pero, como os digo, no sabíamos cuándo íbamos a poder celebrar el bautizo y me arriesgué. Lo usaremos más adelante también para la boda de mi cuñada.

 

A Tiziana la llevé cubierta con una toquilla pero a Carlota le compré también este abriguito de volantes, que me parece increíble. Debajo, la chaqueta de Lio Lio. Aquí tenéis a la primogénita haciendo un poco el tonto... jajjaja


Y bueno, ya sabéis lo que me encanta a mí preparar una mesa bonita pero también tuve que improvisar. Mi madre se encargó de toda la cena y yo puse este pequeño rinconcillo combinado en rosa y plata. La idea surgió de las pegatinas que me regalaron los chicos de Stickets (ya sabéis que nos hacen descuento si compramos sus productos desde el banner que tengo a la derecha, en este blog)  No sé si se aprecia pero es una cigüeña portando en su pico a un bebé. Como los colores eran rosa y gris pues decidí hacerlo todo en esa gama. Y si nos veis la noche antes a Carlota y a mí haciendo el arbolito de Ferrero... jajjaa Como detalle para los invitados, una simple cajita de cerillas con unas chocolatinas dentro. Como veis, todo de lo más sencillo pero es lo que tiene la improvisación. Y dentro de nada es el cumple de Carlota. ¡A ver si esta vez no me pilla el toro!

 

Pues nada, espero no tardar tanto para escribir la próxima entrada pero de verdad es que no puedo estirar más el tiempo.

¡Ah! no me despido sin antes agradecer al blog http://conmdemencia.blogspot.com.es/ que me ha dado este premio


 ¡¡Muchísimas gracias!!!

50 comentarios:

  1. como siempre tus hijas espectaculares¡¡ me encanta como iban estan preciosas y lo que preparaste para el bautizo una pasada ¡enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus dos niñas ; )
    Y el rincncito te quedó muy mono también!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosisima iba Tiziana...me encanta la primera fotito, la capota le sienta como un guante..Y Carlota espectacular con ese vestidito, y eso que con la chaquetita como tu dices, no se aprecia todo el vestido. Me alegro de que pudierais bautizarla y todo quedara tan precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Rut, es que NsV trabaja a medida. Por eso le sienta como un guante la capota. El vestido de Carlota lucirá mucho más en veranito, ya verás jeje Gracias y un beso grande, tocaya!

      Eliminar
  4. Hola Ruth, enhorabuena por el bautizo, para ser todo improvisado como dices, te ha quedado una mesita muy fina y delicada, tu si que tienes arte, hasta sin tiempo!!! un beso para ti, tus niñas guapas y toda tu familia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuelo! quedó muy chapucilla pero en fin... como era una celebración muy íntima tampoco pasa nada... jajajaja Muchas gracias, guapa!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena! No se porque pero cuando se improvisa salen siempre mejor las cosas, las niñas guapísimas, la capota de Tiziana preciosa y Carlota hecha una muñeca. Seguro que pasasteis un día genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa Belén, a veces funciona, sí jajaja Gracias y un beso!

      Eliminar
  6. Que bonito todo y las peques que guapa s!!!
    los vestidos ideales los dos y la mesa preciosa ...a mi me encanta tambien devorar mesas y que se vean preciosas y los colorez escogidos son muy elegantes y para una celebracion como es un bautizo son perfectos ....no podia quedar mas bonito ...!!!!!
    Si es que tienes muy buen gusto para todo
    Un besazo grande
    BEGO

    ResponderEliminar
  7. ¡ ENHORABUENA por este bautizo, guapa !
    ¡ Menos mal que era todo "improvisado", que si no.... jajajaja !
    Las niñas como siempre ¡ PRECIOSAS, sobretodo la peque protagonista !
    Me encanta NO SIN VALENTINA y cuando ví su entrada en el blog de "Un bautizo Especial " no sospeché que fuera TIZIANA, así que me he llevado una gran sorpresa cuando lo he visto ;-)

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que han puesto algo en su blog! Pues yo me lo he perdido! Ahora mismo voy a verlo. Mil gracias y un besazo!

      Eliminar
    2. Lo ví en el blog ayer, creo, pero sin decir para quién era y hoy han colgado tu enlace en su Facebook.

      No es para menos, bombón.

      Eliminar
    3. Qué gracia! No tenía ni idea jeje

      Eliminar
  8. Bego! el subconsciente te ha traicionado! jajaja Imagino que querías decir "decorar" aunque es verdad que a veces la comida entra por los ojos y dan ganas de "devorar" una mesa bonita jejjee En fin, que mil gracias! Yo no estoy nada contenta con el resultado pero bueno, para preparar todo la noche antes y colocarlo en 5 minutos en casa de mis padres... pues mucho más no se podía pedir jajajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii decorar jajajaja pero al escribir desde movil se cuelan las letras
      Pues si lo hiciste la noche antes aun tiene mas merito enhorabuena pq.seguro que fue un dia inolvidable !?

      Eliminar
  9. Que ganas tenía de leer una entrada tuya! Estas niñas están preciosas, Carlota muy mayor y Tiziana bonita y muy grande. Enhorabuena por ese bautizo tan dulce.
    Un besito de Marta y su mama desde Murcia.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, Ruth, muy bonita la capota de Tiziana, me encanta!!! ;D

    ResponderEliminar
  11. Tiziana estaba preciosa, pero qué capota tannnn bonita!!!
    Y Carlota iba ideal con ese abrigo, puro vogue!!!
    No sé qué habrias hecho si llegas a tener tiempo...todos los detalles son preciosos!!!
    enhorabuena a los papis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! La verdad es que no me gusta preparar las cosas corriendo pero bueno, no pasa na! jajaja ;-)

      Eliminar
  12. vaya dos bombones tienes!!! están preciosas! el trocito de bautizo que nos has enseñado con muy buen gusto...como a lo que nos tienes acostumbradas!!

    mil besos para ti y tus gordas, espero que esteis genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, muchas gracias!! Estamos bien pero yo muy liá jajaja Un besazo!

      Eliminar
  13. PRECIOSAS las dos princesas, gracias por el reportaje (aunque echo de menos alguna foto mas de la gran protagonista del evento -TIZI- con ese espectacular faldón -para verlo mejor-) Todo precioso Ruth, enhorabuena. Besitos a todas. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! pues mira, puedes ver los detalles del faldón en el blog de No sin Valentina: http://nosinvalentina.blogspot.com.es/2013/03/un-bautizo-muy-especial.html

      Muchas gracias y un besito!!!

      Eliminar
  14. Ruth, que niñas más bonitas tienes.Enhorabuena. Que mayor esta Tiziana
    Un beso,
    Marilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Tiziana en nada está más grande que Carlota como nos descuidemos!! jjaja Muchas gracias, Mariló!
      Besos

      Eliminar
  15. preciosas,¿me puedes decir como hacer el arbolito?me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! De hecho pensé en poneros un tutorial pero al hacerlo tan rápido no tuve tiempo de hacer las fotos del paso a paso. Mira, yo compré una esfera de flor seca de 10cms (en cualquier vivero las encuentras) y clavé los bombones con palillos redondos de doble punta. Lo más importante es el palo que hace de tronco pues debe ser muy robusto para aguantar todo el peso del arbolito. Yo usé una vela que tenía por casa. Y para sujetar el árbol en la maceta usé la misma espuma de floristería, que forré con esa tela rosa que ves. Ah! para ese arbolito utilicé 2 cajas grandes de Ferrero, así que te aconsejo que compres las esferas más pequeñas que encuentres!! De hecho yo tenía dos esferas y pensaba hacer dos arbolitos con las dos cajas de bombones pero me dio sólo para uno jejeje Si tienes cualquier duda no dejes de preguntarme ;-)

      Eliminar
  16. ¡Me encantó el faldón!. Gracias por el enlace guapa. Besitos miles a las peques y para tí también. Marisa.

    ResponderEliminar
  17. Pues será improvisado todo, pero veo que en tu caso tenemos que decir ... viva la improvisación!!! jajaja
    Y, las princesas como siempre estaban preciosas.
    Un besito,
    Lara "Con Olor a Bebé"

    ResponderEliminar
  18. Primero decirte que las niñas estaban guapísimas, pero es que son dos bellezones y llaman la atención por ellas sólas. Encima siempre las llevas vestidas muy bonitas, pues imagínate el tema!!!
    Y en tu caso debo decir ... que viva la improvisación señoras, porque te quedó todo majísimo.
    Un besiño,
    Lara "Con Olor a Bebé"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues muchísimas gracias, Lara!!
      Otro besiño para ti!

      Eliminar
  19. oioi0oioi... EXCELENTE LA ELCCION DE NO SIN VALENTINA!!... DIOS COMO ME GUSTA A MI TAMBIEN!!...Me ha encantado todo!!... felicidades.. y si que es verdad que en cuaresma no se celebran bautizos...pero si habeis encontrado una iglesia me parece genial proque como tu dices... no es plan de que ande la princesita jijiji!!... con lo bonitas que estan e faldon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi!! Pues sí, la verdad es que este era un faldón cortito, para que le sirve después como jesusito, aunque al ritmo que crece no sé yo... jajjaja

      Eliminar
  20. Enhorabuena por esas 2 preciosidades, estaban guapísimas!!!
    Me encanta el abrigo de Carlota, de dónde es?
    Una fiesta preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! el abrigo es de No sin Valentina.
      ;-)

      Eliminar
  21. me encanta tu blog, y aunque este improvisado te ha quedado genial. me ha encantado la caja de cerillas con la chocolatina, de donde es? es que tb voy a bautizar a mi peque y me ha gustado el detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues las cajitas las hice yo: son cajas de cerillas pequeñas blancas con una cartulina pegada hecha con un troquelador y encima una pegatina de stickets con el nombre de mi niña(nos hacen descuento si las compramos desde este blog -arriba a la derecha-) Dentro metí dos chocolatinas de Lindt. Super fácil y baratísimo de hacer! Espero haberte servido de ayuda!! Ya me contarás...

      Eliminar
  22. Qué bonito, están muy bien cuidados los detalles, me encanta!! muy buen trabajo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que fue muy improvisado pero para ser así no quedó del todo mal jeje Muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  23. Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Pronto es el cumple de mi hija mayor y ya estoy preparando otra fiestecilla ;-)

      Eliminar
  24. Qué bonito todo, el rinconcito es genial! En unas semanas tenemos el bautizo de mi pequeña, y ya tenemos todo preparado, donde comeremos, la mesa dulce con bombones para bautizo, el salón de juegos, etc.. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión! a mí me encanta preparar estas cosillas. Yo ya estoy pensando en el cumple de mi niña mayor. Es a finales de este mes. Ya pondré fotos también aquí en el blog.

      Un besito y felicidades por el bautizo!

      Eliminar