sábado, 23 de marzo de 2013

Y llegó la primavera...

 

 Bueno, pues oficialmente ya estamos en primavera y en vacaciones de Semana Santa. Este año nos quedamos en Madrid. A ver si el tiempo acompaña un poquito más porque estamos de lluvia y de viento hasta la coronilla. ¡Qué ganas de calorcito tengo, por favor! De momento me conformo con los aires marineros en la ropa jeje. Esta camiseta que lleva Carlota es de COS y la escogió ella misma! Imagino que conocéis esta marca, es la 'hermana mayor' y de alta gama de H&M. Me encanta para mí, así que me alegra que hayan hecho una línea para niños y bebés. ¡Incluso hay prendas iguales para mamás e hijas, que es algo que a mí me chifla!

 

Bueno, pues cuando entramos el otro día Carlota fue directa hacia esta camiseta de mega cuello encañonado y unos pantalones naranja flúor. Si os digo yo que esta me sale diseñadora... jajajaja Hoy la ha estrenado con unos bombachos de Zara en cheviot que nos han dado mucho juego y que duran y duraaaaaan.... (¡¡son talla 6 meses!!) 

 

¡Ah, y el moño!, que desde que se lo hice para ballet el otro día ya lo quiere siempre. A mí la verdad es que me gusta cómo le queda pero no sé si está mejor con el pelo suelto ¿Qué opináis? Es que como yo tengo pelo-plancha no tengo costumbre de peinar el pelo rizado y no me manejo muy bien con el suyo jeje A ver si a Tiziana le sale pelito liso, que es menos complicado...

 

Aquí, un zoom del moño con lazo en marino...


Y mi chiquitaja, que ya está del todo recuperadita del resfriado.

 

¡Ah! no os he contado que fuimos a la pediatra de digestivo de Carlota y nos dijo que no estaba muy claro que esa reacción que tuvo fuera exactamente por la alergia, que pudo ser incluso el virus ese de "boca-mano-pies", que no tiremos ya la toalla y que empecemos de cero. Ayer empezamos muy poquito a poco otra vez a introducirle la leche. Ya os contaré si la cosa llega a buen puerto. 

Pues nada, para los que tengáis toda la semana libre... ¡felices vacaciones! para los que no... ¡feliz fin de semana y ánimo, que el Jueves Santo llega en nada!

26 comentarios:

  1. Qué preciosas que están tus hijas!! La tienda q conentas no la conocía. Tienen tienda online? Felices vacaciones! Nosotros somos de los que no tenemos pero a ver si hace buen tiempo por aquí y aprovechamos los festivos a tope. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! sí que tiene tienda online: http://www.cosstores.com/ Ánimo, que en nada llega tu puente!!
      BESOS

      Eliminar
  2. ¡ Me rechifla la camiseta y no conocía la marca hermana mayor de H&M,reina ! La buscaré, jejeje.

    Espero que lo de los granitos haya sido el virus y que CARLOTA vuelva a tomar leche sin sobresaltos.

    El bombón rosa para comérselooooo, ñam, ñam.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    P.D., mis hijos, mis nietas y yo tenemos pelo liso así que no te puedo ayudar con los ricitos de la enana, pero con el pelo recogido me gusta mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Glori! Como he puesto arriba, puedes comprar online en COS. Por si te sirve de ayuda, aquí tienes la web: http://www.cosstores.com/

      Pues de momento, ningún sobresalto con la alergia de Carlota. Cruzaremos los dedos! En cuanto al pelo... ufff... qué ganas de que le crezca un poquito más! ;-)

      Eliminar
    2. Gracias por el enlace, cielo. Eres un amorcín

      MUAAAAAAAAAAAC

      Eliminar
  3. hola guapa!!!
    te entiendo perfectamente con lo del pelo rizado, Carlota también lo tiene rizado y hay mañanas que es una pesadilla peinarla. Con el moño está ideal y la camiseta me encanta también para mí *_*
    Veo a Tiziana más mayor...qué rápido crecen!!!
    Y seguro que lo de la alergia está superado, tiempo al tiempo. Feliz Semana Santa, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! La verdad es que el pelo rizado es un infierno para arreglarlo pero ya le iremos cogiendo el tranquillo jeje Un beso!

      Eliminar
  4. Pero que bonitas estan Ruth !!el look marinero ideal y Carlota esta preciosa con el pelo recogido parece mayor pero esta guapisima igualmente
    A ver si hay suerte con la alergia veras que si ,disfrutad de las vacaciones un besito enorme
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bego!! La verdad es que de momento la reintroducción de la leche va viento en popa! Veremos...
      besitos

      Eliminar
  5. El moño es perfecto. Que monas están las dos!

    ResponderEliminar
  6. Ruth: Me ENCANTA, ME ENCANTA que nos regales éstas bonitas instantáneas de tus dos princesas. Carlota está taaaaaaan guapa con esa camiseta tan original y su moñito (le favorece muchísimo). Y fíjate que en ésta foto de Tiziana le voy viendo mucho mas parecido con Carlota (está lindísima la peque y enorme). ¡Qué suerte tienes de tener pelo liso plancha sin tener que hacerte nada!. Yo tengo un calvario con mi pelo intentando que siempre quede precisamente liso plancha... ¡Parece que siempre queremos lo que no tenemos!. Besitos a las tres con todo mi cariño, Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no eres la primera que me dice que Tiziana empieza a parecerse un poco a Carlota!! así que algo sí debe de haber aunque yo no lo vea... jajajaja
      Mi pelo es tan liso que una vez intenté hacerme un moldeado permanente y los peluqueros acabaron rendidos y desquiciados!! jjjjajajaja pero al menos con las tenacillas consigo darle forma de vez en cuando. Créeme que tan liso ABURREEEEE
      Besos, guapa!

      Eliminar
  7. Hola Ruth!!! Me encanta el jersey de Carlota! lo quiero para mi! jajaja y Tiziana que monisima de rosa. Espero que esté mejor de la alergia y que poquito a poco vaya comiendo todas las cosillas sin problemas. Un besazo enorme y que disfruteis de la semana santa. Muack guapisima!! (por cierto he leido el comentario del post anterior y estoy bien!! ahora con un minicurro de fines de semana en Princelandia jajaja)

    ResponderEliminar
  8. Yo veo a Carlota ideal le pongas lo que le pongas porque es que esta niña tiene estilo a rabiar...jejeje. Y la enana esta de mordisco!!!! aqui en el Sur también cansaditos de agua..queremos primavera ya!!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rut!!! Unamos nuestras fuerzas para que llegue ya el buen tiempo, por diosssssssssss
      Besos

      Eliminar
  9. Hola Ruth! Ya veo que la camiseta de Carlota esta causando furor y no me extraña, me encanta! Y con el pelo recogido esta muy guapa. Mi hija va siempre despeinada, por más que intento colocarle el lazo o peinarla decentemente es imposible, claro que yo tampoco tengo mucho arte ni con su pelo ni con el mío,jeje. Me alegro que vaya superando su alergia, lo bueno se hace esperar... Y Tiziana esta preciosa, vaya ojazos.
    Por cierto, conoces la marca Rochy? Tienen ropa preciosa, al menos a mi me encanta y junto con paz Rodríguez y alguna más es de mis favoritas.
    Feliz Semana Santa para ti y los tuyos. Un beso desde Murcia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola murcianica! muchas gracias!!! Pues Carlota igual: misión imposible que vaya bien peinada jajaja
      La marca Rochy sí que la conozco. De hecho, les he comprado los bañadores estrella de esa marca para este verano. Espectaculares!!
      Un besazo!

      Eliminar

  10. me encanta este blog desde hoy soy seguidora, me gustaría invitarles al mio www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapas están, por favor!!!! Cómo va Carlota con su alegergia??
    Está ideal con su moñito, y apunta maneras escogiendo sus modelitos! Jajaja esque es ideal!
    Y bueno tiziana, es comestible, vaya carita que muñeca!!!
    Muchos besitos a las tres y pa lante, que el buen tiempo está ya a la vuelta d la esquina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias, Paloma!!! Pues Carlota va genial con la reintroducción de lácteos! Cruzaremos los dedos!
      Besos y gracias!!

      Eliminar
    2. Enhorabuena por tu blog.
      Tienes unas niñas monisimas.
      Animo cn lo que comentas de la leche.Mi hijo mayor tiene 2 anitos y no puede tomar lacteos a pesar de que le encantan.
      Te h mandado email interesada en un psr de tus vestidos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! Jo, la verdad es que hay muchos niños igual, con alergias... Pobrecitos! Te he respondido ya al email ;-)

      Eliminar