jueves, 4 de abril de 2013

De cumple en cumple y tiro porque me toca

 
Ayer fuimos al cumple de mi hermana Sara y la "mico" y la "comino", como las llama mi madre, se lo pasaron genial, tanto que a la hora de irnos Carlota cogió una rabieta de aquí te espero porque no quería marcharse. No es una niña que tenga muchas perras pero el día que le da, le da de verdad jajaja Agarrada a los dinteles de las puertas, llorando y con la cara roja como una energúmena... ¡Vaya rato que pasamos! Menos mal que fue sólo al final... El resto de la tarde estuvieron las dos genial. Tienen suerte Carlota y Tiziana de tener tantos tíos porque siempre hay ocasiones para reunirse y pasarlo bien. Para mí la familia es muy importante. ¡Y ya empieza a ampliarse la nueva generación!  Un día si me dejan os enseñaré a mi sobrino de 3 meses, que no os exagero si os digo que es el bebé más bonito que he visto nunca. Y en junio llega Noa, ¡la primera primita! La pena es que mi hermana vive en Australia y no vamos a poder ir a verla. Nos pilla pelín lejos jeje Mis padres sí que van y espero que vuelvan cargaditos de fotos. Bueno, y hablando de fotos, aquí os dejo algunas de ayer...

 
¡Vaya par! Me dice el padre de las criaturas que para qué pongo estas fotos, que Tiziana  sale espantosa. ¡Pero qué más da! Es que me hacen gracia así juntitas y vestidas iguales. Bueno, no, iguales no, los vestidos que llevan son de distintas marcas pero comparten estampado. A veces hay que ingeniárselas para llevarlas conjuntaditas, como a mí me gusta jejeje


El Jesusito de Tiziana es de Pilar Batanero. Es una talla 12 meses pero mirad cómo lo llena ya. Es verdad que talla poco pero a mi niña tampoco le faltan las lorzas jajjaa


Y el de Carlota es un vestido de Lio Lio, con chaqueta de la misma marca. La verdad es que le había puesto los leotardos como los de su hermana y zapatos color topo pero antes de salir se los manchó, así que opté por esta alternativa: medias de pompón en verde botella con pascualas de Migurina.


Y para despedirnos, un par de sonrisas...


Y el sábado nos apuntamos a la celebración "de amigos" del cumple de mi hermana, así que ya os pondré fotillos también. Por cierto, ya empiezo a preparar el cumple de Carlota. Como siempre, voy a hacer algunas manualidades. Espero llegar a tiempo. De nuevo será fiesta temática. Os doy dos pistas a ver si a alguna se le ocurre: París y verde... ¿¿¿Qué será...???

17 comentarios:

  1. Que preciosisimas!! Me alegro de k disfrutarais tanto en familia. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas están!! Me gustan tanto esas caritas de felicidad, dulzura, inocencia....
    A mi me encantan las familias numerosas y tengo la gran suerte de que Marta tiene muuuuchos tíos y primos que están locos con ella y viceversa.
    Tienes un blog muy bonito, Ruth, me encanta leerte y ver las fotos, enhorabuena. Disfrútalas mucho. Un besazo desde Murcia, de Marta y su mama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las familias numerosas, como la mía. Es una pena que con los tiempos que corren pocos se las puedan 'permitir'... Muchas gracias por tus palabras y un beso para ti y para Marta!!

      Eliminar
  3. Ay todos los nenes en algún momento cogen una rabieta, montan el número los padres lo pasamos fatal y al final se le acaba pasando, son cosas de niños.
    Dile a tu marido que Tiziana es imposible que salga mal en ninguna foto porque es preciosa.
    Seguro que la fiesta del cumple sale genial, ves contándonos cosillas.
    Un besazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa No, si reconozco que la pobre Tiziana no es muy fotogénica. También mi hermana me ha dicho que no sale nada bien en las fotos, que es mucho más mona en vivo pero qué más da! Lo importante es tener el recuerdo de esas escenas y cuando las vean de mayores se partirán de risa. Les encantarán!

      Lo de las rabietas, sí, es ley de vida jeje y lo del cumple, pues ya os iré poniendo pistas jeje

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Que bonitas y entrañables como siempre !!! U a mi me encanta vestirlos iguales aunque de momento y con la diferencia de edad ya q a dani aun lo visto de bebe me conformo con que los tonos sean los mismos ...tus peques ideales con los vestiditos..por cierto como os pareceis tu y tu hermana :)
    y cambiando de tema Ay esas rabietas !!! jijij que mal rato nos hacen pasar!!! sobre todo si toca en la calle pero ...son las consecuencias de irse haciendo mayores jeje dimelo a mi q esta tarde he pasado una con pablo gritando y llorando a moco tendidonpq queria un avion y de.los chinos jjjjjjj no sabia di de meterme y el roooooooojo de ira e in crescendo cada vez que oia un no por respuesta y eso que nunca pude nada pero hoy estaba de quiero jjjjj
    en fin paciencia
    Besos para las tres
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Bego, hay veces que no quedan bien vestidos iguales por la diferencia de edad pero, como dices, siempre se les puede llevar conjuntados por tonalidades, por hechuras... hay mil formas!

      Qué horror las rabietas, eh?? jajjaa pero luego pasan y nos olvidamos porque son tan encantadores...

      Ah, y sí!! mi hermana y yo nos parecemos mucho! Hombre, ella es 10 años más joven que yo y más guapa, más flaca... jajajjaa pero sí, siempre nos han dicho que nos parecemos mucho. Es más, mi madre dice que a la que más se parece Tiziana es a mi hermana de bebé!

      Besos, familia!!

      Eliminar
  5. lo de la fotogenía es mentira...salen guapísimas!!!!
    qué ganas tengo de ver las cosiats que prepares para el cumple. un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sí que es verdad jeje La pobre Tiziana no sale muy allá en las fotos jjejeje

      Yo también estoy deseando tener todo preparadito para el cumple! Qué ganassss!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta como van vestiditas!
    Me chiflan tus niñas y sus nombres :))

    El nombre de Elena, te gusta? Y como te gusta más con H sin, con doble L, doble N...

    Besotes y siento las tildes, que estoy desde el móvil jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues a mí Elena me gusta con H! o sea, Helena, pero sin dobles consonantes.
      ;-) Besos!

      Eliminar
    2. Ah! Sabes que en Italia lo pronuncian con el acento en la primera E?? (o sea, Élena)

      Eliminar
    3. No lo sabía! Muy interesante, gracias por la información :)

      A mi es que me gusta más sin H por no deletrearlo, porque me parece más bonito bordar una E que una H, peeeero me gusta con H porque es el 'original'


      ¡¡¡Besos a las muñecas y feliz Domingo!!!

      Eliminar
    4. Pues es verdad lo de deletrear. Vas a tener pronto una niña? Enhorabuena!! que no te dije nada! Ya me contarás qué haces al final... Un beso!

      Eliminar