jueves, 2 de mayo de 2013

Puente en Madrid con muchos mocos


¡Te pillé! Así he cazado a Carlota, con las botas encima del colchón aprovechando el cambio de la ropa de cama


Claro que... luego me sonríe así y como para no perdonarla...


¡Qué personaja está hecha!


Se parte de risa...


Mis plegarias de ayer de algo han servido. Ya parece que el sol empieza a acercarse tímidamente


Hasta Carlota mira impaciente por la ventana. Hoy llevaba este vestido de Petit Naif que la verdad es que este invierno me ha sacado de muchos apuros porque es muy ponible. Las botas son de Zara Cuando las compré pensé que se las pondría poco pero ha sido al revés. Vienen bien para vestidos informales, para pantalones, para look campero, hípico...


Y estas fotos de Tiziana no, no son de hoy. Son también del otro (caluroso) día, con la ranita de La Habitación de Nachete


Mientras no llegue el calor nos quedaremos con el recuerdo. Qué cansina soy, eh?? jejeje Yo estoy con un resfriado tremendo. ¡Espero no pasárselo a las niñas!


Pues nada más por hoy... 

¡Buen puente para los de Madrid! Para los demás... ¡ánimo, que ya no queda nada para el fin de semana!

20 comentarios:

  1. Ay chica que suerte de puente... aqui en Cantabria hemos tenido fiesta hoy y mañana tenemos clase.. menos mal que llevo todo el año de puente los viernes porque soy de las afortunadas sin clase!! ahora a estudiar!!
    Bueno Carlota si te mira asi no me extraña que la perdones y Tiziana.. pa morderla!!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los viernes???? Eso sí qu es tener suerte!! Yo creo que todas las semanas deberían tener 4 días de trabajo y 3 de descanso. ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  2. La verdad es q están para comerlas! Preciosas tus nenas! Buffff..... Yo tengo unas ganitas de calor....

    ResponderEliminar
  3. Ains Ains...cada vez que veo a estas niñas se me cae la baba, por lo monas que son y lo divinas que van siempre. Por aqui también ha vuelto el sol, esperemos que no se vaya!!!! y también hemos pasado por un resfriado horroroso, aqui la que te escribe, así que mucho ánimo y cuidate. Disfrutad del Puente!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut, cuídate muchoooo!!! Lo mío en un par de días se irá pero lo tuyo sin poder tomar medicamentos ni nada, qué rollo, verdad? Espero que garbancito esté genial. Estoy deseando saber si es niño o niña!!! Un beso y mil gracias!!!

      Eliminar
  4. Están preciosas!!!!!!
    Lo de pillarlas encima de la cama jajajaja me es familiar.. Gala es toooooda una experta creo que debe tener alma de "cama elástica" porque bota sin parar con la botas también puestas jajaga pero claro.. Te miran con esa sonrisa y te derriten como la mantequilla
    Las botas de zara como dices perfectas.. Son un comodín que cuando menos lo esperas te sacan de cualquier apuro y además que te digo,. Siempre me gusta como llevas a ambas :)

    Espero que te mejores prontito, antes que me olvide la fiesta de cumple de Carlota me encanto,. Todos los detalles simplementes inolvidables y ese día seguro que así lo fue para todos :)
    Un besote gordo gordo y fuera virus!!!!!!!!
    Pd: tengo pensado ir por las rozas village un día... Igual te aviso que me apetece mucho conoceros "in person" a las tres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezando por el final... sí!!! avísame, please!! Y a ver si podemos quedar y conocernos. Estaría genial. Yo también tengo muchas ganas. Respecto a los saltos... los niños, niños son. Y en cuanto a lo demás... muchísimas gracias!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Pues nia... que te voy a decir???.... LAS TIENES PRTECIOOOOSASSSSS!!!.... AYYY!!... La pequea crece muuuuu rapidoooo!!!!...Y yo aún no me he decidido a comprar ese tipo botas... pero ya para el año que viene caen unas seguro!!!... jijiji
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan rápido, Zuri!! Bueno, qué te voy a decir que tú no sepas... Respecto a las botas, pensaba igual que tú, que quizá eran para más mayorcillas pero la verdad es que son muy prácticas!
      Muchas gracias y un besote!!!

      Eliminar
  6. definitivamente no pueden ser mas bonitos. esos ojos alegran el dia a cuelquiera eh? estoy enganchadisima a verlas. ni se te ocurra volver a pasar largas temporadas sin actualizar. jejejeje. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa Laura, pues para actualizar a menudo dependo de las niñas. Parece que hay épocas en las que no me dejan ni a sol ni a sombra y otras que me dejan más tiempo libre. A ver si dura esta racha!!!
      Muchas gracias y un beso, reguapa!!!

      Eliminar
  7. Frio dices ???aqui en Galicia es horroroso!!!! Y este invierno se nos esta haciendo eterno y yo que revivo con el calorcito no me da llegado el dia en el que por fin guardemos los abrigos y los leotardos la verdad ...pero bueno me consuela saber que estamos en mayo y que algun dia mas pronto ya que tarde por fin llegara el ansiado veranito jeje
    Me encanta el vestido de Carlota !!!me rechifla con ese look casual y Tizi que mayor esta ya y que bonita !!! Yo tambien adoro las ranitas para los peques y a Dani este verano ya lo esperan unas cuantas en el.armario aunque me temo que sera la ultima temporada de ranitas antes e pasarnos al pantalon corto ...de mayor :(sniff
    Un besito a las tres
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual que tú: soy otra con el calorcito! pero ya va a llegar, lo huelo! jajajja Pues sí, a ti ya te queda poco para poner ranitas a Dani. Disfruta mucho de esta época que se te hace mayorzote!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. No creas que eres cansina porque repitas lo del buen tiempo, a mí me pasa lo mismo...tengo unas ganas de que llegue el calorcito!!. Las botas de Zara son preciosas, no las había visto en la tienda.

    ResponderEliminar
  9. Hoy en Pontevedra tenemos un días primaveral nuevamente y estoy felíz por poder salir de paseo y no tener que abrigarse como osos.
    Carlota preciosa como siempre!!!
    Me encanta vestido de Petit Naif (sus prendas suelen ser siempre un acierto) y las botas de Zara.
    A ver si mañana tenemos buen tiempo en toda la península y estás ya recuperada del catarro.
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! aquí no termina de llegar el buen tiempo. Muchas gracias, Lara! Un besiño para ti y para Mateo!

      Eliminar
  10. Lo de saltar en la cama se ve que lo llevan en el gen de ser niño, los míos si los dejarán saltarían de la cama del uno a la del otro, y acabarían o con el colchón o con un buen chichón, así que mejor que los saltos los den en las colchonetas,
    El look de Carlota, muy casual, le queda genial. Y a Tiziana no me canso de echarle piropos, esta líndisima.
    Espero que estés mejor y que no se lo pegues a los peques, yo también los tengo con mocos y es que este tiempo loco es lo que trae.
    Un besazo para todos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que voy estando mejor. Muchísimas gracias por todo!!

      Eliminar