viernes, 19 de julio de 2013

De vuelta en Madrid



 Estas son la clase de imágenes que cuando ves en invierno inmediatamente te trasladan con añoranza a esos días felices de brisa marina, piel morena, cielo azul, olor a pino, a eucalipto, a buganvillas y a salitre... Puro Mediterráneo. Ya estamos de vuelta pero tengo la suerte de que podré volver a la playa unos días a finales de agosto y entonces será con la familia al completo, así que esto es sólo un "hasta pronto".


La verdad es que siempre me habían tocado las vacaciones en agosto y... no hay color. En julio todo está tranquilo, nada masificado y se disfruta sin agobios de la playa, o al menos donde vamos nosotros. Las niñas se lo han pasado de cine...


 Mirad qué colorcito, qué envidia. Ya quisiera yo tener ese tono y no el rosadito que me caracteriza jeje


Aquí, toda 'asalvajá' Parece una hija del mar...


 Y aquí, las dos hermanitas. Ese día Tiziana estuvo fina. No paró de protestar desde que se levantó hasta que se acostó. Luego me di cuenta de que le estaba asomando una de las paletas. Pobre... Demasiado poco se queja...


 A Tiziana le he empezado a poner lacitos porque en verano, por el sur, las capotas son asfixiantes y ya va teniendo pelito. Estaban tan monas ellas con sus vestiditos de Lio Lio... 

Y ¿os cuento un truco? Cuando la funda del carro estaba ya requetesucia de tanta playa le di la vuelta y ¡tachán! parecía una funda nueva de piqué blanco, ¿verdad? Luego la lavé, claro, pero como solución de emergencia no está mal, por si un día os pasa.


 ¿Santorini? No, Alicante jajajaajaja


 Aquí, las dos subidas al cambiador. Las sandalias de Tiziana son de Ponti. Las bailarinas de Carlota, de Vulnanes. Más prácticas, imposible: son de lona, así que se meten en lavadora y salen como nuevas.


 ¡Vaya dos! Misión (casi) imposible que miren a la vez a cámara


 Huelen a Mustela desde aquí jeje


 Carlota en esa foto pone una cara de santa que no se la cree ni ella...


 Y aquí ya está la Carlota real: correteando y sin parar. No me extraña que esté flaca porque está en movimiento toooodo el santo día.


Pues nada, tengo muchas más fotos de estas vacaciones que os iré subiendo estos días. Los que estáis trabajando no sintáis envidia. Pensad en los muchos que desearían vuestros puestos de trabajo. 

Un beso y... ¡feliz fin de semana!

24 comentarios:

  1. Qué guapas están morenitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morenito nos favorece mucho a todos, sí jejeje
      Gracias, Nuria!

      Eliminar
  2. Hola! Tienes la suerte de poder ir a finales de Agosto, y sí se nota un montón respecto a Julio, que es más tranquilo.
    Las niñas ideales y Carlota está guapísima en la que dices que está con cara de santa, jeje.
    Me alegro que disfrutaras las vacaciones y eres una valiente, (ya e o han dicho) yendo sola con las niñas.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que me volvía a ir sola ya mismo con tal de no estar en Madrid jeje
      Un beso ;-)

      Eliminar
  3. Jolin! Pues que bien si podeis volver en agosto! Esta ha sido una despedida dulzona entonces. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Están ideales... Me encanta el look!!!

    Feliz vuelta a la rutina, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Lio Lio nunca falla jejeje

      Muchas gracias por los ánimos y un beso!!

      Eliminar
  5. Ruth, qué PRECIOSIDADES, nunca me cansaré de decírtelo. Las fotos espectaculares como siempre. Me alegra saber que lo habeís pasado bien. Yo deseando que bajen de 43 grados las temperaturas, es agotador... No sé ya el tiempo que llevamos así (nunca te creas lo que dicen en TV los mapas del tiempo porque es mentira, te lo digo yo...) Besitos y cariños, Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. A mí me hace mucha gracia cuando dan el parte metereológico y dicen que en Madrid se alcanzarán los 35 grados y digo yo: "pero si estamos en 42!" pero bueno, ya sabes que a mí el calorcito me gusta jejeje Ánimo y gracias, Marisa!!

      Eliminar
  6. que guapas!!! me encantan! yo estuve en alicante hasta el martes, ahora ya me he vuelto aiis! pero bueno, en gandia tampoco me puedo quejar! jajaja ahora a esperar a septiembre que seguramente me ire para inglaterra unos diitas y a empezar la uni de nuevo!! un besote enorme, Tiziana está gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Gandía está en Alicante! jajaja Yo cuando digo Alicante no me refiero a Alicante ciudad, eh? jajaja Qué suerte que puedas hacerte otra escapadita a Inglaterra, guapa! Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  7. Vaya vaya con carlota,que bombón,que tipin, que cara de felicidad, que bien le han sentado a tu negrilla estas vacas jajajaja me alegro mucho que hayáis disfrutado tanto! Y en ña estáis otra vez, yo la verdad que vivir en el sur me hace estar toooodo el verano un punta umbría, y no sabes como se agradece ;) jajaja

    Miles de besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Punta Umbría, qué envidia más grande!! Yo siempre he envidiado eso de salir de trabajar y poder ir a la playa aunque sea a dar un paseo. Qué suertudas algunas! jajaja

      Disfruta y un besazo!

      Eliminar
  8. Que bien te has apañado con las peques! Genial! Están preciosas! Me hago seguidora.
    Un abrazo!
    http://mipapitos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida, Carmen! He entrado en tu blog pero no tienes sección de seguidores, no??
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Ay maja es que no me entero mucho! Me inicie en esto porque leia algunos blogs y me apetecia tener el mio pero un poco a ciegas. Y me cuesta.... A ver si encuentro como se pone. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee Tienes que meterte en "diseño" y darle a "añadir un gadget". Ahí te aparece la opción de seguidores. ;-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!Creo que ya lo he conseguido.

      Eliminar
    3. genial! y yo quería ser tu primera seguidora pero ahora soy yo la que no lo consigo! últimamente cuando quiero hacerme seguidora de cualquier blog me aparece un mensaje que dice: "este blog usa Google Friend Connect para que la comunidad de nuestro sitio funcione" y no sé qué tengo que hacer!

      Eliminar
    4. Buf pues yo si que no tengo ni idea!!!jiji

      Eliminar
  10. Que bien les han sentado estos días de sol, playa y mar, están aún más guapas, y mira que es difícil. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Belén!! Nada como el mar para ponerse guapo!
      Un beso!

      Eliminar