jueves, 21 de noviembre de 2013

¡Marchando una de Tiziana!


 Últimamente, desde que Carlota empezó el cole, tengo bastantes fotos de Tiziana sola. Y estas son algunas de ellas...


 Este liberty me encanta: me parece de lo más otoñal y se puede combinar de mil formas distintas, con burdeos, mostazas, lilas... y con este verde tan especial. ¡Qué sonrisilla! Me la como...


Parece un conjunto completo, ¿verdad? Pues curiosamente cada prenda es de su padre y de su madre:  el cuellito, el culotte y las medias son de Casilda y Jimena pero la capota es de Pili Carrera y el jersey es de Sainte Claire. Los zapatitos, imposible encontrarlos en ese tono de verde, así que lleva estos en tono piel natural, de Zara. Carlota tiene un vestido del mismo estampado, otro día os las enseño juntas.


 Yo la veo tan riquiña con este tipo de conjuntos de culotte, jersey, capota...


 Sin embargo, mi madre y mi hermana el otro día me dijeron que la ven mucho más mona cuando va con vestiditos, que se ve que quiero exprimir a tope la etapa de bebé pero que ella no es bebé ni tiene cara de bebé, que ya es una niña. ¿Qué opináis vosotras?


 Yo opino que con 15 mesecitos que tiene Tiziana todavía es un bebé, ¿no creéis? También le pongo vestidos, por supuesto, pero le queda muy poquito tiempo de poder llevar este tipo de cosas y me parece que aún le sientan bien. A ver qué opináis... Lo  mismo la estoy llevando en plan payaseta y no me doy cuenta jejeje


Ahora está pachuchita, la pobre. Carlota le trae todos los virus habidos y por haber del cole. Qué carucha más tierna...


 Imagino que los cristales de nuestra casa no son los únicos que no aguantan limpios ni un par de días jeje


Su manita regordeta, qué linda... Fue una de las primeras cosas en las que me fijé cuando nació. Eran tan largas, tan grandes, con las uñitas tan bien formaditas... Yo procuro hacer fotos de este tipo de detalles de mis niñas porque son muy entrañables y porque además cambian a la velocidad del rayo.


Nos despedimos con un beso de Tiziana. Como dice ella: "¡Amuaaa!"


¡Ánimo, que ya queda menos para el finde! El otro día me dio por calcular cuántos fines de semana pasábamos junto a nuestros hijos. No saquéis la calculadora, que ya os lo digo yo: desde que nacen hasta que cumplen la mayoría de edad, no llegan a 900. ¿Cuántos habéis desperdiciado ya? Yo me quedé de piedra. ¡Qué pocos! ¡Hay que hacer que cuenten!

Por cierto, acaba de terminar el Día Universal del niño. Yo os dejo con una reflexión de Josh Billings:

"Para educar a un niño por el camino correcto, transite usted por ese camino durante un rato"

66 comentarios:

  1. Pues yo la veo divina, me encanta con este conjuntito, hay que aprovechar al maximo la etapa de bebes jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo! Si no es ahora, cuándo??? jajajaja

      Eliminar
  2. Yo la veo preciosa, pero yo soy más de vestidos!!!
    Las fotos del cristal me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maite!! Pues veo que tendré que darle más a los vestidos jejeje

      Eliminar
  3. A mí me encanta de cualquier forma.....aunque si me tengo que decantar por algo......así como la vemos hoy, poco tiempo más le queda, aprovecha ahora para llevarla así que aún es bebé, jejeje. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Le queda muy poquito efectivamente porque está muy alta y crece muy rápidamente además, así que habrá que ir alternando ambas cosas hasta que ya definitivamente tengamos que desterrar los culottes jjeje
      Besosss!

      Eliminar
  4. Tú fíjate en las últimas fotos, ¿qué ves? Yo un bebé, con eso te lo digo todo ;)

    Añado que yo soy mucho de culottes + capota jjj y con jersey seguro que está más calentita que con blusa y chaquetita.

    A estas alturas supongo que ya sabrás que yo soy de zapato y leotardo al tono, pero esta vez me encanta con ese zapatito tan mono, creo que ese color queda perfecto con cualquier leotardo.

    Idealísimo el conjunto, las fotos muy dulces y Tiziana muy riquiña, ¡¡¡besos mil para tu bebé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veo un bebé! por eso me quedé flipada cuando mi madre y mi hermana me dijeron que "de bebé, nada", que ya se la veía una niña hecha y derecha. Yo también soy fan de este tipo de conjuntos, así que habrá que aprovecharlos jijiji Y, por supuesto, también soy de zapato al tono, pero este tono es directamente IM-PO-SI-BLE de conseguir! jajaja así que por una vez, hacemos esta excepción ;-)

      Muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar
  5. Está super cuqui, yo la veo mona, pero me gusta mas verla con vestiditos nose, le cambia un poquito y también pueden ser muy bebés con vestiditos!! espero que se recupere ya que Carlota del cole traerá de todo! jaja Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues veo que la cosa está empatada jeje Yo la llevo también con vestidos, eh? que conste, pero que no por ello destierro los culottes (al menos mientras le entren!) Eso quería decir jeje

      En cuanto a los virus, pobrecita mía! bastante bien lo lleva porque le dura poco pero ya ha caído unas cuantas veces. Ayer tenía fiebre y lleva durmiendo fatal las últimas semanas. Hoy de momento está dormida. A ver si dura!!!

      Gracias y un besazo, Marta!

      Eliminar
  6. Va de lo que es, una bebe de 15 meses...aprovechate xq el proximo invierno seguramente ya no le pondras ese tipo de ropita, pero hoy por hoy esta de dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! No estoy loca!! jajajjaa Pues sí, tengo que aprovechar. Lo que pasa es que está muy alta y quizá en vivo y en directo se la ve muy grande pero un bebé es!

      Eliminar
  7. a mi me encantan asi vestidos y yo creo que para el poco tiempo que pueden ir así...aprovecha!!esta claro que con vestidos están muy monas pero para mi esto es otra opción y van igual de monas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya cuando se le queden pequeños los culottes no compraré más, así que me queda realmente poco. Luego ya vendrán los bombachos. Los vestidos, siempre, claro.

      Eliminar
  8. Pues mira, a mi me encantan con conjuntitos de culottes, pero a Sofia ( 17 meses) ya he dejado de ponerselos.Las ultimas veces, parece que " no la veia" con esa ropa ya.Se hace grande! Y no te recuerdo la pena que me da eso...Pero vamos, que Tiziana esta preciosa con lo que le pongas ( me encanta la foto del reflejo en el cristal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Es que yo creo que cuando las niñas son muy grandes (como también es el caso de Tiziana) quizá a algunos os chirría un poco (como a ti con tu niña) pero bueno, ya queda poquito jejeje

      Eliminar
  9. Pues Ruth... yo veo un BEBÉ!!! si es muy chiquita todavía por Dios!!! Ya llegará el momento de vestirla de niña, los vestidos quedan genial también, pero estos conjuntos tan tiernos... yo estuve poniéndolos hasta bastante grande... y además que Tiziana está gordita y los luce de dulce... no se los quites todavía... sería un pecado... ya tendrás tiempo mujer... mira Carlota lo deprisa que ha crecido... aprovecha del bebé, que ya te queda poquito. Un beso muy grande para tí y para tus muñecas, de vestido o culotte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo con Carlota tengo esa sensación de que el tiempo ha pasado demasiado deprisa, que tendría que haberla vestido más tiempo de bebé. Por eso con Tiziana quiero aprovechar hasta que de verdad sea una "niña". Ahora a mí no me lo parece. Para mí será un bebé hasta los 2 años como mínimo, y, como decían por arriba... para toda la vida!!!
      Otro besazo oara ti y para tu preciosa niña!!!

      Eliminar
  10. a mí personalmente me encanta, pero mucho, mucho.
    http://abrazzoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues yo la veo moniiiisima, va como tiene que ir, que para eso se es bebé solo una vez y pasa tan rápido..... mi pequeño tiene 26 meses y le sigo poniendo culottes y camisolas y a mi me parece que va guapísimo, aprovecha está para comersela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estela!!! Veo que somos muchas las que pensamos igual. Menos mal!! Por un momento me hicieron pensar que estaba un poco pirada jajajaja

      Eliminar
  12. Hola,pues yo la veo guapisima,ademas de que todavia es un bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues eso digo yo. Decir que con un añito ya no es un bebé a mí me parece surrealista!

      Eliminar
  13. Yo pienso que la llevas ideal y que el tiempo de bebé pasa muy rápido así que aprovechalo!! Además tu la llevas de bebé pero en un estilo muy personal que a mi me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Silvia!! Me encanta lo que dices del estilo personal, gracias!!
      Besos!!

      Eliminar
  14. Qué te voy a decir yo que Carolina tiene 15 meses y hoy ha ido a la guarde con culotte y blusita!! Aún son bebés. Pasa un poco como con las capotas verdad? Llega un momento en que ya no la ves con ella. Pero hasta qué llegue ese momento tú ponla así que está preciosa Tiziana!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí!!! Eso pienso hacer. La verdad es que soy un poco cabezona y es difícil hacerme cambiar de opinión pero hombre, si todos los comentarios hubieran sido negativos me lo habría repensado jejeje
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  15. Hola Ruth.
    Hace mucho que no escribía.
    Pues claro que Tiziana es un bebé. Pero opino igual que tu madre y tu hermana: ya no le favorece tanto ese tipo de ropa. Es un bebé muy grande, y tiene una carita preciosa, sí: pero de niña.
    No todos los bebés son iguales.
    Yo tengo un niño con 11 meses y no lo puedo vestir ya con según qué ropa: porque tiene una cara de "machote" impesionante y quedaría ridículo. Hay que ser objetiva, :), por lo menos en mi caso.
    Besos. Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel!! Bueno, la verdad es que ya poco le queda, así que en nada llevará únicamente vestiditos y en todo caso, shorts. Gracias por tu opinión porque me hace ver el otro lado! jajajjaa

      Un beso!

      Eliminar
  16. Ruth las dos niñas estan preciosas y la peque es una monada, un abrazo fuerte. Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Esta preciosa y con ese conjunto aún más, exprime al máximo este tipo de ropita, dentro de poco te costara encontrar algo parecido pero para más mayorcita. Yo sigo comprando camisas con cuello bebe y cosas por el estilo aunque mi peque tenga ya dos añitos, ya tendremos tiempo de vestirlas de " menos bebés" .
    Disfrútalas mucho que pasa el tiempo sin que nos demos cuenta, haces unas fotos con una luz increíble!
    Un besito de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo opino igual. Si con 1 año ya no las consideramos bebés, con 3 años ya no las consideramos niñas pequeñas... no nos extrañemos si con 12 años nos piden ciertas cosas jajajaja

      Ah! para las fotitos, te doy un truquillo: la mejor luz es la del amanecer y la del atardecer. Si haces fotos a pleno sol la luz será más dura ;-)

      Un besito y gracias, guapa!!!

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo, guapa!
      Por otro lado.... espero que cuando nuestras hijas tengan unos poquitos años más, haya pasado la moda de los estampados animales! Seguro que tanto empeño que ponemos, tendremos que pasar por el aro.... Cruzo los dedos para que quede mucho aún para eso..
      Un besito!

      Eliminar
  18. Pienso que Tiziana está preciosa y por supuesto va oreciosacomo un bebé que es lo que es, además que hay que ver lo estilosa que la llevas, a mi me parece una monada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. yo la veo ideal!!!! y quien diría que no es todo del mismo conjunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío! ¿verdad que parece imposible que sean prendas descabaladas? jijiji

      Eliminar
  20. que fotos mas chulas, me encantan!!!, y en cuanto a como lo veo,.... esta de bocao!! IDEAL!!! disfrutala, que en dos dias se acabo ese tipo de ropa, pero por ahora no veo que se despegue,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aran!!! Mientras le quepan aprovecharé jejeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  21. buaaaa fotazas!!!!
    yo aprovecharia a vestirla asi un poquito mas, alternando tambien con vestidines que tambien esta monisima!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,eso haré, María!! El próximo día toca vestido, que no se diga! jajjaja
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  22. Tiziana es una bebe aún!! La veo súper tierna y esta guapisiiima, además hoy es ella la protagonista total....porque la sonrisota permanente de carlota eclipsa a cualquiera jijiji y hoy en Tiziana se centran toooodas las miradas ;) PORFAVOR sigue poniéndola de bebe, porque aún es una bebecita, ya tendrás tiempo de ponerle vestidito y de cansarte de verla de niña grande! Así que queremos aunque sea una bebe en el blog por ahora!

    Esperamos más reportajes de tizi de bebe ;) muchos besitos en especial a tu bebe para que se ponga buena prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Paloma, es que eres taaan dulce en tus comentarios!! que cualquiera no te hace caso! jajjaja En serio, muchas gracias. Y es verdad, Tiziana necesita algo más de protagonismo, que la pobre siempre lo tiene todo compartido (lo material y lo inmaterial) con Carlota!

      Muchísimas gracias y un besazo, guapetona!!!

      Eliminar
  23. Ay Ruth, no hagas caso... Tiziana esta muy dulce y esta etapa hay que aprovecharla al máximo porque pasa demasiado rápido.
    Mi Carlota cumple hoy 20 meses y yo siempre que puedo la llevo dulce... Las de la guardería tienen que flipar conmigo por como va vestida, no me dicen nada porque son prudentes pero seguro que entre ellas hablan...
    Ayer me dice una chica que como mejor van es en chandal a lo que yo le respondí que mi hija no tenía chandals, se me quedo con una cara jijiji. Pues si tan cómodos son los chandals que ella vaya a trabajar en chandal, no?
    Disfruta de tus peques y feliz fin de semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa Yo no sé qué manía tiene la gente con cierta ropa, que piensan que no es cómoda! como si unos leotardos con culotte y jersey no fuera cómodo y van infinitamente más monas que con chándal!!
      En fin... muchas gracias y a seguir llevando a tu Carlota así de mona! Que hablen lo que quieran!! jijijiji
      Un besito y buen finde!
      pd: el mío se presenta envueltito en virus :-(

      Eliminar
  24. Hola Ruth!! Yo la veo preciosa!!! Va ideal!!!
    Yo con Jimena he notado el cambio de bebé a "niña" después de este verano. Veo las fotos de junio (17 meses) y las de septiembre (20 meses) y no parecen la misma pequeñaja... qué penita!!!

    Por cierto, estoy buscando disfraz de navidad y no veo nada mono, alguna idea? El año pasado iba de angelito y estaba preciosa, pero este año no encuentro nada que me llene.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes o después llegará ese momento en el que definitivamente ya no la vea como una bebé snif snif qué penita...

      En cuanto al disfraz... la verdad es que ni idea... A mí me tocará buscar uno para la función de Navidad del cole pero aún no nos han confirmado de qué tiene que ir. Estoy pensando que lo mismo hago una entrada sobre eso!

      Gracias y besos!!!

      Eliminar
  25. por favor esta moniiiisima¡¡¡¡¡¡,y si es un bebe todavia aprovecha que dentro de nada ya no se lo puedes poner

    ResponderEliminar
  26. Me encanta visitar tu blog.Llevas a las niñas maimonismos, me encanta! yo también llevo a la mia así ,están mucho mas guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y un besito para ti y para tu niña!!

      Eliminar
  27. Para mi humilde opinión a Tiziana le queda mejor este tipo de conjuntos más de bebé. Está adorable. En la entrada anterior con vestido aunque también está guapísima la veo más rara!
    Un beso para las dos princesas y para sus padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! Sabes cómo la veo yo con vestido?? un poco como cuando E.T se disfrazaba de niña!!! jajajajjajaja
      Muchas gracias, Lara y otro besito para ti!!

      Eliminar
  28. Yo la veo preciosa así vestida de bebe, está para comersela! Hay que aprovechar mientras aún podamos que cuando crezcan un poquito más será impensable ponerles algo así. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya queda poquito tiempo de bebé y yo también creo que hay que aprovechar!

      Muchísimas gracias y un besito!!

      Eliminar
  29. A mi me gusta mucho como se ve así, aunque supongo que poco a poco iras haciendo el cambio, tal vez si en vez de culotte le pusieras unos pantalones cortos, yo la veo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, dentro de nada pasará a llevar pantaloncitos cortos, tipo bombachos o así.
      Muchas gracias, guapa!!

      Eliminar
  30. A mi me gusta mucho así, supongo que con el tiempo irás cambiando el modo de vestir, tal vez en vez de culotte unos pantaloncitos cortos, de cualquier modo yo la veo preciosa.

    Felicidades por los tres años del blog! Deseo que vengan muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación!!!

      Por cierto, me he acordado mucho de ti porque he ido a Pili Carrera y tenían en liquidación el vestido lila del que hablamos para el cumple de tu nena. jejeje

      Eliminar
  31. La veo divina......me encanta el estilo que tiene!!
    Un besazo
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Paula!! Viniendo de ti, el cumplido es doble o triple!
      Un besazo!

      Eliminar
  32. Preciosa, Princesa, divina... No tengo calificativos (ni para ella ni para Carlota). Te digo lo que yo opino. Si miras las fotos de la entrada anterior (con vestido) efectivamente se la ve ya toda una niña pero creo que tienes la suerte de que puedes combinar ámbas cosas (el bebé y la niña) porque si te fijas en las fotos de la entrada de hoy... Con la capota y el culotte se ve toda bebé pero LE SIENTA FENOMENAL. NO pienses ni por un segundo que no le queda bien porque no es así. Todavía puedes ponerle éstas cositas toda tranquilidad, Realmente son sólo 15 meses, aún es bebita. Yo personalmente te digo que con capota la veo PRECIOSA, pero yo es que soy fan total de las capotas hasta para niñas mayores. Les dan un estilo y un acabado que
    no es puede comparar. Los lazos son preciosos, efectivamente, pero creo que las capotas tienen ese ALGO
    especial que hacen que cuando las mires de arriba abajo una vez totalmente vestidas digas: ¡Van de dulce!. Yo te animo a que sigas vistiendo a Tiziana con los culottes y las capotas aún. Exprime al máximo ésta etapa y disfrútala hasta la saciedad. Millones de besos y cariños para las tres. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Marisa... hay que ver qué maja y remaja eres!!! Muchísimas gracias por tus palabras. Y respecto a las capotas, totalmente cierto. Sé que hay a quién no le gustan pero es que a mí me parece que enmarcan la cara y hacen más bonita a cualquier bebé (y a las niñas!) sobre todo cuando tienen 4 pelos. Encima el pelo de Tiziana es lacio como él solo, así que no luce nada ni con picopatos ni con nada!! jajjaa

      Así que, sí! seguiré aprovechando la etapa tan cortita de bebé porque pasa volando y es mi última bebé!

      Millones de gracias y de besos para ti, Marisa!!

      Eliminar