miércoles, 29 de enero de 2014

¡Por fin en Instagram!


No sé si os habréis fijado en un nuevo logotipo (enlace) que hay en el margen derecho del blog. ¡¡Sí, qué ganas tenía de abrirme cuenta en Instagram!! La verdad es que de momento tengo pocas fotos porque al principio las eliminaba pero ahora estoy enganchadísima, así que me podéis buscar por allí bajo el nombre @carlotacrece. Hay mucha gente que sube fotos de la cámara pero para mí eso no tiene mucha gracia. Lo suyo es tomarlas con el móvil, ¿no creéis? De ahí lo de "insta" (¡instantáneo!) Lo mismo luego cambio de opinión y me tengo que comer las palabras, mejor calladita jajaja pero es verdad que es una herramienta chula para materializar esos instantes en los que no llevas la cámara colgando, esos momentos en los que tienes que ser rápida porque si no, no los pillas... En fin, esos detalles del día a día, como estos...


He pensado que al final de cada mes os pondré un resumen así de mis imágenes de Instagram para las que no estéis metidas en esta red social. ¿Qué os parece?

Besos y feliz miércoles. ¡Venga, que el fin de semana está a la vuelta de la esquina!

32 comentarios:

  1. Anda!!! pues para allá que me voy y me hago tu seguidora... yo también tengo pero no subo casi fotitos... es que yo tengo un móvil de la prehistoria todavía y las tengo que subir con el de mi marido!! ja ja ja... me tengo que actualizar YA! Un beso y nos vemos por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, actualízalo más, porfi!!! O cambiáte de móvil, como he hecho yo! jajjaa

      Eliminar
  2. Venga ya!! Yo pasando todo lo posible de las nuevas tecnologias y ahora me vienes con esto!! me vas a hacer averiguar "como se enchufa" esto de instagram...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como te gusten las fotos, te vas a enganchar pero bien!! Simplemente te bajas la aplicación y en un día lo tienes 'dominao'!!!

      Eliminar
  3. hola Ruth!!!!
    a mi me encata instagram, ya tienes otra seguidora!! así podré ver a tus preciosas peques, que están enormes!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Yo también te he pedido seguirte, pero sin compromiso ninguno, eh?? que sé que hay gente que prefiere tenerlo privado. Un beso!

      Eliminar
    2. después de ver crecer a Carlota y nacer a Tiziana....ya sois cómo de la família, así que nos vemos en instagram.un besote

      Eliminar
  4. niña!!!.... ya me estás explicoteandome via was el funcionamiento del instagram.... jajaja porque baje la aplicacion... subi fotos y como no lo entendia muy bien lo elimine....
    despues volvi a bajarmela de nuevo y como no sabia su funcionamiento lo volvi a eliminar....
    a la tercera va la vencida y como las cosas pasan por algo, tenías que ser tú la que me incitase a volvermelo a bajar al movil jajajajajaja.... mil muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zuri!! Que no te lo tienes que volver a bajar porque no lo has eliminado! Ahí sigues! De hecho, yo ya me hice seguidora tuya el otro día pero me extrañó que sólo tuvieras 2 fotillos jeje ¡Pero si es muy fácil! Qué necesitas saber?

      Eliminar
  5. yo soy muy de instagram, me encanta ver fotos, me encanta la dinámica que tiene, ahora mismo te busco. Un besin
    PD: yo tb las tomo con el móvil, más que nada porque si no no publicaría casi porque entre que haces, descargas, subes....echas un montón de tiempo. Lo mejor hacer foto, algún que otro filtro y subirla.
    Lo dicho, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es que es la gracia de esto, si hay que estar perdiendo tiempo, para eso ya tenemos los blogs! jajjaja Yo también te he pedido seguirte, sólo si te apetece, eh?? Sin compromiso!!

      Eliminar
  6. Interesante Ruth, soy una ignorante en esa red social, voy a investigar..un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una aplicación para el móvil, Chelo. Una forma de hacer fotos con filtros, subirlas inmediatamente a una red en la que puedes tener seguidores y tú misma seguir a gente. Anímate! ;-)

      Eliminar
  7. Que chulo!! Estaba pensando el finde pasado en cambiar de móvil y creo que aprovechare para investigar este programa. Tienes fotos muy bonitas, como siempre!
    Un besito de Marta y su mama!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, descárgate la aplicación, que te gustará!!

      Un besito y gracias!

      Eliminar
  8. Ya tienes otra seguidora! Fotos preciosas, como siempre-
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia yo no me entero! Me quedo desfasadaaaaa!!!!
    Yo te seguiré por aquí . A mi ritmo jiji!
    Por cierto te he otorgado un premio.
    http://mipapitos.blogspot.com.es/2014/01/un-premio.html?m=1
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa Carmen, no te preocupes! Muchísimas gracias por el premio! Ahora mismo me paso a verlo! Gracias!!

      Eliminar
  10. Bueno yo soy fan numero 1 de instagram de echo ya ves que tengo mas de 800 fotos jejejeje y todas tomadas con el movil que es lo que presta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eres fan total, así me gusta!! En nada te alcanzo jejjee

      Eliminar
  11. Agregada :) una cosita, puedes hacer un post de sitios webs dnd comprar esa ropita k tanto nos gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que sí! Me lo apunto y un día lo hago! ;-)

      Eliminar
  12. hola,decirte que tus niñas me tienen enamoradas, además me gusta mucho el estilo con el que las vistes. asi que si tb estas en instagram habrá que seguirte. por cierto hay que registrarse para eso? pq Facebook lo llevo bien, el blog, acabo de empezar y mas o menos por ahora medio va, pero de twitter e instagram ni idea.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias, guapa!!! Es una aplicación de móvil. Te la bajas y voilà! Yo Twitter tampoco tengo. Creo que es lo único que me falta jajajjaa

      Eliminar
  13. ahhhh ya en instamgram!!! ahora mismo te sigoo!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha alegrado verte también en instagram. Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar