lunes, 27 de enero de 2014

Tarde de bici y si llueve, que llueva


Ayer pasamos una tarde de domingo de lo más tranquila. Carlota quería montar en bici y, dicho y hecho. No la sacábamos desde el verano. En este tiempo parecía que la bici había encogido. ¡Madre mía lo que ha crecido Carlota! Pero qué contenta estaba ella toda preparada con su casco nuevo...


Y la muñequita detrás (regalo de la tía Anna, de Padua, por cierto)


¡Ya estamos listos para pedalear! No se le había olvidado montar: ¡corría que se las pelaba!


¡Cuidado, Tiziana, que te pilla!


La pobre Tiziana comprendió que era mejor ir a su lado e intentar seguirle el ritmo...


Demasiado para ella jajaja


Pero se nota que le gustaba. Fijaos que pensé en pedirle por Reyes un triciclo, bici o similar pero al final creí que lo aprovecharía más en verano, y, como justo es su cumple en agosto, para entonces seguro que caerá.


O quizá sea mejor pasarle directamente la de Carlota porque ¡es increíble lo que ha crecido esta niña! Si no me equivoco, las piernas tienen que hacer un ángulo de 90º, ¿verdad? pues va a haber que subir sillín y manillar porque mirad cómo le quedan. ¡Si más bien parece una amazona de salto! Y todavía recuerdo cuando casi ni le llegaban las piernas al suelo, hace sólo... ¡un año!


Bueno... pero proseguimos nuestro paseo hasta que los cielos y las calles se tiñeron de rosa y malva...  (no hay retoques. Estaban de este precioso color)


Era hora de un merecido descanso y de compartir unos ricos Aspitos


 ¡Mmmmmm, qué ricos!


 Y, sintiéndolo mucho, después de reponer fuerzas tocaba volver a casa. Cómo se nota ya que los días se van alargando... Un solo minuto más de sol se suma cada día pero minutito a minutito hemos ganado ya media hora. ¡En un par de meses será ya la repanocha!


Por si se ponía a llover en medio de la "travesía", las vestí con sus chubasqueros tipo Capitán Pescanova, de la marca francesa Moussaillon, una monada porque en realidad son como capitas, y con pantalones de Marinieri. Carlota llevaba botas de agua de Ana Pompones, y Tiziana, botas de Zara (el próximo año ya le tocan a ella también las de agua) y capota hecha por mi madre. 


Y con esto y un bizcocho... ¿hasta mañana a las 8? Venga, lo intentaremos... 

¡Feliz semana!

16 comentarios:

  1. qué bonitas están y cómo han crecido!! Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me requetencanta el equipo!!! La capota en marino queda de morirse con el chubasquero amarillo.

    Muasss ;)

    ResponderEliminar
  3. Ruth!! Me chifla! Me encanta me encanta!!! Están ideales! ❤️❤️❤️
    😘

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas, y si la bici ya le queda peque pero subiendole el manillar y el sillin aun le aguanta un tiempo, yo a Jade quiero comprarle para la primavera una moto de las que tienen que dar con los pies porque hacen ejercicio estan genial, el triciclo lo tiene pero aun no le llama la atencion porque no sabe pedalear por eso es mejor la moto que con las piernas si saben andar, los chubasqueros muy bonitos dan alegria a un dia de lluvia, muchas gracias por la entrada besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le tengo que subir el sillín y el manillar! jajaja Y las motitos esas están genial, sí. Es una de las opciones que barajé. Lo que pasa es que en la urba tienen de esas motitos para todos los niños y no es plan de comprar una más.

      Besosssss!!

      Eliminar
  5. Que guapas van con ese chubasquero, y eso que yo no soy mucho de amarillo, pero alegra el día nublado. A la bici todavía le puede sacar partido Carlota y a Tiziana de aquí a nada la veo montada en otra que los segundos van pidiendo lo que tienen sus hermanos mayores.
    Un bésazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Belén, yo tampoco soy mucho de amarillo peros esos chubasqueros "Pescanova" piden a gritos ese color! jajjaa Y sí, Tiziana en nada está siguiendo a su hermana con su bici de ruedines. Las veo, las veo... jeje

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  6. Cómo crecen estas niñas tan guapas! Bueno, y es que hoy van....ideales ideales, me encantan los chubasqueros amarillos, en plan capa.
    Y qué graciosa Carlota en su bici, y Tiziana ya pronto le toca.
    Tengo ganas de que hagas alguna entrada con ropa de niños, yo tengo un nene y seguro que onces marcas chulísimas ;).
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, Manuela, pues difícil me lo pones porque si tuviera un niño realmente no tengo ni idea de cómo lo vestiría! Creo que tiraría mucho de Nanos y Nícoli pero de verdad que estaría perdidilla porque los niños no me gustan tan tan clásicos como las niñas (clásicos sí pero a veces me parece que rozan lo cursi) Así que... es un gran reto jeje

      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  7. Para tí no hay retos que valgan, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos chuvasqueros amarillos Ruth, son monísimos y las princesas los lucen estupendamente.
    Lo de "si llueve, que llueva" lo decía yo la primera semana de lluvia ininterrumpida, pero ahora que llevamos más de mes y medio sin dejar de llover ya empezamos a estar saturados!!! Uffff que mal se lleva eso de no poder salir al parque o de paseo con los peques.
    Besiños, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que por aquí es bastante raro que llueva dos días seguidos jeje Es muy fácil decirlo desde esta posición jeje

      Un besito, guapa!

      Eliminar