martes, 11 de febrero de 2014

De frío, pelos, virus y amor


Una entrada casi telegráfica para contaros unas cuantas novedades y, por supuesto, para enseñaros a las niñas con los conjuntos de Kauli, esta vez combinados con rojo (la blusa de Carlota es de By Niné y la chaqueta de Tiziana es una antigua de Foque pero le va que ni pintada)


1.- Estamos hartas del frío, la lluvia y el viento de Madrid y de tener que ver los días pasar desde la ventana porque nos arriesgamos a volarnos con la borrasca esta tocaya mía.


2.- Fijáos en este melenón de Carlota porque no lo veréis en mucho tiempo. Ayer fuimos a la pelu y le han dejado con una melenita bien mona (prontito os la enseño)


3.- Con Tiziana también queremos ir a la pelu porque tiene un pelo a lo kale borroka que no es ni medio normal y las horquillas y las capotas no le duran puestas ni un telediario, pero lleva dos días con fiebre (again). A este paso cuando le toque empezar el cole su cuerpo será colega de todos los virus habidos y por haber. 


4.-  Mañana mi pequeña renacuaja cumple 1 año y medio, ahí donde la veis. Y yo cada día la quiero más y más. Me tiene totalmente conquistada.


5.- ¡Ah! y ella también tiene ganas de verano, ¿o es que no veis cómo va practicando ya las posturas de windsurf? ;-)

Creo que no me dejo nada... ¡Mañana más!

32 comentarios:

  1. Ayyy. 18 meses ya....igualita que la mía ;-). A que hora nació? Mira, por lo menos luego en la guarde no te pillará tantos virus...que la mis ya lleva dos en 4 meses que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nació a la 1 de la madrugada! Y la tuya?? Y qué tal en la guarde aparte de los virus?

      Eliminar
    2. A las cuatro de la tarde, asi que Tiziana es mayor ;-). Pues ahora bien, ha tardado tres meses en adaptarse, pero por fin va contenta!

      Eliminar
    3. ¡Qué bien! Cuánto me alegro! Se llevan sólo unas horitas, qué fuerte!

      Eliminar
  2. Ola ruth soy otra vez la pesada de charo! Tiziana parece una señorita con su añito y medio aiss me recuerda tanto a mi yo de peque pillaba todos los virus , espero que se mejore, y carlota esta preciosa con esa melenita. Munchos besos y que se mejore .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesada por qué? me encanta leer vuestros comentarios!!

      Jo, la verdad es que mientras que Carlota no se puso mala casi casi nunca esta pobre va cogiendo una tras otra. Se nota que Carlota le va trayendo todos los virus del cole, pobrecita mía...

      Pues en esa foto Carlota aún tenía el pelo largo. Ya os la enseñaré con la melenita corta. A mí me parece que le queda muy mona.

      Muchos besos y gracias, guapa!

      Eliminar
  3. Que guapas están con sus escoceses!!
    Ainsssss ya tamos de frío, lluvia y demás hasta la peineta, veranin ya! Jjjj
    Mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que sabes! Verano ya!!! (o al menos un tiempo más primaveral, pleaseeeeeeeeeeeee)

      Besazos, guapa!

      Eliminar
  4. Preciosas como siempre. A Carlota le quedan genial los tocaditos!!!! Y Tiziana añito y medio ya... que gusto verlas crecer y que lo compartas con todos :)
    Un besazo Ruth!
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta! Bueno, ahí Carlota llevaba una diademita ;-)

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Felicidades a Tiziana!!! Ainsss como pasa el tiempo, se hacen grandes!!( no voy a empezar como siempre, jijiji, es que me da una pena!!).
    A que jugais en casa? porque los mios con los juguetes se entretienen bien poco, la verdad. A Jorge le encantan los puzzles, y con eso si se entretiene al menos un ratillo. Pero Sofia....sube, baja, abre, cierra, saca cosas, tira cosas, lanza cosas...Asi andamos.Locura total últimamente, que entre el tiempo y los virus no salimos de casa. Pero es que me niego a la solución fácil: plantarlos como muñecos delante de la tele y listo. Nooooooo! ( que tendrá la tele que los hipnotiza!). Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, pues más o menos lo mismo que tú jajaja lo que pasa es que Carlota y Tiziana son como Sofía, que no paran de subir, bajar, tirar, abrir, cerrar... Carlota de vez en cuando pinta o hace puzzles pero casi siempre juegan las dos a su rollo. Yo me invento cosas sobre la marcha pero la tele la verdad es que prácticamente nunca la ven y ¿sabes qué? que mis niñas no son de esos niños que se quedan hipnotizados con la tele, para nada! Son demasiado activas para estar paraditas tanto tiempo.

      Muchas gracias y un besazo!!

      Eliminar
  6. qué bonitas están!!! me encantan los conjuntos y sobre todo las niñas!! Un besazo

    PD: qué ganas de verano, ya me salto la primavera porque por aquí por el norte lleva unos años desaparecida. Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Jo, si aquí estamos ya cansados de frío me puedo imaginar cómo estaréis por el norte. Buffff

      Besos!!

      Eliminar
  7. Están preciosas! Ya he dado a luz, mi pequé ya tiene tres meses, carlota lo lleva regular pero vamos mejorando, voy agotada pero te leo en silencio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay!! no me digas??? Enhorabuena, preciosa!! No te agobies y todo a su ritmo. Carlota pasó unos celos horribles y ahora quiere un mundo a su hermanita!!

      Un besazo y felicidades, familia!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Si hija que ganas de primavera o de un poquito de sol porque esto es muy cansino. Decirte que el conjunto de Carlota lo tiene Candela y siempre se lo habia puesto con leotardo verde botella ahora visto que queda genial con rojo pues voy a probar. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo hasta ahora se lo había puesto con verde botella también pero por variar un poco he probado con rojo y también queda mono, verdad?

      Besos!!!

      pd: Sol, solito, te hacemos un llamamientooooooooooooooooo!!!!

      Eliminar
  9. Por favor que ganas de que llegue pronto el buen tiempo, aquí lluvia no, pero un viento que creíamos que volábamos el domingo. Mientras disfrutáremos de las tardes en casita, pintando, jugando y haciendo alguna que otra trastada,
    Espero que Tiziana este ya mejor y que los virus se vayan de tu casa, que ellos lo,pasan mal pero nosotras también de verlos así,
    Un bésazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, Tiziana vaya nochecita que me ha dado. Prácticamente no hemos dormido, ni ella ni yo. Tengo el cuerpo como cuando salía toda la noche y empalmaba, resaca incluida jajajajjaa Y ella, pobrecita, no sé qué le pasará. Ahora por la tarde está bastante bien. A ver qué tal por la noche...

      La verdad es que en un par de meses tendremos ya hasta calorazo (al menos en Madrid) Ya queda menos. Y lo bueno es que cada día hay un minutito más de luz, que poquito a poco no veas cómo se nota.

      Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  10. Bueno lo primero Felicidades Tiziana!!! que rapido crecen!!! estan preciosas con.los escoceses, y como bien dices que aburrimiento de frio y de virus, Jade esta con mocos pero sin fiebre de momento a ver si se le va pasando, hoy aqui salio el sol cosa rara pero si, ya tengo ganas de ver a Carlota con su nuevo.corte de pelo, besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Madrid lo bueno que tenemos es que en las horas centrales del día al menos casi siempre sale el sol pero qué hartura de frío y sobre todo de virus. Espero que Jade no caiga como su amiguita Tiziana! Os enseño prontito a Carlota ;-)
      Gracias y un besazo!!

      Eliminar
  11. Pues pensaba que si estaba ya peladita , en otras fotas me a parecido verle el pelo mas largo...no se seran iluciones opticas de todas maneras esta monisima lleve el pelo como lo lleve.

    ResponderEliminar
  12. Menudos bichillos, están guapísimas! Yo también estoy harta del frío, tengo la sensación de que este año el invierno esta siendo más largo que nunca. El invierno pasado la peque no estuvo malita ni un solo día y ahora llevamos una racha que ni te cuento, es horrible. Voy tachando los días que falta a la guardería y no nos sale rentable! En fin... Como dice mi pediatra, ánimo que sólo queda un mes y medio malo, (sólo?)
    Seguro que Carlota esta guapísima con su pelito más corto, a mi cuando son pequeñas me gusta más que largo.
    Que mejore Tiziana.
    Un beso de Marta y su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no me quiero imaginar con la guardería! Si estando en casa se pilla todos los virus habidos y por haber sólo por el contacto con Carlota -y eso que aún toma pecho!- lo de la guarde será terrible... Venga, ánimo, que en un par de meses estamos ya de primavera.

      A mí también me gustan con el pelo más cortito cuando son tan chiquitinas. No soporto el pelo pantoja jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  13. jajajajajaj lo de "kale borroka".... ¡me ha encantado!... jajaja me has hecho recordar mis años locuelos de kale borroka...jajajja... madreee ¡como me cambio la vida!!...y a ver a ver a Carlota con melenita...aunque a mi me encantan las niñas con pelo largo...no sé será que como yo no puedo tenerlo largo...en fin... guapisimas de Kauli!!!... y ante el temporal na que hacer!!!...ya vendrán tiempos mejores... mil muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, madre, Zuri, no me digas!! No te veo yo así, eh??

      A mí más mayorcitas ya sí me gustan con el pelo largo pero tan chiquitinas prefiero la melenita ;-)

      Un besito, guapa!!

      Eliminar
  14. Ay como me he reido con lo del pelo de Tiziana ja ja
    Supongo q el d carlota será cuestión d puntitas pero me la
    Imagino con melenita corta mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa Pues a Carlota le hemos cortado un buen trozo, créeme. A ver si le hago unas fotos decentes y las pongo pero sí, sí, está con melenita corta! Y a Tiziana, ya lo he dicho todo. Tiene unos pelos que no hay por dónde cogerlos... entre pelo rata y kale borroka jajajjaa

      Eliminar
  15. Me requetencanta el cuadro escocés en los shorts!!! Y me he quedado sin ellos... aaarrrgggg... Están monísimas, ya veo que no paran un momento, me imagino que lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra... así las tienes entretenidas!!! ja ja ja
    Pues a mí también me gustan más las peques con el pelito más corto, las veo más "peinaditas", no sé si me entiendes... y el pelo kale borroka... ejem... EXAGERADA!!! que es muy chica todavía... ja ja ja...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! es que se agotaron muy prontito. Si me harto el año que viene de ellos te lo digo jeje

      A mí también me gustan las niñas con el pelo más cortito, te entiendo perfectamente. Vamos, que no me ha dado pena ninguna cortárselo. Ya le crecerá! jajaja Y Tiziana, te aseguro que lo de kale borroka es verdad, como largo por detrás pero corto por los lados. ¡Lo tiene fatal! jajaja en breve cae ella también, al menos que se lo arreglen un poco para que le vaya creciendo ya tipo melenita

      Un besazo, guapa!

      Eliminar