martes, 22 de abril de 2014

16/52. PROYECTO 52

16/52


"A portrait of my daughters, once a week, every week, in 2014"

(Un retrato de mis hijas, una vez a la semana, cada semana de 2014)

20 comentarios:

  1. Que foto más bonita, transmite alegria y felicidad por todas partes. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Monique!

      Besitos y que pases buen día tú también!!

      Eliminar
  2. Que mona! Como siempre unos retratos dignos de ver. por cierto ruth el otro dia vi el mismo cochecito que el de carlota, la verdad es que a poca gente dejo indiferente, como no es el típico cochecito que pasean las niñas la verdad que llamava la atencion. Besoss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, llama mucho la atención! Curiosamente yo también lo vi el otro día en una tiende de juguetes jeje Hace un siglo que no lo sacamos a la calle. A ver si un día de estos..

      Un besazo y gracias!

      Eliminar
  3. ¡Qué felicidad! Tienes que estar sonriendo todo el día gracias a ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que soy madre cada día me descubro una nueva pata de gallo jijiji

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Ruth que preciosa es la foto de hoy!!! La alegria de Carlota es tan bonita!!! Besos linda.

    ResponderEliminar
  5. Am pues si ruth, y las pones en foto de retrato a las niñas con el cochecito, la verdad que aqui en Córdoba se a puesto de moda el cochecito, te lo forran igual que el vestido de la niña me parece monisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Que los forran igual que el vestido de la niña?? Eso me lo tienes que contar en detalle! qué pasada!!

      Eliminar
  6. Si en una tienda que esta en el centro de cordoba (bueno en una callejuela) y pusieron el cochecito a mi como me encanta esas cosas cuando lo vi pense para mi " el cochecito de carlota" entre a preguntar el precio y cuando salia le pregunto una mujer que si se lo podian forran como el vestido de la niña y ella le dijo que si pero me sali y ya no me entere muy bien como iva la cosa. La tienda es de telas pero hacen cosas para muñecas, venden cosas antiguas de muñecas y algo que a mi me vuelve loca muñecas vestidas iguales que las niñas, si te interesa cuando vuelva a ir por el centro se lo puedo preguntar? Aver si tiene página web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte me parece! Ah, pero espera, espera... te refieres al cochecito de pasear a las muñecas?? Es que yo estaba hablando del coche de pedales!! Ahora caigo! Probablemente hagan las vestiduras del carrito con la misma tela del vestido, claro! Es que estaba alucinando. Me parecía imposible! jajjaa

      Por cierto, voy a Córdoba en mayo!! Mi madre es de allí y vamos toda la familia a pasar un fin de semana. Tengo unas ganas increíbles! Ya me estás dando ideas y sitios que no me deba perder! aunque vamos a tener poquísimo tiempo pero nunca está de más!

      Eliminar
  7. Pues la mezquita es bonita, las caballerizas reales, el alcázar de los reyes católicos, la judería que te digo de la juderia...!imprecionante ! El centro es muy bonito, la plaza las tendillas ( que por cierto si bajas por la calle concepcion esta la jugueteria los guillermos la jugueteria mas antigua de cordoba) la plaza capuchinos (donde esta el cristo los faroles) la plaza de la corredera ( la mas antigua de España si no me equivoco) la verdad esque merece la pena venir a Córdobita la llana, eso si como te haga un dia de calor prepara agua por un tuvo y para andar si vas a los patios que por cierto es lo suyo en mayo un calzado comodo no lo siguiente terminas reventada , ay por cierto veras que cosas mas bonitas en la juderia si te gusta la pintura por esas calles tienes el museo julio romero de torres ! Jo! Que pena no poderos conocer en persona pero me alegra que visites mi tierra.
    Por cierto tu madre y yo entonces somos paisanas jajajaja que gracia no me lo esperaba. Besoss espero que te sirva los monumentos que te he puesto. Ay que se me olvida tener cuidado con los bolsos que últimamente con la crisis... los bolsos vuela nunca se me a dado el caso pero mas vale prevenir que curar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de guía que has escrito en un momento! Por supuesto esos lugares no van a faltar en nuestra visita. Y gracias por la pista de la tienda de juguetes, eso no me lo pierdo!! He estado en Córdoba más veces y me parece una ciudad de las más espectaculares de España! Esta vez, sin embargo, nos quedamos a dormir en Montoro, que es realmente el pueblo de mi madre. Por eso digo que no tendremos ni pizquita de tiempo. Creo que sólo tendremos una tarde para ver Córdoba ciudad. Lo mismo hasta nos encontramos por la calle, quién sabe! Si ves a Carlota y a Tiziana por ahí no dudes en saludarnos, porfa!!

      Y ya me irás avisando del tiempo que hace, que imagino que sí que nos tocará calorazo jeje Ahora, a pensar en la ropa de las niñas jijiji

      Pues nada, cordobesa, que de Córdoba tenías que ser, mi arma!!
      Besossssssssssss

      Eliminar
  8. Anda de montoro tenemos unos amigos que son muy buena gente, no creo que nos veamos por la calle yo soy del pueblo de montilla lo que pasa es que voy mucho por cordoba pero vamos que si por casualidad de la vida las veo ten por seguro que te saludare ( si me ves con los lagrimones no te preocupes es de la emoción)
    Ruth te voy a confesar una cosa para nada soy de las que le gustan hablar por internet pero tienes un "don"... que me inspiras confianza por que claro yo mas o menos os pongo cara pero tu a mi no, y eso es una virtud que me hables como si hubieramos tomado cafe jajajaja. Y por supuesto que te informaré del tiempo, cuenta con ello.

    ResponderEliminar
  9. De montoro tenemos unos amigos que son muy buena gente, no creo que nos veamos por la calle yo soy del pueblo de montilla, pero voy mucho por cordoba, pero ten por seguro que si las veo os saludare ( si me ves con los lagrimones no te preocupes es de la emoción)
    Ruth te voy a confesar una cosa para nada soy de las que le gustan hablar por internet pero tienes un" don"... por que aver yo más o menos os pongo cara pero tu no me conoces y nos hablamos como si hubieramos tomado cafe jajajaja
    Y por supuesto que te informaré del tiempo cuenta con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero mira que eres maja! Mira, no sé, hay gente con la que se conecta sin conocerse de nada, verdad? Y esto del blog es como una pequeña ventana a mi casa y a mi vida. Vamos, que es como si las que pasáis por aquí y dejáis comentarios con frecuencia tomárais café conmigo y las niñas, claro que sí!

      Un besito y gracias por tus palabras,ya en serio, Charo!

      Eliminar
  10. La verdad es que si, como si nos cocieramos. Simplemente !GRACIAS!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta cita: Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón. Vosotros y la gente que rodea a tus niñas debéis estar orgullosos, esa es la cara de felicidad más pura que existe en el mundo. Preciosa foto y muy guapa Carlota!!
    Besitos de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! muchísimas gracias!!! Es nuestra responsabilidad y obligación como padres criar a niños felices. De verdad espero que lo sean.

      Un besazo y mil gracias!!!!

      Eliminar