jueves, 3 de abril de 2014

En abril, aguas mil


Abril viene cargadito de lluvia pero también de planes y cosas buenas: cumpleaños varios (¡incluido el de Carlota por partida triple!), llega la tía Ele desde Italia para pasar unos días con nosotros, Semana Santa... Pero mientras llega todo eso, aquí van unas fotos de lo más rutinarias, de las niñas en el parque. Ya cansa verlas con el abrigo a todas horas pero en nada vendrá el buen tiempo y lo importante son sus caritas, sus expresiones... como esta de Carlota escuchando a su padre...


Cada día juegan más. Estoy deseando que Tiziana hable para escucharlas juntas. El otro día Carlota y yo nos paramos a contar cuántas palabras dice Tiziana, y ,a lo tonto a lo tonto, ya va por veintipico.  


Tiene de quién aprender porque Carlota es una cotorrita. Dice mi padre que será escritora. La verdad es que conjuga los verbos que da gusto y utiliza expresiones que ya querrían mucho adultos, ¡pero sin ser la típica repollito, eso sí! Por cierto, mañana tenemos evaluación con su profe. ¡Qué ganas! ¡A ver qué nos cuenta! Me muero de curiosidad.


Tiziana quiere hacer las cosas al ritmo de Carlota: subirse a los mismos sitios, correr igual de rápido... No se da cuenta de que tiene un añito y medio y a veces se pega unas caídas monumentales. El chichón que le veis en las fotos fue al estamparse contra un macetón de hierro. ¡¡Qué dolor!! Pero eso no es nada: el otro día acabamos en urgencias. No se lo veis en estas fotos pero en el lado derecho de la frente, en el nacimiento del pelo, estuvo a puntito de hacerse una brecha. Nunca había visto un chichón de semejante tamaño. Tremendo. 


Pero qué gusto da ver cómo disfrutan jugando al aire libre. Y cuando llegue el calorcito, más. De momento ya vamos notando el cambio de hora. ¡¡Qué gozada!! Eso de que a las 21h aún esté anocheciendo es un lujo.


Ingenuidad total. Me encanta.


Y aquí van unas cuantas fotos en blanco y negro...


Tiziana llevaba blusón y capota de Casilda y Jimena, chaqueta de Nanos, culotte de Pili Carrera e inglesitos de Ponti.


¡Cucú! Me encanta esta foto...


Carlota llevaba la misma ropa que Tiziana pero sin capota y con bermudas y zapatos de Zara. ¡Ah! y los abrigos de Lio Lio. Bueno, los modelitos los tenéis más vistos que el tebeo pero mientras haga frío, no queda más remedio que repetir una y otra vez jeje


¿En qué estaría pensando Carlota? ¡Mi reino por meterme en sus cabecitas por un momento! 

Pues nada más, me despido ya, que se me ha hecho tardísimo. 

Un besito y ¡feliz jueves!

22 comentarios:

  1. Que guapas! Ruth eres como mi madre la pobre se iva a contratar con urgencia, siempre quería hacer lo de los mayores (espero que no haya sido nada grave su chichon) y decirte que me encanta los conjuntos de tus niñas son muy apropiados y los inglesitos me encanta creo que es el un zapato que siempre queda bien con todo y muy posibles. Gracias, besoss, que tiziana mejorecon sus porrazos y buen jueves para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también acabé en urgencias más de una vez por no parar y todavía tengo una cicatriz en la frente que lo atestigua jajaja Por suerte lo de Tiziana no fue más que un susto, menos mal!!

      A mí también me gustan mucho los inglesitos para las niñas.

      Muchas gracias, Charo!! Un besito!!

      Eliminar
  2. Menuda maestra tiene Tiziana!!! Qué ternura desprenden al verlas juntas, jugar, hablar, reirse, esconderse... y qué tendrán los papás que les dejan esas caritas, verdad?
    Nosotros estamos esperando el buen tiempo como agua de Mayo... qué hartura de frío y de agua ya!!! Haber si la Semana Santa nos la respeta la lluvia...
    Las niñas están preciosas y la evaluación de Carlota será un éxito, ya verás... yo la tengo el jueves que viene... temblandito estoy!!! ja ja ja
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gema, no paran! y es una gozada verlas crecer juntas.

      ¿Por qué dices que tiemblas con la evaluación de Victoria? jajaja Si tiene una pinta de buena...! Yo me muero de curiosidad por ver qué me cuentan porque el otro trimestre coincidí más con la profe y me iba contando cosas pero esta vez no tengo ni idea de lo que me va a decir! A ver, a ver...

      Un besazo, guapa!!

      Eliminar
  3. Animo que dicen que a partir del domingo viene a visitarnos otra vez el sol¡¡¡¡ para poder disfrutar. Me encantan las fotos son super graciosas. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad! Yo estoy ahora con un trancazo mítico. Soy muy cansina pero ¡¡qué ganas de calorcito tengo ya!!

      Un besito, Monique!

      Eliminar
  4. Dios mio tienes una cicatriz como yo en la frente, me tuvieron que dar 2 puntos jajaja sin conocernos de na estamos marcas por la frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa Yo tuve unos cuantos puntitos. Marcadas de por vida jajaja

      Eliminar
  5. Haces unas fotos preciosas. Aunque claro, las modelos también influyen mucho! jaja. Preciosas! :))

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que de sustos nos dan los peques, menos mal que se quedan en eso, un susto, no se a ti, pero a mi sale una arruga con cada susto que me dan, a este paso no hay crema que me las quite.
    Los conjuntos como siempre ideales y las peques preciosas, yo también estoy deseando que llegue el calor aunque aquí no nos podemos quejar que al mediodía el abrigo nos sobra y empezar a estrenar Ropita.
    Un bésazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé si es por los sustos o coincide con la edad pero te aseguro que casi cada día me descubro una arruga nueva. ¡¡¡Socorrooooooo!!! jajajjaa

      Calorcito, ven yaaaaaaaaa

      Muchas gracias, Belén!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. oohh que guapas!!! Tiziana me encanta con esta ropita, me parece ideal, a ver si quitamos los abrigos pronto que ya esta uno cansado, las fotos preciosas como siempre yo ahora a Jade las que le hago con la camara para que quede bien tengo que hacerselas al despiste sin que se entere porque sino es imposible jijiji besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo mejor, Raquel, pillarlas desprevenidas jajaja Si no, no hay manera. Y ya verás cuando Jade crezca un poco: o les da por posar en plan hortera o timidez absoluta jeje

      Un besazo y muchas gracias!!!

      Eliminar
  8. Tan bonitas como siempre!! y qué ganas del buen tiempo ya!!! :) muakkk

    ResponderEliminar
  9. No te equivoques Rut, jjj, nunca cansa verlas, ni con abrigo, ni sin él... ¡son tan bonitas!... y lo mejor de todo, ¡se las ve tan felices!!!.... Y bueno ya queda poquito para semana santa... nosotros tambien planes, muuuuchos planes!!!...jjjj ¡ains que ganas!.. mil muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchas gracias, Zuri!! Síiíí! qué ganazas de planes!
      Besos grandes!!

      Eliminar
  10. GUAPAS Y GUAPAS!!! ayy queremos un video de carlota hablando y tiziana chapurreando palabrejas!!!!
    besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! Un día os lo pongo para que las veáis en acción! jajajja

      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Pero que sobrinas más bonitas tengo, madre!

    ResponderEliminar