jueves, 26 de junio de 2014

Aguamarina y buganvilla


Tenía pendiente enseñaros estas fotillos que hice ya hace días, uno de esos domingos en los que casi siempre aprovechamos para ir a ver a los abuelos, tíos y primito. Bueno, visteis ya en el Proyecto 52 una foto casi igual a esta primera pero no son idénticas.


Yo de mayor quiero tener una casa con jardín porque ¡hay que ver lo que disfrutan en el del abuelo!. Quizá para cuando pueda dar ese paso mis niñas ya serán tan mayores que estarán en la edad del pavo o estudiando una carrera, o trabajando sin apenas ratos libres y pasarán del jardín y de todo... O puede que por entonces ya tenga nietos que puedan disfrutarlo, y haremos barbacoas al aire libre, tomaremos el sol, jugaremos al pilla-pilla... jajajaja Antoñita la fantástica soy yo. Quizá no la tenga nunca pero al menos siempre nos quedará la de los abus.


Aunque no sé yo si las flores están tan contentas como ellas. Aquí Carlota y Tiziana estaban pasándoselo pipa arrancando los pétalos de las rosas y tirándolos por los aires como si de una boda se tratara (los podéis ver en el césped, pobrecitos míos)


Sólo se lo dejamos hacer con las que están pochas, eso sí.


Aquí, Tiziana intentándolo con las hermosas hortensias, ¡y eso sí que no!


Y si no quedan más flores que espachurrar, ¿qué podemos hacer? ¡Pues rebozarnos cuales croquetas por la hierba!


Tiziana ya está aprendiendo a hacer las volteretas y el pino. No sé cuál de las dos se lo pasa mejor...


Llevamos un par de días fresquitos en Madrid, con lluvias intermitentes e incluso con necesidad de chaqueta por la tarde pero antes hizo un calor de muerte y yo empecé a ponerles la ropa de verdadero verano.


Todo lo que veis es del año pasado excepto estos zapatos de Nanos, a los que no auguro un buen futuro porque los estrenó este día y ya los puso finos. ¿Alguien sabe cómo se limpia este tipo de piel suavita cuyo nombre no recuerdo -no es ante sino como una piel de melocotón-?


Los bodies son de Laranjinha, y los shorts, de Nanos. A Carlota le siguen valiendo las bailarinas de Vulnanes, así que yo, encantada.


Por cierto, últimamente muchas me preguntáis por los lazos y los adornos de pelo. Pues voy a dedicar una entrada monográfica a ese tema en cuanto pueda: dónde los compro, cómo guardo cada tipo -goma, pinza, sueltos-, cómo hacer las lazadas, etc, etc (¡y tampoco me olvido de la entrada sobre capotas!)


Bueno, a lo que iba... por la tarde-noche refrescó y les puse las chaquetas aguamarina de Nanos, también del verano pasado.


Me gusta el contraste del tono tan suave con el fucsia -o buganvilla- tan intenso de los bodies y los lazos. 


Y colorín colorado, que este cuento se ha acabado (¡por hoy!)

El fin de semana está a la vuelta de la esquina. ¡Disfrutadlo mucho!

22 comentarios:

  1. Pero que guapas estan las dos! Yo te aconsejaría que los zapatos los limpies con bolbone diluido en agua, mojas un trapito de microfibra y se quedan como nuevos.
    Mujer por lo de la entrada con de capotas no te preocupes, o si quieres lo haces todo junto que a mi los lazos me chiflan.
    Por cierto tiziana a pegado un buen estirón. Besoss y el que la sigue la persigue ( con tu jardín).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Bolbone?? No lo había oído en mi vida. Lo buscaré!

      La entrada de las capotas la quiero hacer, no te preocupes! A ver si cojo tiempo!

      Tiziana está muy grande, sí. A este paso va a alcanzar a Carlota, ya verás.

      Besos y gracias!!
      pd: ojalá lo del chalet sea cuestión de poner empeño jeje

      Eliminar
    2. Ruth, es que aquí en Córdoba al amoniaco le decimos bolbone, que es una marca de amoniaco.

      Eliminar
    3. Ay ruth perdona es que como escribo con el móvil no me dado cuenta es " volvone" perdona.

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de colores! Están preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Yo, por lo general, no soy una persona envidiosa, pero hay una cosa en esta vida que saca el peor lado de ese pecado capital... UNA GRAN CASA!!! Me pierden, grandes salones, un buen jardín, una cocina de ensueño, los baños... uff... me pongo mala... así que si tu eres Antoñita la fantástica yo soy la madre del cordero de Antoñita... nunca tendré algo así, me conformo con darle la vuelta a los muebles de vez en cuando en mi pisito con mini terraza... ja ja ja... Siempre he pensado que cuando los niños son pequeños una casa con jardín es lo más, desde luego, el que pueda que no lo dude, porque disfrutarán como enanos y aprenderán a convivir con la naturaleza de tu a tu...
    Bueno, vamos a lo importante que son las niñas... ja ja ja... Me encantan los pantalones, pero ya muero con las chaquetas... son una pasada, y es que ese punto bobo (creo que se llama así) me tiene loca porque se ven tan jugosas... y el color es precioso... Nanos nunca falla, falla el precio!!! Yo suelo ir al Village, que aunque suelen ser de temporadas anteriores no me importa porque es todo tan bonito que me da igual... un día te contaré el super chollo que encontré sin darme cuenta!!!
    Feliz fin de semana y disfrutad del verano que dicen que ya está aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti jajjaa Es que me entra una envidia con las casas grandes y bonitas...! Y hago como tú: de vez en cuando cambio los muebles. Ahora ya estoy pensando en pequeños arreglillos cuando tenga algo de pasta. Disfruto muchísimo con esas cosas! De lo que me arrepentiré siempre es de no haber comprado al menos un pedazo de ático de mi urbanización cuando compré el piso sobre plano. Entonces me pareció caro pero en realidad tampoco habría subido tanto la hipoteca snif snif...

      En cuanto a las niñas, te entiendo con lo de Nanos. Es carísimo, la verdad. Yo sólo compro en temporada lo que me vuelve loca y me da miedo que luego no queden tallas, que encima con dos niñas es ya más complicado. Pero también voy al Village. Además allí cerquita viven mis padres, así que paso por delante todas las semanas y es difícil resisitirse a veces jijiji

      Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Yo de vacaciones, que mola!!!!!!!
    Las niñas preciosisimas, ya sabes que lo mio es amor viejo ya, desde que carlota tenia 8 meses creo, o eran 9? jaajjajaj
    Lo de los lazos me encanta, buena ideaaa!
    Están remonas
    Besitos, Paula,
    La benjamina del grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suertuda! disfruta de esas vacaciones bien merecidas!

      Por cierto, empecé el blog cuando Carlota tenía 6 mesecitos.

      Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Me encanta!!! Están saladísimas y esos preciosos colores coordinan a la perfección.
    Para los zapatitos, ideales por cierto, Volvone o ese producto de Mercadona que el bote es naranja... Yo soy superfan del volvone, sirve para todo.
    ¿Una entrada de capotas? Uy, ya sabes mi adoración hacia ellas jajajaja Los lazos también me gustan mucho y es muy útil ver cómo lo ordenan otras personas.
    Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, perdona la tardanza en contestar. Sigo sin internet en casa. Horror!!

      No tenía ni idea del volvone pero por lo que decís es maravilloso jeje Apuntado queda.

      La entrada de capotas, en cuanto tenga internet! Un besazo!!

      Eliminar
  6. Vaya jardín más bonito, anda que no disfrutaría yo en una casa como la de tus padres... Ya le he dicho a mi marido que en unos añitos nos tenemos que comprar una casita de campo, no muy grande, lo justo para cuando tengamos nietos o nuestros hijos quieran estar con sus amigos. Yo me encargo de la decoración y el de las plantas y el trabajo duro. En fin, soñar es gratis.
    Me encantan las fotos y veo a Carlota tan guapa con el pelo recogido, ya te lo he dicho más de una vez.
    Por cierto, el Volvone es muy bueno, pruébalo, yo lo uso para muchas cosas, incluso para fregar la tarima.
    Espero ansiosa la entrada de los lazos y demás, me llevan loca!
    Dale un besito a tus dos preciosidades y otro para ti.
    Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, perdona la tardanza en contestar. Sigo sin internet en casa. Horror!!

      Qué envidia! A mí también me gustaría, aunque más que de campo, la prefiero en la ciudad pero chalet. No pido na! jajjaa

      En cuanto tenga internet, prometo la entrada sobre lazos y demás. Un besazo y mil gracias!!!

      Eliminar
  7. Guapísimas, me encantan de verdad...esas bermudas no pueden ser más ideales y queda preciosa la mezcla de tonos. A mi me cuesta mucho meter más de un color en cjtos de dos piezas, soy totalmente unicolor pero poco a poco estamos abriendo campo de visión aunque me cuesta horrores....Creo q probare estos shorts con algún fresa ...ya te contare.Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, perdona la tardanza en contestar. Sigo sin internet en casa. Horror!!

      Te cuesta?? pues a mí no, la verdad. Todo monocromático me resulta más soso. Hombre, con el blanco siempre queda bien pero así se aprovecha una misma prenda más veces.

      Gracias y un besazo!!

      Eliminar
  8. ¿Estáis bien?
    Un abrazo fuerte, Ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes!! jejejjee Un besazo y mil gracias por haberte preocupado!

      Eliminar
  9. No me digas que esas fotos están hechas en el jardín del abuelo porque yo quiero vivir ahí!!! jajajaj
    Las niñas preciosas y vestidas con muchísimo estilo, pero esto ya hace muchísimo tiempo que dejó de ser una novedad viniendo de tí.
    Me gusta mucho cómo "casan" ese color bugambilla con el aguamarina.
    Mil besos, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, perdona la tardanza en contestar. Sigo sin internet en casa. Horror!!

      Sí!! jajaja ese jardín es maravilloso! La parte de las rosas es del jardín central comunitario a la que da el jardín de mis padres pero el resto sí. Se lo pasan bomba ahí!

      Un besazo y mil gracias, guapa!!

      Eliminar
  10. Yo siempre he vivido en un piso y los mejores recuerdos que tengo de mi infancia son en la casa de mis abuelos, correteando por la finca y haciendo de las mías con mis primos. ¡Me lo pasaba teta!

    El contraste de colores pastel con colores más rabiosos me parece siempre un acierto total, y para muestra lo monas que van tus hijas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mis niñas tendrán el mismo recuerdo que tú! Es que están siempre deseando ir jeje

      Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar