miércoles, 18 de junio de 2014

Coral y brillos by Taberner


¿Recordáis aquella ENTRADA  del blog en la que hacía un repaso por las colecciones de esta temporada que más me gustaban? Bueno, pues este de Carmen Taberner fue finalmente uno de mis elegidos. La verdad es que este año no he gastado casi nada en ropa nueva para las niñas pero este vestido me encantó y, lo que es más importante, a Carlota le vuelve loca. No sé vuestras niñas pero ella cada vez que ve un brillo se le van los ojos detrás. Y a mí me gustó el color coral y el diseño en punto (nunca había tenido un vestido de punto de verano, creo) Aún le queda un pelín largo para mi gusto pero con los estirones que da esta niña, en nada le estará perfecto, y queda todo el verano por delante.


Tiziana tiene el conjunto a juego, que le queda precioso, pero a ella os la enseño otro día porque estas son las fotos del cumple de un amiguito de Carlota y fue sin su hermana. Aquí la veis ya comiendo a dos carrillos...


¡No sabéis lo que gustó el vestido a las mamás que estaban en el cumple! Muchas me preguntaron de dónde era. Y me hacía gracia... La verdad es que con esto de los blogs de moda infantil a veces nos parece mentira que alguien no conozca de sobra ciertos vestidos, ¿verdad? Para mí este, por ejemplo, está ya más visto que el tebeo, pero no olvidemos que este mundillo es sólo para unas pocas locas jajaja


La espalda con ese lazote quizá sea algo exagerada, ¿no? pero Carlota está encantada con él. ¡Cómo le gusta!


Este año tengo como asignatura pendiente los zapatos. El caso es que mientras que a Tiziana le está creciendo el pie a un ritmo acelerado, ¡Carlota lleva con la misma talla desde el verano pasado! y me temo que de un momento a otro el pie le va a pegar un buen estirón y voy a tener que renovar todo su calzado, así que ya me espero un poco a las rebajas de verano y mientras tanto me apaño con lo que tiene del verano pasado jeje


Y bueno, con este cumple ya se acaba la temporada de fiestas de amigos. Ahora queda el cumpleaños de su hermana, que a lo tonto a lo tonto, ¡quedan menos de 2 meses para que Tiziana cumpla 2 añitos!


Y también se acaba el cole el viernes, qué raro se me hace... Por cierto, estoy preparando el regalo para sus profes. Seguro que más de una está en ello también. La verdad es que no quería ir a una tienda, comprar algo y punto. Prefería hacer algo un poco más original y pensé en un regalo que a mí me hiciera ilusión porque las pobres profes se deben de juntar con mil pendientes, pulseras, collares, bombones... Conmigo si me regalan bisutería no aciertan ni en broma, me parece algo muy personal, así que he pensado en algo útil y mono, que pueda gustar a cualquiera. Lo dicho: esta semana os lo enseño a ver qué os parece. ¡Contadme qué regaláis vosotras! ¡Toda idea es buena para otros años!


Pues nada más, feliz puente a los que lo tengáis. Y besos a todos. ¡Yo voy a estrenar la temporada piscinera!

18 comentarios:

  1. me encanta!!!! yo a la mi le he cogido el tono coral pero con la falda de tela en florecitas, lo estrenamos este finde y estaba preciosa, y aunque yo soy muy de lazos, en este le he quitado el de la espalda, me parecia un poco demasiado,jajajajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que dices quizá es el que yo le he cogido a Tiziana. ¿Es el conjunto de jersey y culotte con volante que parece una faldita o es el vestido? La verdad es que son preciosos todos! Y sí, con el lazo para mi gusto también se han pasado un pelín jeje

      Muchas gracias y un besito, Silvia!

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta! Es precioso no me extraña que la gente le guste es divino y le sienta estupendamente. Animo que ya queda menos para ls vacaciones y la profe veras como lo que le regaleis le gusta y mas sabiendo que a sido con cariño. Besoss y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que guapiiiiiisima!! Esta preciosa con ese vestido y el pelo recogido. Y el lazo de la espalda es chulisimo, nada exagerado para mi gusto.
    En la guarde de mi niña nos hemos puesto de acuerdo varias mamis y le hemos comprado una pulsera preciosa, que según fuentes cercanas a la profe, esta deseando tener. Además le haremos una tarjeta con los nombres de los niños, nada original, hemos ido a lo seguro. Mañana tenemos la fiesta de fin de curso y yo estoy hecha un flan, la lagrimilla me asoma cada vez que lo pienso.
    Disfrutad mucho de la piscina.
    Un beso de Marta y su mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo soy de lazos pero ese sí me parece un pelín exagerado jeje pero muchas gracias!!

      Ay, que se nos hacen grandes, verdad? A mí también me da penilla. Esto va muy rápido!! En nada están en primaria snif snif. Por cierto, lo que dices de ponerse de acuerdo los padres para hacer el regalo conjunto a los profes me parece lo más acertado, la verdad, pero a nosotras nos ha pillado novatillas y cada una ha hecho lo que ha podido jeje

      Un besazo y muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Q bonita esta. Yo me enamore de este vestido tarde y ahora imposible. Sabes dd podría encontrar este o el turquesa?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estíbaliz! Pues yo lo compré en Nicoleta (https://www.facebook.com/nicoleta.modainfantil) Pregúntales si les queda por algún casual alguno de los dos. Te he mirado en otras tiendas donde pensaba que podrían tenerlo pero ya no lo tienen :-(

      Muchas gracias y besos!!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho, será porque el color coral es de mis favoritos aunque le quitaría el lazo de enfrente y dejaría el de atrás. Que bueno que ya tienen vacaciones, por allá manejan largos periodos, aquí este año salen los niños a mediados de julio y entran a fines de agosto.

    Por cierto del post del ballet no comenté que yo aún no llevo a la grande pero estaba pensando que en el siguiente curso escolar me animo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!

      jo, qué poquitas vacaciones tienen los niños mejicanos jeje Aunque para los padres es menos lío porque aquí para organizarse en verano es una locura. Los niños tienen vacaciones pero los padres no!! jajaja

      Por cierto, anímate a llevar a tu niña a ballet. Si le gusta ya verás qué bien le va a ir!

      Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  6. Me encanta¡¡¡ yo soy como Carlota veo un lazo o un brillo y me tiro de lleno. Es precioso y ese color ains¡¡¡¡. Ya mañana se acaba el curso como se pasa de rápido por favor al año que viene Alejandro a 2º de primaria y Candela empieza el cole, madre mia cuantas emociones nos quedan por vivir.
    Yo ayer estrene las jornadas piscineras..... Y sabado me voy de vacaciones a la playa que ganitas¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa qué gracia me ha hecho tu comentario. A mí lo que más me gusta del vestido es el color, tan favorecedor en verano!

      Madre mía, tus niños qué mayores ya!! Es increíble lo rápido que pasa todo! Y qué alegría que ya os toque playita. Me das una envidia más grande que una casa pero date unos buenos bañitos por mí, vale??

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Qué guapa está Carlota, Ruth!
    El año pasado a la Profe de Jimena le regalamos entre todas las mamis unas galletas decoradas con dibujos de bebés y una sesión de spa y masaje. Y como fue una Profe tan especial para mí yo le regalé por mi cuenta un llavero de La señorita que ponía "la mejor profe" o algo similar. También he visto que en Mister Wonderful tienen tazas, etc para los profes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!

      Me parece genial lo de las galletas decoradas y lo del spa justo se lo comenté yo a las otras mamis de la clase de Carlota pero ya este año nos ha pillado todo muy de repente así que ya para el año que viene. Además a mí me pasa como a ti, que, al menos este año, quería regalar yo algo por mi cuenta porque estoy encantada con el trato y Carlota ni te digo!

      Has dado un montón de ideas, que seguro que más mamis pueden aprovechar!

      Gracias y un besito!

      Eliminar
  8. Ah! Y recuerdo que una mami nos pidió una foto de cada niño durmiendo y le hizo un álbum muy lindo que ponía estás en mis sueños o algo así, no lo recuerdo exactamente. Quedó muy dulce y a la vez divertido con los bebés durmiendo, Jimena tenía ahí año y pico pero había alguno q no tenía ni 7 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial también!!!!

      Justo en un rato voy a subir yo las fotos de nuestro regalito ;-)

      Eliminar
  9. creo que este es el color que mejor le sienta, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé... Creo que es más fácil verlo desde fuera que desde dentro pero quizá sí uno de los que mejor, sí ;-)

      Eliminar