domingo, 26 de octubre de 2014

El estilo escocés y yo + ¡Nueva sección de estilismos!


Lo confieso: tengo un problema con la tela escocesa. Prenda que veo en tartán, prenda que me enamora instantáneamente. Lo peor es que, inconscientemente, todas mis primeras adquisiciones de este año han sido de este estilo. ¡Y porque me he frenado al darme cuenta! Este otoño las hay para todos los gustos (esto da para otra entrada) Y encima se me ocurre decir hace unas semanas que he hecho mi primera compra de ropitas para las niñas y dos amigas de estos mundos blogueros (sí, sí, va por vosotras, Rocío y Ella) adivinan que es algo escocés. ¡Alucino! ¿Pero cómo es posible? Creo que nunca había confesado mi amor por lo escocés pero debe de ser que llevo un cartel en la frente jajaja


Pero es que las veo tan bonitas... Y me pega tanto para esta estación...


Aunque la verdad es que cuando compré estas blusas de Mímalo no imaginaba que las fuera a poner así, con pantalones cortos y sin leotardos ni nada. Esto es improvisado totalmente porque por suerte, el buen tiempo sigue acompañándonos. Los shorts de Carlota son de Lili Gaufrette, y los de Tiziana, de Laranjinha. Carlota lleva bailarinas de Zara, y Tiziana, bluchers de Migurina.


Aquí estaba yo intentando hacerles una foto quietas. Y Carlota: "Tiziana, espera, vamos a hacer un trenecito"


Y la pobre Tiziana hace caso a todo lo que le dice su hermana. ¡Es más buenaza...!


Carlota también pero creo que tiene más carácter. Me preocupa que es un poco orgullosa: no le gusta equivocarse ni que le digan sus fallos. Y cuando se enfada se pone tremenda, pero también tiene un corazón de oro mi niña...


Es increíble lo bien que se entienden ya a pesar de que Tiziana sólo chapurree. 


Juegan muchísimo. A veces juntas y a veces cada una por su lado. La foto de abajo no puede ser más gráfica jajaja


¡Qué pasada de otoño! Siento ser repetitiva pero ojalá que durase este tiempo hasta navidades por lo menos (¡qué más quisiera yo! mañana, 3 grados por hablar)


Ayer fuimos a ver a los abuelos por la tarde...


No se lo pasan bien ni nada explorando el jardín del abuelo...


Que si ahora encuentro un membrillo en la hierba... 


Que si arranco florecitas o me siento a la bartola...  Por cierto, no sé si habréis notado que Tiziana lleva las mangas recogidas. Resulta que me encantaron las blusas pero no la había en la talla de Tiziana, sólo quedaban en 4 años, así que, ni corta ni perezosa, se la cogí también a ella. Como me dijeron que tallaba poco me arriesgué y así además le durará más. De hombros no le queda mal, que es lo más importante. Se pone remangada y listo. Esto es economía familiar y lo demás son tonterías jajaja


Carlota la lleva como debe ser. Aquí la veis en su salsa... 


¡Me la como!


Y a Tiziana, igual. ¡Cómo se puede querer tanto, madre mía! Menos mal que no tengo 10 hijos porque explotaría de amor.


Cosita riquiña, cómo estás creciendo de rápido...


¡Que alguien detenga el tiempo, por favor!


Bueno, hoy para terminar... ¡sorpresa, un final distinto!

 Imagino que casi todas vosotras antes de comprar una prenda imagináis cómo se la vais a combinar a vuestros hijos, pensáis con qué piezas de las que ya tenéis en el armario puede quedar bien. Yo al principio comparaba unas fotos con otras para ver si el color cuadraba y esas cosas. Al final empecé a hacer collages para ver el resultado en un golpe de vista. 

Pues bien, hoy he pensado que por qué no compartir con vosotras dichos collages. Son cutres porque los hago para mí pero creo que os puede dar ideas de estilismos. Al comprar esta blusa de Mímalo estos fueron los collages que me hice:

Una primera opción muy informal


Combinada con rojo, que también queda de muerte...


Con una capa muy abrigadita...


O con la americana de César Blanco que ya tengo por casa. Este look lo tengo entero, por ejemplo.


A partir de ahora publicaré los collages con cada estilismo. Hay veces que ni los hago porque son conjuntos completos o sin mucha combinación posible, pero siempre que me los haga os los pondré. ¡Espero que os haya gustado la idea!

¡Feliz domingo!

14 comentarios:

  1. Guapisimas! A mi también me gusta el escocés, además para este tiempo viene que ni pintado. Ruth no te lo vas a creer pero al igual que tú compro las cosas con un diseño y al final te puede encajar con varios ( claro que no hago collages). Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, a mí me gusta complicarme la vida y ver las mil posibles combinaciones jeje

      Un besito!!

      Eliminar
  2. ¡Cómo me he reído con tu obsesión escocesa! ;) Hasta me ha hecho ilusión ver mi nombre en tu Blog jjj
    Están las dos guapísimas con ese conjunto y los blucher de Tiziana me pirran... Quedan ideales sin calcetas o leotardos, ¿eh? ;) Sí, las que no somos del sur estamos dando mucha guerra, pero es que nos encanta esta temperatura, es perfecta y ya que no hemos tenido verano...
    ¡¡Tu nueva sección me parece una idea genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que me quedé alucinada con que lo adivinárais! Pero por qué??? jajajjaa

      Sí, la verdad es que este tiempo es increíble y sobran hasta los calcetines o las capotas de punto, tremendo!

      Me encanta que te guste la nueva sección!

      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  3. Eres lo más de lo más ruth!! Y lo sabes!
    El escoces me chifla siempre, pero hoy y en ellas más!
    Encuentro a Tiziana especialmente favorecida hoy! Los blucher me encamtan y la blusa por dentro del pantalón me re chifla! !Carlota ideal también , como siempre!
    Me chifla tu sección, enhorabuena !!
    Besiños de la benjamina del grupo, muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! A mí también me encanta cómo queda la blusa por dentro de los bombachitos! el problema es que es un poco cortita y con lo que se mueven estas, se les sale continuamente jeje

      Muchísimas gracias y un besazo!

      Eliminar
  4. Están las dos ideales y preciosas me encantan!!!! Un besito!! Ah y tb me gustaría saber más de ese método del q hablas en el anterior post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mª Ángeles!!! Os explicaré algo más del método Jolly Phonics en una entrada, que veo que sois varias las interesadas.

      Un besito!!

      Eliminar
  5. Me encanta lo de los collage que buena idea¡¡¡¡. Yo también hago lo mismo aunque en mente¡¡¡¡. Lo escoces mola y a mi también se me van los ojos que le vamos hacer. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo lo hacía sólo imaginándolo pero acababa dándole mil vueltas y al final como mejor se ve es así, todo juntito y en foto, verdad?

      "¡Lo escocés mola!" jajajjaa me encanta!

      Besos!!

      Eliminar
  6. Qué artista eres Ruth, sino teníamos suficiente ahora nos haces collage, me creas necesidades jajaja.
    No le he comprado nada a Carlota todavía en tartán, veo tanto que no me decido...al fianl te pediré consejo!!
    las nenas están ideales y me sumo a lo de que se detenga el tiempo, stop por favor, que no nos da tiempo ni a verles cambiar la carita,por momentos están tan diferentes...y es una pena. a disfrutar del veroño, vaya tiempo loco.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaaja los collages ya los tenía hechos, eh? así que no me ha costado nada, sólo compartirlos con vosotras jeje. Mira, que a este paso tendré que hacer una entrada con top 10 de escoceses jajaja Anda que no me he dejado muchos por el camino que me encantaban...

      Este "veroño" me tiene loca! Y que dure!!

      Besos y gracias, guapa!
      PD: si descubres el botón de parar el tiempo avísame, please!

      Eliminar
  7. Hola Ruth! Yo creo que siempre deberíamos tener una prenda con cuadros escoceses en el armario de nuestras niñas, yo le compré a Marta una camisa y unos shorts el invierno pasado y no me cansé de ellos, no pasan de moda y tienen mil combinaciones como tu bien nos muestras, me encanta la nueva sección y tu blog cada día más ;)
    Vaya par, tienen unas caras de pillinas... muy bonitos los blucher de Tiziana, me gustan para mí!!
    Llegó el frío a Madrid? Ya nos contarás...
    Un besazo de Marta y su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo pienso igual. Es un clásico que nunca muere y les quedan súper bonitos. Da igual cómo sea la niña que siempre queda bien. Y encima este año los hay de todos los colores y estilos.

      Qué gracia me ha hecho lo de los bluchers de Tiziana. ¿¿Te puedes creer que me lo han dicho ya varias chicas por la calle??

      Madrid sigue en pleno verano. Ayer, en tirantes. Tremendo.

      Jo, y muchas gracias por lo que dices del blog. Eres un amor!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar