miércoles, 22 de octubre de 2014

Experimentando


Pues sí, no sé a vosotras pero a mí de vez en cuando me encanta experimentar con la ropa, probar a mezclar prendas con otras que nada tienen que ver o darles un uso inesperado. Y esta vez conseguí unos estilismos más modernillos de lo que acostumbro.
 

¿Qué os parece el resultado? A mí no me termina de convencer porque veo a Carlota muy mayor y soy de las que opinan que ya tendrá tiempo de llevar ciertas ropas. La prefiero con sus vestiditos clásicos pero... ¡es lo que tiene jugar a las muñecas! y de vez en cuando tampoco pasa nada por ponerles ropa más cañerilla.


 Realmente se trata de dos vestidos muy dulces, muy lenceros. El contraste lo dan los colores militares, las botas y los calcetines gordos. Si ponemos los mismos vestidos con bailarinas o merceditas (y sin la chaqueta de Carlota) tendríamos unos conjuntos de lo más infantiles.


Carlota lleva total look Zara, de pies a cabeza: vestido, cazadora, cuello, calentadores y botas.


Con Tiziana obviamente no podía arriesgar tanto: lleva vestido de Dulces, chaqueta artesanal, calcetines Hunter y botas de Zara.


 Aunque si os digo la verdad me habría gustado mucho más así mismo pero con unas merceditas jajaja

Paréntesis: ¡hay que ver lo que le gusta el helado a esta niña!


Estas dos fotos de las hermanitas están movidas porque las cogí al vuelo pero me gustan.


Se subieron a esa mesa y las pillé in fraganti. De ahí sus caras jajaja


Estas de Tiziana sola ya las hice aposta y me encantó el resultado...


Me gusta cómo se funden los distintos verdes de la naturaleza y de la ropa, pero sobre todo me como la cara de buena de mi niña.


Aquí donde la veis es un terremoto de gran magnitud en la escala de Richter pero al mismo tiempo es muy noblota, muy cariñosa, muy buenina. Imposible enfadarse con ella, de verdad. Te pone esas caritas de cordero 'degollao' y ya estás perdido...


Lleva, además, una racha durmiendo fatal. No sé si serán los estragos del resfriado pero entre que come mal y duerme peor yo no sé cómo se mantiene en pie (¡y con tanta energía!) Creo que ya va necesitando cole. Carlota era igual que ella el año antes de empezar el colegio, con la única diferencia de que no se salía sola de la cuna. Esta mico se sale a oscuras, abre la puerta de su habitación y viene a buscarnos. Telita. No olvidemos que está en plenos terribles dos años. Pero bueno, luego me quejaré de que la veo poco cuando empiece el cole, así que... ¡a disfrutar del terremoto se ha dicho! (aunque me deje poco tiempo para el blog jijiji)

Por cierto, estoy preparando una entrada de lo más complicada a petición de una amiga que lo necesita: cómo vestir a un bebé ya grande para su bautizo. Creo que mañana la tendré preparada aunque estoy bastante perdida. Pero confío en vuestros consejos. ¡Seguro que entre todas la ayudamos!

¡Hasta mañana! ¡Sed felices!

9 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho este toque más moderno, me lo apunto para Candela si o si. Estas muy grandes y preciosas Candela a empezado el cole este año y es pura tranquilidad pero lo que tu dices.... menos tiempo para verla. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, guapa!

      Pues sí, yo por una parte estoy deseando que empiece el cole, también por ella misma, ¿eh? pero como tenga mucho trabajo por la tarde sé que no la voy a ver nada, así que sé que tengo que disfrutar a tope de este año.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ruth, a mi personalmente me gustan clasicas y con vestidos dulces, pero es verde que algun dia no quedan mal de esa manera.
    Con lo del helado, mi persona con 21 años no se puede resistir a un helado es mi perdición, además lo de ir a oscuras por los pasillos en plena noche en las agostisas es lo mas normal. Besoss

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta experimentar con la ropa de las peques a lo Dressing Ivana ;)
    ¿Se sale sola de la cuna? Yo tendría miedo jajajaja
    ¿Qué tiempo tiene el niño que va a ser bautizado?
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí de vez en cuando también me da el puntillo jeje aunque luego siempre me arrepiento un poco porque pienso que es tan corto el tiempo en que pueden llevar la ropita clásica, que me da pena desaprovecharla pero luego veo a niñas como las de Rocío y me chiflan, claro que sí!

      Sí, Tiziana se sale de la cuna con oscuridad completa. Además la he pillado y tiene una técnica magistral pero lo raro es que nunca se haya caído! Fijo que se ha chocado con alguna pared, eso seguro, madre mía! Y por suerte siempre viene diciendo ya algo a la habitación y no te la encuentras de sopetón, porque Carlota cuando se despierta y viene desde su cuarto no dice ni mu. De repente estás durmiendo, notas una extraña presencia, abres los ojos y ves dos ojos enormes brillar en medio de la oscuridad jajajaja ¡Eso sí que es para morirse de miedo! Por suerte lo hace poco jajajjaa

      Ah! y el niño del bautizo tiene más de 1 año y medio! Ya casi tengo la selección aunque no sé si le gustará. Mañana intentaré escribirla. A ver si me da tiempo...

      Gracias y un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta el atrevimiento!!!.Tiziana ideal, a Carlota solo le pondría el pero de la chaqueta, xa mi, x lo demás perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta además todavía no la llena del todo, pero gracias de todas formas!

      Eliminar
  5. me parece que con este look tus niñas están muy estilosas además de guapas, besos

    ResponderEliminar