lunes, 20 de octubre de 2014

Planazo en Asturias para los amantes del cine














En serio, si os gusta el cine y vivís en Asturias no os perdáis este curso. La profe es mi cuñada y es encantadora. Sus clases son amenas y participativas. No necesitáis formación previa para asistir. Empieza el 10 de noviembre en Avilés (será los lunes y miércoles a las 18:30h) pero las matrículas arrancan esta semana y sólo hay 15 plazas, así que si os interesa, ¡corred!. 

El precio está requetebién: 90 euros por 40 horas de curso. Además, los que asistan a este tienen plaza garantizada en el siguiente curso, que será sobre el cine clásico, y me da a mí que habrá patadas para entrar.

La matrícula la podéis hacer in situ en la Factoría Cultural de Avilés, u online, pinchando AQUÍ a partir de este jueves para antiguos matriculados, o los días 27, 28 y 29 los nuevos alumnos.

Si necesitáis más información, podéis escribir directamente a mi cuñada Elena, que os atenderá con mil amores: cineaupa@gmail.com

PD: ¿Y qué me decís del glamour y la moda de aquellos años? ¡Vamos, yo no me lo perdería!

2 comentarios:

  1. ¡Ole ole! Gracias, Ruth. Qué bien nos lo vamos a pasar :) Pinchad en el nombre y os saldrá un enlace con información y, si tenéis alguna duda, podéis escribirme a cineaupa@gmail.com
    ¡Feliz semana a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena no estar allí. Si no, no me lo perdía!
      Besos!!!

      Eliminar