miércoles, 29 de octubre de 2014

Una tarde de fiesta y despiporre


 El otro día estuvimos en una fiesta sorpresa a una tía mía, una de esas reuniones súper divertidas y entrañables, con risas y lágrimas, pero sobre todo con muchísima gente, la mayoría adultos. Por haber, había hasta coro rociero. ¡Me encantó!


La cara de las niñas era un poema. No habían visto algo así en su vida. Al principio pensé que iban a estar en modo tímido toda la tarde. 


Nada más lejos de la realidad. 5 o 6 sándwiches de Nocilla después... la cara había cambiado considerablemente...


¡Cómo se lo pasaron, madre mía! La fiesta era en una sala comunitaria de un piso, pero los niños (7 en total) se divirtieron como enanos fuera de la sala, sobre todo en la rampa para sillas de ruedas, carritos y demás, que ellos usaban como tobogán.


Creo que Tiziana no se lo había pasado mejor en su corta vida. Además, como normalmente soy de esas madres que no les dejan comer mucha guarrada y ese día se pusieron finas, pues tenían un subidón de azúcar que no os cuento jajaja


De los estilismos poco os puedo contar porque acabaron de esta guisa: descamisadas, sucias, sudorosas, despeinadas, tiradas por el suelo... jajaja 


Estaban desatadas. Aquí, Carlota pillada in fraganti con el dedo en la nariz y encima riéndose en mi cara. Lo que os digo: desatadas.


Un día os lo enseñaré como es debido pero llevaban unos pantaloncitos de César Blanco (¡escoceses, como no!!). Carlota, con blusa de Nanos, y Tiziana, de Casilda y Jimena. Ambas con pascualas verdes. Es la primera vez que le pongo pascualas a Tiziana y al principio andaba un poco pato pero esperemos que se vaya habituando. ¡Ah! y unos lacitos a juego que me hizo exprofeso María, de la tienda Miss Nubes donde hice el pedido. ¡Qué encanto!


Pero lo dicho, otro día os los enseño con todos los complementos como es debido y con la nueva sección de estilismos, que tengo varias ideas de posibles combinaciones.

¡Feliz semana!

14 comentarios:

  1. Que graciosas! La verdad es que cuando toman mucha azúcar se ponen todos los niños locos, eso si, es cuando mejor se lo pasan, y mi pobre tiziana con sus pascualas. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajjajaa estaban locas perdidas pero sí que se lo pasaron genial.

      Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien se lo pasaron, como debe ser! Me encantan las fiestas familiares ;)
    Son unas brujitas comiéndose sándwiches de Nocilla a "escondidas" jjj
    ¡Van monííísimas! Qué altas son las pascualas, ¿no? ¿De Migurina? (Soy una cotilla :o jajajaja).
    Un besito!!
    Pd: La penúltima foto se puede ampliar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me recuerda a cuando nosotros éramos pequeños e íbamos a las fiestas con todos los primos (entonces éramos muchísimos niños) y también aprovechábamos para comer guarradillas: yo recuerdo especialmente la fanta y los panchitos jajaja Pero la historia no cambia jeje

      Las pascualas de Carlota,que son más altitas, son de Landos. Las de Tiziana son más bajas y son de Reval ;-)

      Gracias por avisar de la foto. Ahora mismo la cambio!

      Un besazo y gracias!

      Eliminar
    2. Sí, eso lo hemos hecho todos ;)
      ¿Has visto? Esta vez no he acertado. No conocía la firma Reval o al menos ahora el nombre no me suena y de Landos no había visto pascualas.
      Pd: Blogger ha debido cambiar algo porque me pide en este y en todos los blogs que demuestre que no soy un robot, grrr.

      Eliminar
    3. jajjajaa un robot! una crack de la moda infantil! Pues antes yo tenía activado sin querer lo del código numérico ese pero lo desactivé en cuanto me avisasteis, pero si dices que es en todo Blogger, habrá habido un cambio general, qué pereza!

      Eliminar
  3. Es que a ellos con poco se les hace muy felices la verdad¡¡¡ como se lo pasan con na¡¡¡¡ debíamos aprender más de ellos.
    Me encantan las pascualas¡¡¡¡¡. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Sin conocer a nadie, todo lleno de adultos en una sala atiborrada pero ven una rampa para minusválidos y ya tienen la tarde solucionada. Es increíble jajajaja

      Un besito y gracias!!!

      Eliminar
  4. Dios que guapísima veo a Carlota, se está poniendo en plan pre-adolecente bombón
    la enana super kuki tb ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!!!!!!!!!! pero pre-adolescente no, por favor!!!!!!!!!! que aún falta mucho!!

      Muchos besos!

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Me encantan estas fotos!!! Porque en ellas hay 100% naturalidad y realidad, los que tenemos peques sabemos que salen (o intentamos que salgan) de casa hechos un pincel, pero la vuelta.....SIN COMENTARIOS.
    Eyyy que si tus peques han visto pocos coros rocieros y pocas flamencas deberías de traértelas para el Málaga en Agosto o para otros pueblos costeros de Málaga el 16 de Julio (Virgen del Carmen) y que vivan nuestras ferias.
    Un Mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que vivan esas ferias andaluzas!! En la de Málaga nunca he estado pero dicen que es la bomba. A mí se me nota que me corre sangre andaluza por las venas porque es que me encanta todo eso.

      Y gracias por lo de las fotos. Es verdad que desprenden naturalidad. Ya hay muchos blogs de niños perfectos e inmaculados pero esta es una bitácora de nuestra vida y me gusta que haya más realidad. Sí, también hablamos de trapitos pero sobre todo que sea algo natural. Y las vueltas a casa son así, qué le vamos a hacer! jajajjajaa

      Un beso y gracias!

      Eliminar
  6. Yo también me ponía fina en los cumples.... y ahora con mi peque me lo paso bomba. De este invierno no pasa que le compre unas pascualas, que bonitas son! Y Dios, como crecen, si eran bebés hace nada y míralas, disfrutemos de cada etapa.
    Un beso de Marta y su mamá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esos cumples de descontrol cómo molan! jajjajaa

      Las pascualas son muy monas pero al principio Marta andará como un patito, ya verás jajaja pero luego se acostumbran rápido, y más si ya ha llevado algún tipo de bota (de agua, de montar...) Es que para Tiziana era su primera vez en general.

      Un besazo!

      Eliminar