lunes, 24 de noviembre de 2014

Nonna, ¡te queremos!


Cuánto tiempo sin actualizar, ¿verdad? De repente uno recibe una noticia terrible y parece que se le para el tiempo. Las cosas superfluas de la vida pasan a segundo plano para atender a las importantes...


Pero luego me he dicho: "¡qué narices!" Este blog nació para que mis suegros pudieran ver cómo crecen sus nietas, y ahora, más que nunca, la nonna (mi suegra) lo necesita. Necesita sentir esa energía de sus nietas, necesita ver sus sonrisas y sonreír ella, necesita animarse y CURARSE. ¡Pues qué mejor forma!


Nos encantaría acompañarla día a día en este duro proceso pero nos separan más de 2000 kilómetros, así que desde aquí yo seguiré con mi blog, con este pequeño granito de arena para sacarle una sonrisa cada día, para darle las fuerzas cuando le escaseen...


No vale tirar la toalla. ¡NUNCA!


Y en navidades, si tú lo consideras oportuno, María, allí estaremos, dándote cariño, demostrándote cuánto te queremos todos y celebrando que todo va a ir bien. 


Verás cómo sí. Eres fuerte y valiente. Concentra todas tus fuerzas, no te rindas. No decaigas.

Y a mi suegro, también mucho ánimo, que parece que las malas rachas vienen juntas. Tu operación es pan comido pero sé lo mal que lo estás pasando por ella. ¡¡Mucha mucha fuerza!!

Y a Ele, obviamente, que está ahí al pie del cañón. No decaigas, cuñada, ahora mismo eres un sostén importante de la familia. ¡¡Ánimo!!


Yo por aquí seguiré como siempre, para que no cambie nada, para que todo fluya de forma natural. Lo hago de forma totalmente consciente y elegida, porque así debe ser, porque no va a cambiar nada. Porque esto es sólo un proceso pero vamos a salir de esta. Es casi como pasar página, concentrarnos en lo bonito e incluso en lo banal de la vida, olvidarnos por un rato de lo malo...


Estas fotos son ya de hace algunos domingos.


Amor a primera vista estos Gansetes. Confección 10, atención 10, diseños 10. No podemos dejar de repetir.


Estas gabardinas me parecen las más bonitas de la historia de las gabardinas. Entre esos puños con volante, esas trabillas reversibles, la capucha forrada con la misma tela, la espalda plisada, el interior guateado... No les falta detalle. 


Los petos y las blusas son impresionantes también. Y eso que me costó que Carlota los aceptara: "¡No, mamá, no quiero ir de marrón!" Me quedé muerta. Luego, una vez que se lo puso yo creo que estaba encantada, aunque les tengo que meter los tirantes a las dos. 


Tiziana lo lleva con capota de Sainte Claire y zapatos Nícoli. Carlota, con botas de Zara. Ambas llevan medias de Apricot.


No sé vosotros pero yo aún recuerdo cuando el domingo nos daban esas 25 pesetas (creo recordar que era esa cantidad) para comprarnos unos cromos, unas chuches o lo que se terciara. Me gusta repetir las buenas tradiciones con mis hijas y este es uno de esos días. Carlota, toda contenta con su bolsito y sus monedas en busca de su capricho de la semana. 


A Tiziana de momento se lo damos ya elegido porque si no, puede destrozar la tienda de chuches en cero coma. Pero todo llegará...


Y la pobre cómo aguanta estoicamente a que su hermana abra la maldita bolsa jeje


Mis niñas... me he pasado una semana sola con ellas porque mi marido se fue a Italia a acompañar a sus padres y a su hermana en estos difíciles momentos, y aunque a ratos no pueden ser más gamberras, al final me tienen conquistada, ¿qué le voy a hacer?


¡Qué regalo de la vida son los hijos! Es algo increíble...


Aquí están... compartiendo su tesoro... con qué poco se conforman...


Me encanta que no sean de esas niñas caprichosas que todo lo piden, y también que sean pacientes y sepan esperar...


Ellas se comen los gusanitos ¡y yo un día me las como a ellas!


Pues nada más por hoy. Sólo un beso enorme para la nonna, que sepas que pensamos en ti cada minuto del día. ¡Te queremos!

Y a vosotras, lectoras, se avecina un gran día en el blog. ¡Atentas!

38 comentarios:

  1. Buenos días,
    en primer lugar desearos que esta mala racha pase rápido, y desde luego que el mejor balsamo es siempre la sonrisa de un niño.
    Ypasando al lado más frívolo, tus niñas siempre divinas pero esas gabardinas de 10, me encantan, puedes decirme de dondo son?
    Muchas gracias
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las niñas tienen un poder sobre la nonna increíble, así que esperemos que le den mucha fuerza!!

      Las gabardinas son de Gansetes, Noelia. Un besito y gracias!

      Eliminar
  2. Ruth espero que se mejoren tus suegros! Mi madre siempre dice que "bien venido eres si vienes solo" en el momento que vi los monitos supe que era de gansetes.
    Mi madre también nos dava unas perrilla los domingos para lo que quisiéramos, esa vieja costumbre me encanta además se enseñan ha no tener de todo, y a compartir lo que tienen. Besoss y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada , mandar mucha fuerza y ánimo a toda la familia y deciros que el ánimo y las ganas de superar este bache forman parte de la medicación! Esto va a ser pan comido! ya vereis!
    Tus niñas preciosas como siempre, me necanta el estilo con la que las vistes,siempre te lo he dicho,y esas gabardinas son de quitar el hipo! Mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es importantísimo el estado de ánimo. ¡Nada de estar decaído ni de tirar la toalla! Hay que luchar!

      Muchas gracias y un besazo!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Así me gusta Ruth!!! No sabes cuánto me alegra leer esas palabras.
    Las niñas cuquis a rabiar y van ideales, me pirran ese peto y esa gabardina.
    A Tiziana me la como, qué tranquilita espera a que Carlota abra los gusanitos...
    Un besazo fuerte, ánimo y energía positiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Ella! Un besazo y gracias por esa energía positiva!!!

      Eliminar
  5. Siento muchisimo lo que estais pasando, a nosotros ya nos ha tocado lo suyo también.Mucho animo¡¡¡¡ por cierto estas preciosas como me gustan la gabardinas de hecho la quiero¡¡¡¡ je je je.
    Los conjuntos también son muy bonitos los tirantes me han conquistado de una manera brutal.
    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mires por donde mires siempre hay una familia afectada por esta mierda de enfermedad. ¡Es una auténtica plaga! Muchas gracias por tus palabras.

      Los conjuntos son brutales ;-)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Que alegría volver a leerte aunque me tengas llorando.. Te honra mucho esta entrada, ojalá salga todo bien y podáis estar junto a ella y el resto de la familia en Navidad, deben de estar muy orgullosos de vosotros. Las niñas están preciosas, esos conjuntos les quedan genial y veo a Carlota mas rellenita, esta guapísima!
    Bueno, Ruth, mucho animo para todos y fuerza para afrontar este bache, maldita enfermedad...
    Un beso muy muy muy fuerte de Marta y su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá! Van a ser unas navidades muy especiales pero yo quiero que lo sean para bien. Muchísimas gracias por tus palabras. Eres un amor, te lo había dicho ya, verdad? ;-)

      Me ha hecho gracia lo de que ves a Carlota más rellenita. Será el efecto óptico del petito. El otro día me dijo mi hermana que la veía más delgada de lo habitual. Esta niña no engorda ni a tiros. Para jamoncito ibérico no valía, no... jajaja

      Un besazo y mil gracias, de verdad!

      Eliminar
    2. Mil gracias por el piropo, eres tu quien transmite esa sensación de confianza y cariño, por eso me encanta tu blog. Por cierto, si no pasa nada, aumentamos la familia, esperamos bebe para finales de junio y estoy en una nube, imagínate...
      Pues veo a Carlota mas rellenita, mas bonita que nunca.
      Un besazo, familia!

      Eliminar
    3. Ay, felicidades!!!!!! Qué ilusión!!! Siempre tendría que haber un bebé en casa! Seguro que todo va a ir fenomenal! Ya me irás contando si es niño o niña!! Un besazo y gracias!!!

      Eliminar
  7. Pero qué guapísimas están las niñas Rut. Esos modelitos de Gansetes son ideales. Y después de lo banal, decirte que te mando a ti y a tu familia un fuerte abrazo y que deseo de todo corazón que la Nonna se ponga buena prontísimo. Nuestras mejores vibraciones desde aquí y desde la distancia. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tocaya! Estoy segura de que vuestras buenas vibraciones le llegarán de alguna forma a mi suegra hasta Italia. Un besazo!

      Eliminar
  8. Están para comérselas!! Mucho animo guapa, ya veras q todo pasa. Mucha fuerza y a mirar hacia adelante.

    ResponderEliminar
  9. Me ha tocado el corazon esta entrada.. va a salir todo genial y en navidades estareis todos juntos riendoos. Se nota que a pesar de la distancia sois una familia unida.
    Las niñas cada día estan mas grandes y mas guapas. Las gabardinas son ideales pero los petos no quedan atrás!
    Un beso fueeeerte para vosotros y para la nonna <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!! Espero que así sea!! Efectivamente, pese a la distancia somos una familia unida. La rabia que da es no poder estar ahí a diario pero es lo que ha tocado y hay que llevarlo de la mejor manera.

      Un besazoooooooooooo para ti también!!!

      Eliminar
  10. vamos vamos vamosssss familia!!!!! esa nona va a estar bien en nada, y más viendo estas 2 preciosidades. Creo que nunca había visto tan guapa a carlota como hoy. besos y toda mi fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío!!!!!!! En tus palabras se ve tu energía y buenas vibraciones!!
      Un besazo!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Seguro que se mejora pronto y puede seguir disfrutando de estas preciosidades. Por cierto yo conocí gansitos gracias a ti y ahora soy fan incondicional así que mil gracias 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Virgina! Seguro que sí!

      Gansetes, no "Gansitos" jeje ;-)

      Un besito!

      Eliminar
  12. Un beso enorme para la nonna. Vienen días duros pero con actitud positiva todo saldrá genial! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte y ánimo! la nonna se va a poner bien seguro, tus palabras y tus hijas le darán la fuerza necesaria para luchar y el veros a todos unidos y hechos una piña es la mejor medicina!! Fuerza!!!

    Las niñas están más bontias que nunca.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Mª Ángeles! Muchísimas gracias y un besazo!

      Eliminar
  14. Ay Ruth, no sé que decirte... Me encanta leerte tan positiva. A mi madre le dijeron que el 50% de su recuperación era la actitud, las ganas.masVuestra nonna tiene un manto cubierto de buenas energías y fuerza así que las ganas no le pueden faltar porque estará tannn orgullosa... Las niñas serán la mejor medicina para ella y para todos y ese viaje a Italia en Navidad es lo mejor porque el cariño de la familia es fundamental y el calor de los abrazos...menuda inyección de vida le vais a dar.
    Ruth, os deseo todo lo mejor, toda la fuerza y el ánimo pero también toda la paciencia para las esperas y si alguna vez crees que no puedes mas, piensa en tus niñas y apóyate en ellas, te darán justo lo que necesitas!!! Y sino yo estaré por aquí... por si necesitas algo.
    Por cierto, si un día no te las comes tu ya me las como yo!!! Ja ja ja
    Adoro la mirada de Carlota, no lo puedo remediar...
    Te mando un millón de besos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Gema, qué voy a decirte a ti que tú no sepas... pues efectivamente hay que estar positivos, es la mejor medicina y además es la mejor forma de pasar los días! Las niñas le ponen las pilas rápidamente, así que intentaré actualizar a menudo. Y en Navidad estaremos todos juntos en Italia!

      Muchas gracias por estar ahí siempre y un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Mucho ánimo y muchas risas, eso es lo que necesita la nonna y estrujar a sus nietas, en un mes ya estáis todos juntos. un besote
    pd qué idealísimas las gabardinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Mi marido ya tiene los billetes. Yo no puedo ir tan pronto pero iremos seguro ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  16. Nosotros estamos pasando por un momento parecido... Os mando mucho ánimo y fuerza!
    Tus niñas preciosas, van divinas!
    Un saludo, Verónica CN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues lo mismo para ti, Verónica! Maldita enfermedad... Un besazo y gracias!!!

      Eliminar
  17. Un fuerte abrazo en estos momentos difíciles, los niños son la mejor medicina! Animo!!

    ResponderEliminar