miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad


Aunque esta Navidad se presenta triste para nosotros, no quería dejar de desearos mucha muchísima felicidad para estos días. Y también quería agradecer los cientos de mensajes de aliento (públicos y privados), llamadas, whatsapps y hasta christmas recibidos. Vuestras palabras no caen en saco roto. Yo recojo toda esa fuerza y ese ánimo que tanto necesitamos y me lo meto en la maleta hasta Italia. Gracias de verdad.

 Los que habéis pasado por una pérdida recientemente haced de tripas corazón y disfrutad aunque sólo sea por los niños. Ellos nos darán las fuerzas que en ocasiones nos faltan. Se lo merecen todo, que no pierdan la ilusión y la magia de la Navidad. Aquí veis a Carlota y a Tiziana muy serias pero era simplemente ¡porque Papá Noel impone mucho!, no os preocupéis por ellas porque siguen siendo felices cual perdices. 

Y los que os reunáis con la familia al completo, aprovechad, sois unos privilegiados, no desperdiciéis ni un momento con discusiones tontas. Sed muy felices.

14 comentarios:

  1. Ruth feliz navidad para ustedes también! Es verdad solo por ellas tienes que hacer de tripa corazón, para que puedan vivir la navidad como todos los niños, puesto que ellas no tienen la culpa de nada! Besoss y que paseis las fiestas lo mas llevadero posible (sobre todo tu marido )

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Ruth, un abrazo inmenso!!!
    Coge mucha fuerza estos días que estés en Madrid para llevarla a Italia. Seguro que ver a tus niñas les reconforta a todos.
    Cuando vayas en el avión, si es de noche, puedes mirar las estrellas y el cielo por la ventanilla y decirle a Carlota que ahí está su nonna y que es la estrella que más brilla para que todas las noches al irse a la cama y mirar el cielo vea esa estrella y se acuerde de ella.
    ¡Disfrutad hoy, un besito lleno de cariño y fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito, Ella! Ayer se lo conté más o menos de esa manera, así que me has dado una idea buenísima con lo del avión! Muchísimas gracias! Un besazo y mil gracias, de verdad!

      Eliminar
  3. Muchísimo ánimo, Ruth!!!!
    Yo ya te lo he dicho todo creo, pero eso, os mando mucha fuerza y amor..
    Un millón de besos.
    Paulita

    ResponderEliminar
  4. Los niños dan mucha fuerza así que ánimo en estos duros momentos, el recuerdo siempre estará pero en otras navidades futuras podréis recordar con cariño todos los buenos momentos compartidos con la nonna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. No hay nada que ellos no curen. Un besazo y mil gracias, de verdad!!

      Eliminar
  5. Feliz Navidad, preciosa! Animo, estas niñas calman poco a poco el dolor, ahí esta vuestro punto de apoyo.
    Intentad ser felices, os mando toda mi fuerza y cariño.
    Besos de Marta y su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! Créeme que vuestro cariño y vuestra fuerza nos llegan. Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Felices fiestas!! Y disfrutad por y para ellas..y con ellas..

    ResponderEliminar
  7. No me había enterado de lo de tu suegra he estado de vacaciones y un poco desconectada. Lo siento muchisimo nosotros hace dos años pasamos por lo mismo a mi suegra se la llevo el cancer con 65 años y fue una pena enorme. Muchisimo animo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué duro, verdad? Es injusto que personas tan jóvenes se tengan que ir así de repente por una enfermedad que en pleno siglo XXI ya podría tener cura. En fin... Felices navidades a vosotros también. Un besito!

      Eliminar