martes, 10 de febrero de 2015

Elegancia en gris y mostaza


Parece mentira que las navidades terminaran hace más de un mes. Muchos cambios en nuestras vidas desde entonces pero aquí seguimos... Hoy os traigo unos vestidos muy elegantes firmados por Gansetes, una marca que me tiene conquistada desde que nació. En cuanto vi esta colección pensé en la Navidad e imaginé perfectamente a Carlota y a Tiziana vestidas así. Ya no había marcha atrás. 


Quizá para muchas resulte uno de esos estilismos "difíciles" porque no todo el mundo se atreve con los tejidos tipo tapicería y estos colores que a veces se consideran "serios" pero a mí los ojos me hicieron chiribitas al verlos. Además son muy calentitos y siempre me gusta tener alguno de estos vestidos tan invernales en el armario.


Como complemento para Carlota, una preciosa diadema de El Tulipán Azul que me regaló mi querida Gloria (del blog Chuchuwa) ¡Mil gracias de nuevo! A Carlota le chifla, tanto que durante días no se la quiso quitar jajaja


Y normalmente es un vestido que combino con leotardos y zapato gris pero vi estos otros en un tono mostaza idéntico al del vestido y no pude resistirme. Para colmo, casualidades de la vida, encontré estos zapatos tan monísimos y genial de precio en M&S. Y he aquí el conjunto alternativo jeje. Le da un toque más modernillo.


Aquí veis bien los zapatos...


Por cierto, Marks and Spencer merece un capítulo aparte: la he redescubierto este invierno porque las tiendas físicas de Madrid las cerraron cuando yo iba al cole poco más o menos. Recuerdo que por entonces siempre iba con mi madre a comprar cosillas allí (sobre todo pijamas, ropa interior y comida British) pero desde que la cerraron no había vuelto a comprar nada y este año me dio por mirar la web y ¡tienen cosas súper monas y a precios buenísimos! Eso sí, hay que rebuscar un poco pero se encuentran monadas.


Bueno, y aquí tenéis el modelito de Tiziana...


Para ella me parecía más mono el vestido con el cuerpo de punto. Y me habría encantado llevarla con capota pero esta niña no sé qué manía les ha cogido y no hay manera de ponérselas -ni para la foto jajaja-, así que, lazote y andando...


En su caso sí que la he combinado con gris. El tono del lazo no es el más adecuado y de hecho tengo los que van a juego para las dos (¡cortesía de Gansetes al comprar los vestidos!) pero están sin hacer y Tiziana aún no tiene suficiente pelo para lazo largo. Y yo, poca paciencia para ponerme a hacer lazos, o sea que de momento se quedó con este jeje


¿¿Y sabéis lo que decía al mirarse al espejo??  "Mamá, soy una pinsesa" (soy una princesa)


Mírala ella qué pose con su piernecita de bailarina. ¡Yo a esta niña un día me la zampo! No sabéis lo cariñosa que es, todo el día dándonos besitos, abrazos, diciéndonos "te quiero"... Y ahora, que está mi suegro con nosotros en casa y de vez en cuando, como es normal, le da un bajón al recordar a mi suegra, la pobre dice: "mami, el nonno está triste" y va a darle besitos. Mi niña... me la zamparía, en serio. 


Está muy graciosa, muy cambiada... todo el día cantando, bailando, disfrazándose... Se está lanzando a hablar muchísimo... y a la vez es muy bebé (por cierto, aún sigo dándole el pecho) Y pensar que en poco más de medio año empieza el cole... ¡es que aún no me hago a la idea! 


Pues nada más por hoy. Espero poder actualizar pronto porque el viernes viene mi hermana de Australia a vivir de nuevo a España. Estamos contentísimos. Y encima llega... ¡con bombo de 8 meses! Otra primita para Carlota y Tiziana, que se suma a otra más por parte de mi hermano -¡las dos para marzo!-, así que se van a juntar en Madrid 5 primas y 1 primo. ¡Esto va a ser la repanocha!

¡Un beso grande y a vivir la vida con alegría!

28 comentarios:

  1. Estilazo total. Me chifla el look de Carlota.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Son unos vestidos preciosos y las niñas están monísimas, hace tiempo que no entraba y las he visto tan mayores! saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, crecen que no veas! Muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Me encantan!!! ¡Tiziana está muuuy favorecida con ese vestido y me rechifla Carlota con leotardos mostaza y esos zapatos tan bonitos y originales!
    Estarás contentísima de que tu hermana venga a vivir a España, es un notición y más porque viene embarazadísima. ¿El mes que viene vas a ser tía por partida doble? ¡Qué calladito te lo tenías, con lo feliz que estarás! Qué maravilla, dos bebés en la familia... Ojalá alegren a tu suegro y a tu marido.
    Me parece estupendo que si tú y Tiziana queréis, siga con el pecho, espero que no aburra la gente diciéndote que si ed mayor y bla, bla, bla. Vosotras a lo vuestro.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que si estoy contenta? ¡Estoy feliz de la vida con la llegada de mi hermana y de 2 nuevas sobrinitas! Entre que al principio no me dejaban contarlo y que luego ha ido pasando el tiempo y he estado mucho ausente... ¡¡parece mentira que no os lo hubiera contado aún!! Van a traer muchísima alegría en el momento en que más se necesita! qué ganas tengo de verles la carita...

      Muchas gracias por tus piropazos! Y en cuanto a lo del pecho, ya es muy poquito y siempre en casa pero en caso contrario me daría exactamente igual. Para mí es motivo de orgullo y nunca de vergüenza!

      Un besazo y gracias, guapa!

      Eliminar
  4. Ruth, me encanta! Gansetes se reconoce a la legua! Es de esas marcas que enamoran! Carlota esta guapisima pero tiziana... esta guapisima! Ha dado un estiró? el pelito lo tiene mas claro? Besoss! !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo! Tiziana está altísima, sí. Yo creo que dentro de no mucho alcanzará a Carlota. Lo del pelo es que es muy curioso porque según la luz se la ve totalmente rubia o casi casi morena! jajaja En realidad es castaña clara o rubia oscura.

      Besos, guapa!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja tiziana, como yo, con la luz! Según como me de, soy rubia, castaña o hasta pelirroja! !!!!!

      Eliminar
    3. Sí, ella también puede parecer hasta pelirroja jeje A mí me pasa eso con los ojos, que a veces se ven verdes, otras pardos y otras incluso azules ;-)

      Eliminar
    4. Ruth, me alegro que tu hermana se venga a vivir a españa! Ahora, se que vais ha estar divertidos!

      Eliminar
    5. Sí, toca fin de semana festivo!!

      Eliminar
  5. Que alegria leerte de nuevo, se te echaba en falta. Me encantan los vestidos, he visto a las niñas muy mayores sobre todo a tiziana.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, están muy mayores!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Si es que me gustan todos tus estilismos, jajaja! Sobre todo el vestido de Tiziana es una preciosidad y los zapatos de Carlota me los compraría hasta para mi, que bonitos...
    Disfruta mucho de tu creciente familia, que bonito un hogar con tantos niños, tus padres deben de estar encantados. Me alegro que tu hermana vuelva para quedarse, ya nos iras contando.
    Como van las compras de nueva temporada? Tienes algo fichado?
    Un beso fuerte de Marta y su mami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mis padres están pletóricos y además no sé por qué me da que van a ser bastantes más primos en el futuro. ¡Ya os iré contando, sí!

      De la nueva temporada me tiene conquistada Nanos de momento pero queda mucho por salir. Intentaré ser paciente jajaja

      ¡Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  7. Son preciosos, me gusta mucho más el de Tiziana pero son los dos increíbles. Por cierto enhorabuena por el aumento de familia. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que a mí también me gustaba más el de Tiziana pero bueno, por aquello de llevarlas un poco diferentes y que Carlota ya se sienta la mayor pues opté por comprar los dos.

      ¡Muchísimas gracias y un beso!

      Eliminar
  8. Felicidades por las niñas, por los estilismos, porque viene tu hermana y por las sobrinas en camino, a ver si así recuperáis un poco el ánimo aunque para tu suegro y tú marido sea más difícil como es normal. Y también felicidades por seguir dando el pecho a Tiziana, yo no pude pero te apoyo totalmente porque considero que es lo mejor y que mientras la madre y el hijo quieran se debe seguir, no hagas casos a comentarios negativos (no hay que hacerles caso nunca, ni en la lactancia ni en nada). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sé por qué tu comentario había ido a parar a la carpeta de spam y no lo había visto hasta ahora. Muchísimas gracias por tus palabras de aliento! Respecto al tema de la lactancia opino exactamente igual que tú y es toda una suerte poder dárselo todavía porque sé que es muy complicado para muchas madres. Un besito!

      Eliminar
  9. Aiii por donde empìezo??? Me encanta la combinación arriesgada, queda ideal y es que los vestidos son preciosos pero esos zapatos de Carlota me pirran!! Tiziana está enoooorme, madre mia vaya cambio, se da un aire enoorme a Carlota cuanto mas mayor es! jjjj
    Qué guay que tu hermana se venga a España y que encima vengan dos sobrinitas más a alegraros la vida! Muchos mimos para el nonno que os necesita también!
    Un beso gordoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! la vida nos da una de cal y una de arena. Nunca he sabido si lo bueno es la cal o la arena jajjaa pero el caso es que ahora nos toca una buena racha, que ya nos la merecíamos.

      Muchas gracias por tus palabras!! Es verdad que Tiziana está enorme. Lo de los parecidos, ya sabes: cada uno dice una cosa! jajjaa

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Me encantan las niñas y los vestidos. No sabes la envidia que me das , dandole el pecho aún. yo tengo una niña de 2 meses y medio y ya nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo del pecho es muy complicado. Hay quien no puede dar ni una semana, así que ¡quédate con los días que le hayas dado, que ha sido su primer alimento! Y sobre todo no te fustigues por no haber podido -por lo que sea- darle más. Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  11. Qué mayor está Tiziana. Soy seguidora de tu blog prácticamente desde el principio y ... jo! las veo súper cambiadas... También soy mami de dos nenitas y ¡qué gustazo que crezcan tan guapas y "sanotas"! verdad?

    Me encantan los vestidos!! me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tus dos niñas! Da gusto verlas crecer, sí!!

      Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  12. Me encantan tus nenas desde su etapa de bebé hasta ahora que Carlota está hecha una princesa. Te sigo desde hace tiempo. También tengo dos niñas aunque la mayor tiene ya 8 añazos y nos queda poco de lazos y vuelos, me temo. Este año hace la comunión y me gustaría preguntarte por tus gustos en cuanto a vestidos porque estoy buscando algo sencillo, de "niña " y solo encuentro "disfraces de mini novia ". Muchas gracias.
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mayte! Enhorabuena por tus dos niñas. Te acercas a esa edad en la que costará cada vez más vestirla a tu gusto, me temo jejeje

      En cuanto a la Comunión, me pasa como a ti: no me gustan nada los vestidos de "mini novia" y tampoco los súper clásicos con falda tipo pastel. Prefiero los que no llevan can-can y en especial siento predilección por los de plumeti o canutillo. Eso sí, tampoco que parezcan camisones. Como aún a mí no me toca no estoy muy puesta pero los he visto muy bonitos en Nanos y en Petritas, por ejemplo. Estos últimos están muy bien de precio, además ;-) Espero haberte ayudado un poco. Ya me contarás al final dónde lo haces.

      ¡Un besazo y gracias!

      Eliminar