miércoles, 1 de abril de 2015

Retomando esto...


¡Hola! 
casi otro mes sin actualizar, qué vergüenza... En Madrid tenemos unas temperaturas propias del verano y me he dicho que ya es hora de actualizar el blog con las fotos del invierno, ¡que ya me vale!, así que en esas estamos. No prometo nada porque ya nos conocemos jajaja pero de verdad que voy a intentar actualizar esto más a menudo.


Estas fotos son de una tarde-noche que pasamos con mi hermana en el centro Madrid allá por diciembre. Ella se veía mal y no quiere salir -mira que es tonta-, por eso veis algunas recortadas de mala manera. También vinieron mi cuñada y mi sobrinito pero se tuvieron que marchar pronto. Fuimos a ver Cortylandia y era tal la masificación que nos tuvimos que buscar un plan alternativo, en el que, por supuesto, no podía faltar un globo gigante (¡qué tendrán los globos!)


 Hacía tanto frío que necesitábamos un sitio calentito y no lo dudamos: nos fuimos al Café de Oriente, un clásico si venís a visitar Madrid, con vistas al Palacio Real y al Teatro Real y con el encanto de otras épocas. Su clientela, ya lo podéis intuir, no son precisamente los niños pero queríamos un sitio tranquilo y este sin duda lo es. Me hizo mucha gracia que al entrar había una familia de estadounidenses y al ver a las niñas soltaron a la vez la madre y la hija ese clásico: "Oh my God!!" y echaron unos cuantos piropos y sonrisas a las niñas. Yo, más ancha que larga jeje


 Y eso que estaban bastante descuidadillas y con ropa muy informal ese día pero se ve que para los cánones americanos les llamó la atención.


Llevaban ese jersey del conejito que ha volado esta temporada (de Rosita), con shorts de Mariquilla, blusa de Gansetes, leotardos de Pili Carrera y calzado de Zara. El chaquetón de Tiziana es de Casilda y Jimena, y el de Carlota, de Sigar, otro éxito de este invierno -yo me lo cogí en dos colores, de hecho-


Ahí detrás de las niñas, por la ventana, podéis intuir el Palacio Real. Es un enclave maravilloso, la verdad.


Este mismo jersey se lo he puesto combinado con gris y queda genial. Aquí lo tenéis:


Y una segunda opción, manteniendo también los shorts pero cambiando la chaqueta por la gris -que es la otra que tengo-: 


Y nada más por hoy. Las que me seguís por Instagram ya sabéis que nació mi sobrinita Luna y estamos más felices que unas perdices. Y ahora tiene que nacer mi otra sobrina, Manuela, que está a puntito de caramelo. Si me dejan, ya os pondré fotillos para que se os caiga la baba un poco. 

¡Besos y feliz Semana Santa!

10 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Me muero dos veces!!! Qué talla es la chaquetita de Carlota de sigar??? Pq la busqué y la busqué y sólo la encontré máximo en talla 36!! Y yo quería una más!! Buaaaa buaaaa me encantaa es preciosa y finísima. No me extraña el "oh my God" porque van monísimas, mil vueltas a la moda de allí eso por supuesto ;) y además con cualquier cosa van divinas pirque son preciosas.
    Tiziana está muy espabilada, la veo ya mayorcita señorita.
    Ay hija qué alegría leerte de nuevo, espero que prontito nos pongas más fotitos de las peques que somos muchas fans jajajaj.

    En algún ratito te mandaré fotos del cumple, a la protagonista le gustó muuucho!! Yo creo que quedó resultón, aunque fue sencillito, ya las verás.

    Un besico a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!

      la chaqueta es efectivamente la 36 meses pero, como ves, talla enorme! También es que Carlota es versión xs jeje pero para una niña normal yo creo que equivale perfectamente a una talla 4.

      Muchísimas gracias por tus palabras, guapa! Yo estoy deseando ver tus fotos de la fiesta. Ahora mismito voy a ver si me las has mandado ;-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Mis sobris que monas de rosa! La verdad que están guapisimas de rosa, no me extraña que los extranjeros les llamara tanto la atención, tu niñas aunque sea de diario van expectaculares! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Aissss despiste total, me encantaria ver el vestido de globos antiguos que les hizo tu madre, que no tiene desperdicio. Ole a esas abuelas apañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! tengo fotillos! así que en breve os las pongo también. Voy a ir en orden de fotos más antiguas a las más actuales porque si no en mayo me veo enseñando la Navidad aún jajaja

      Eliminar
  4. Ohhh cuanto tiempo sin ver a tus nenas, que mayores y cambiadas las veo, sobre todo Tiziana, están preciosas.
    Muchas felicidades, que alegría la llegada de Luna, espero que tu hermano permita que nos la presentes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy mayores!!

      Mi sobrinita Luna es de mi hermana. Manuela, de mi hermano. Han llegado casi a la vez! A ver si me camelo a mis hermanos jeje

      Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  5. Ya estáis aquí 😊 Con las vacaciones de Semana Santa no había tenido tiempo de entrar...
    ¡Qué cuquis están, no me extraña que les echen piropos!
    ¡¡¡Enhorabuena por tu sobrina!!! Me encantan los nombres de Luna y Manuela 😍
    Un besito fuerte y bienvenida 😉😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, Ella! jajaja Durante Semana Santa tuve tiempo de actualizar un montón de veces jeje
      Un besazo, guapa y mil gracias!!

      Eliminar