domingo, 10 de mayo de 2015

Cumpleaños triple de Carlota


¡Carlota ya tiene 5 añazos! Este año me pidió una fiesta de Frozen y, como siempre corriendo a última hora, pero más o menos lo conseguí. Eso sí, no tuve ni un segundo para sacar fotos y estas me las mandó una mamá por móvil. Las he editado un poco pero siento no haberlas podido hacer mejor con la cámara. En fin... os hacéis una idea...


Esta vez me basé en un menú Frozen, que podéis ver a continuación. Si habéis visto la peli lo entenderéis todo. Si no, pensaréis que estoy como una auténtica cabra (y tampoco os falta razón jeje) Los niños eran pequeños para leerlo pero se lo fui contando y se partían de risa y a las mamis les encantó el detalle:


Lo mejor de todo es que llamé a una animadora vestida de Elsa. Ejem, ejem... cuando la vi aparecer casi me troncho en su cara porque parecerse, no se parecía mucho... jajajaja pero lógicamente a los peques les encantó...


Fue una hora y cuarto de diversión en la que no pararon ni un momento. Primero les contaba historias relacionadas con la película... Y estaban todos súper atentos. Carlota, claro, quiso vestirse también de Elsa.


Tiziana también se lo pasó bomba, vestida de hada...


Luego hacían una especie de ejercicios "mágicos"... Mirad la cara de Carlota. Y los otros porque los he pixelado pero se estaban partiendo de risa todos...


Tiziana y Carlota en modo "alucinando"...



 
 
Y cantaron y bailaron, y les pintaron las caras, y les dieron globos con formas... y los padres mientras pudimos merendar tranquilos, todo sea dicho jajaja Muy recomendable.


En la merienda se pusieron morados...


Sólo nos falló la tarta...

 

Se la había encargado a una chica que se dedica a ello y que es amiga de la hermana de una amiga. A última hora me llama y me dice que va muy justa y ¡que no le va a dar tiempo a hacerla! En fin... sin palabras. Tuvimos que ir corriendo al supermercado a comprar una. La pena es que no había de Frozen pero Carlota escogió la de la Princesa Sofía, y tan contenta.

 

Las fotos que habéis visto hasta ahora son del día real de su cumple, al salir del cole con sus mejores amiguitos. Pero, como habéis visto en el título, este año hemos tenido tres celebraciones. 

Aquí van las fotos del cumple con la familia...


Fuimos a un club muy chulo que hay al lado de casa. Tiene espacios muy amplios para jugar, columpios, arenero, etc, etc peeero tuvimos la malísima suerte de que nos tocó un día de lluvia horrible y pasamos toda la tarde metidos en una carpa.  Menos mal que llevaban los abrigos de Nanos tan calentitos.


Esta tarta es otra cosa, ¿eh? Hecha por la abu, ¡claro!


El abuelo tirándole de las orejas, un gesto que no puede faltar año tras año, cumplas 5 o 55 jajaja


Y descubriendo regalos... 


¡Le encantaron el globo terráqueo y el disfraz de hada!


Y las últimas fotos son de la celebración con toda la clase...


Carlota no quería ir en uniforme. Les puse los vestidos de Miss Uve, con chaqueta de Paloma de la O y leotardos calados de Cóndor. Una pena que Carlota no quisiera ponerse rebeca porque no me fiaba de dejarla en tirantes y la obligué a quedarse con la camiseta interior del cole debajo. No luce mucho pero no quería que se pusiera mala.


Por supuesto, también les pintaron las caras.


Tanto Carlota como Tiziana lo eligieron de mariposa. 


Tiziana se puso morada jajaja



La verdad es que se lo pasan pipa en este tipo de sitios con piscinas de bolas, camas elásticas, etc. Ya sabéis que yo soy más de cumple en casa sencillito y recogido pero debo reconocer que para ellos el verdadero fiestón es este.


Mi mariposita verde...


Y llegó el turno de los regalos. Sólo los cumpleañeros subían a una especie de escenario pero Tiziana se empeñó en acompañar a su hermana...


Sus amiguitos le regalaron un palacio de la Cenicienta con todos los personajes dentro...


Y un disfraz de Blancanieves... Ella, feliz.


Bueno, ya os conté en otra ocasión que en realidad lo compramos las mamis. Estamos super organizados: cada niño pone 5 euros y los padres del cumpleañero se encargan de comprarle algo de parte de sus amiguitos. 


 De nuevo, perdonad la calidad de las fotos. ¡Al menos no podréis quejaros de la cantidad! jejeje

¡Hasta la próxima! ¡Feliz semana!

16 comentarios:

  1. Felicidades, un cumpleaños de Frozen chulísimo, te lo has currado, animadora genial para niños y padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mª José! Sí, lo de la animadora es perfecto!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Mi carlota, se hace mayor! Madre, este año todo el mundo de frozen jajajaja lo importante es que ella estuviera feliz!
    me encanta los vestidos de el cumple en el parque de bolas! Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades para Carlota! Estaba guapísima y lo ha festejado por todo lo alto.

    En cuanto a la tarta, es increíble que haya gente con tan poca seriedad. Eso sí, la de fresas de la abuela... ¡qué rica tiene que estar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo tratándose de la amiga de una amiga... pero debió de pensar que había confianza. En fin... Fíjate, yo pensé que a Carlota no le había importado ni lo más mínimo pero justo hoy hemos pasado por delante de una pastelería con una tarta de Frozen y me dice: "y por qué no vinimos a comprar esta?" Pobre... pero bueno, lo importante es lo bien que se lo pasó. Eso está claro.

      Un beso y gracias!!

      Eliminar
  4. Felicidades a la peque¡¡¡¡ cuanto tiempo sin verlas. Cada vez las veo más grandes madre mía. Un super cumple. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es increíble. Yo cuando me paro a ver fotos de hace sólo unos meses alucino de lo cambiadas que están.

      Muchas gracias y un beso!!

      Eliminar
  5. Lo primero, muchas felicidades a Carlota con retraso. Como te lo has currado, me ha encantado el menú, súper gracioso, vamos, no se me ocurre a mi algo tan original ni naciendo de nuevo....
    Seguro que lo pasaron genial y disfrutaron mucho, ya pasara la fiebre de Frozen, aquí estamos a mil...
    Muchos besitos de Marta y su mami!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para el menú me inspiré en mil fiestas que he visto por aquí y por allá con ingredientes similares, así que tampoco creas que es todo idea mía jeje Pero muchísimas gracias, guapa!

      Y lo que nos queda de Frozen, que ahora llega la segunda parte!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Vaya triple celebracion!! la fiesta de frozen me encanta te ha quedado preciosa. Te invito a que te pases por mi blog a ve que te parece. Carlota estaba preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está muy bien tu blog, Irene! Intentaré seguirte siempre que pueda.

      Un besito y gracias!

      Eliminar
  7. Guau Ruth, que fiesta más chula, madre mía con el menú jeje..y felizmente que no lo has preparado mucho que si no...como siempre preciosa, la moda de las frozen tiene para rato, ahora me toca a mi con Nina...a ver que tal sale...un besazo para la cumpleañera...y por supuesto para ustedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de ver el tuyo... eso sí que será profesionalidad! A mí, como siempre, me pilló el toro jeje

      Un besazo y mil gracias, guapa!

      Eliminar