viernes, 15 de mayo de 2015

Estampas navideñas con temperaturas caribeñas



30 grados a la sombra y yo vengo aquí con estas estampas que parecen casi casi navideñas. Y os preguntaréis por qué. ¡Pues ni yo misma lo sé! jajaja Quizá por esa manía de seguir un orden preestablecido. Decidí ir publicando fotos atrasadas en orden cronológico y en esas estamos. 

 

Y ya voy por marzo, ¡tampoco hace tanto! jajaja Lo que pasa es que los colores son muy navideños y parece que desentonan ya en primavera. De hecho, ya veis que van con calzas y chaqueta de punto. A mí me encanta, me chifla cómo quedan los calcetines altos (mucho más que los leotardos) pero en invierno no veréis a mis niñas sin leotardos porque eso de que los niños en las piernas no pasan frío me parece una coña marinera. ¿A que las mamás no vamos en minifalda y con calcetines? Pues eso. Como no haga ya cierto "calorcito" o que se dé un caso extraño de que vayamos a pasar toda la tarde metidos en un centro comercial... Si no, ¡ni loca!


Llevaban los conjuntos escoceses de Kauli del año pasado. Sí, lo de Tiziana es un jesusito pero ha crecido tanto que ya casi parecen shorts con blusa. Carlota lleva los bombachos con blusa de Nanos. Y ambas llevan chaquetas y calzas de César Blanco. Estas americanas las tengo en varios colores porque me parecen súper prácticas y cómodas. Bueno, de hecho esta en concreto roja con ribetes verdes la tuve que pedir a fábrica personalizada en esos colores porque no la tenían así en ninguna tienda.


Tiziana le cogió la boina que lleva Carlota al cole. Es de Carmen Taberner. 


Y eso es todo por hoy. En las próximas entradas veréis estilismos más acordes con el clima jajaja ¿Os podéis creer que a un mes de quitarnos el sayo definitivamente aún no he comprado ni una sola prenda de la nueva temporada? Y lo que es peor, aún no he visto casi ninguna colección. Alucinante. ¡Dadme ideas! ¿Qué marcas os han gustado más a vosotras? ¿Qué tenéis ya en el armario? 

¡Y feliz puente a los madrileños, que hoy es nuestra fiesta!

6 comentarios:

  1. A mi me gusta muchísimo como van! no me puede gustar más, como le queda el jesusito a tiziana! Tu ya sabes, que yo no tengo hijos, pero nini me ha enamorado con su colección, nsnos es un clásico, neck and neck hecha un vistazo al igual que gocco y gansetes... estoy sin palabras! Villalobos, también trae cosas ideales y la marxa la amapola todo ideal! Vaya personaje que estoy hecha! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tú si tuvieras hijos (sobre todo hijas) tendrías un problema, Charo!! jajajaja A Nanos sí que le he echado el anzuelo ya. Antes o después caerá algo. De lo demás no he visto nada, así que mil gracias por las recomendaciones!

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Si es verdad, y el problema que esto ya me preocupa, creo que empieza ha ser patológico! Jajajaja pero es que no lo puedo evitar, es superior a mi!

      Eliminar
    3. No haces daño a nadie!! Cada uno tiene sus hobbies! jeje

      Eliminar
  2. Que no has comprado nada? yo ya tengo el cambio de armario hecho y todo... como me gusta presumir pero juro que es la primera vez. A Candela ya le quedó pequeño el short que lleva Carlota con lo bonito que era..... Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Así me gusta!! aunque también te digo que va a ser el primer año que no me tire de los pelos cuando vea que empiezan las promos porque mira que da rabia comprar algo y cuando aún ni se lo has puesto a las niñas lo veas al 30% Arghhh!
      Un besazo y buen fin de semana!

      Eliminar