domingo, 1 de noviembre de 2015

No podía dejaros sin... ¡5º ANIVERSARIO DEL BLOG!

 El tiempo vuela. Eso ya lo sabéis vosotras. Tengo mucho que contaros y nunca encuentro el momento. Pero el otro día caí en la cuenta de que hace 5 años que empecé esta aventura que tantas cosas bonitas me ha traído. Todos los años preparo algo especial y este no podía ser menos.

Esta vez no he tenido tiempo de contactar con marcas de ropa infantil y preparar uno de esos mega sorteos que suelo hacer y que tanto os gustan. Esta vez os propongo algo más personal aunque sé que os encantará.

Pero antes os pongo en precedentes...

Algunas ya lo sabéis: soy fotógrafa. Nunca he querido decirlo mucho por aquí, ni mezclar el tocino con la velocidad porque, seamos sinceros, a veces hasta me avergüenzo de poneros las fotos que os pongo: hechas con el móvil, sin edición ninguna... porque sí, los fotógrafos también hacemos ese tipo de fotografías, ¿o qué creíais? Y sé que lo que a vosotras os interesa es que os cuente qué modelito llevan las niñas o cómo van creciendo. Pero, claro, yo no quería que se asociaran esas fotos a las que hago de modo profesional. Si os dais cuenta nunca he hablado de mi trabajo por aquí.

Pero este blog es muy personal y tampoco os voy a engañar. Este año, en primavera, di un salto en mi carrera, abrí un nuevo estudio en Madrid y me lancé a las redes sociales (hasta entonces no las tenía, ¿os lo podéis creer?) Eso me ha robado muchísimo tiempo y por eso me habéis visto menos presente por el blog.

Pero quiero compensaros...

¡Por eso he organizado un sorteo de una sesión fotográfica! Si estás embarazada, has tenido un bebé, tienes una hermosa familia o simplemente quieres retratarte a ti, en plan homenaje, o quieres regalar la sesión... ¡sois libres de elegir para quién queréis el reportaje! Esta vez voy a ir a lo fácil y está todo explicado en mi página de facebook. Podéis acceder pinchando AQUÍ  Esta vez no tendréis que escribir nada en el blog. Recordad: todo se hace en el enlace de facebook que os he dado.

Y os prometo que más pronto que tarde estaré por aquí 'dando guerra' de nuevo con mis niñas, ¡que todavía me quedan muchas cosas que contaros!

¡Un besazo y espero que os guste mi sorpresa!

24 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades por esos 5 años!!!

    Pedazo regalo el de este año.

    Besitos y estoy deseando que actualices para ver a tus princesas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Esther!! Espero que te hayas apuntado ;-) Intentaré actualizar prontito, de verdad. Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pero bueno, que sorpresa!!!
    Enhorabuena por este nuevo logro, espero de corazón que te vaya muy bien, aunque viendo tus fotos (he estado ya ojeando la pagina) estoy segura de que así será.
    Una pena que estemos tan lejos :(
    Un besazo a ti y a las peques!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Débora!! Te agradezco muchísimo tus palabras. Y si te toca siempre puede ser una excusa para hacerse una escapadita a Madrid ;-)
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! !!!!!!! Espero que sean otros pocos de años!
    Y también felicidades por tu nuevo trabajo! Normal que no pudieras escribir, como se suele decir, " primero la obligación y luego la devoción " espero que te vaya muy bien en tu nueva aventura. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! he estado liadísima, la verdad. El trabajo no es nuevo pero abrir un nuevo estudio y todo lo que conlleva sí que es un lío considerable! Un besazo y mil gracias por estar siempre ahí!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por estos cinco maravillosos años, Ruth. En ellos has tenido hasta una nueva hija y todo💖
    Gracias por el sorteo.

    Ya le he dado ME GUSTA a tu página profesional y la he ojeado. Felicidades, haces retratos realmente bonitos, dulces y elegantes. Me han encantado

    No me apunto al premio ya que me será casi imposible disfrutarlo en caso de que me tocara.
    Pero de nuevo, gracias y felicidades

    Muaaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Glori!! Lo que dan de sí 5 años, eh??
      No sabes la ilusión que me hacen tus palabras. Tú apúntate al sorteo, que nunca se sabe! Madrid tampoco está tan lejos ;-) Y en último caso siempre puedes regalarlo...

      Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
    2. Es lo que yo he hecho! Me he apuntado, pero si me tocara seria para regalar ha mi sobrino nuevo!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!.
    Què bien verte por aquí !.
    Antes de nada felicidades por esos 5 aňazos de blog y felicidades tambièn por lanzarte a cumplir tu sueňo !!.
    Encantada de seguir tu trabajo y de conocerlo !.
    Cuánto me alegro por ti !.
    Se os hecha muchísimo de menos aunque imagino que no te quedará tiempo para todo .
    Muchos besos para ti y para las peques .
    Un abrazo
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, Bego! Perdona porque me ha llegado a Spam ahora este mensaje tuyo. Te agradezco muchísimo tus palabras y espero que puedas leer mi mensaje aunque sea con mucho retraso! Un besazo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el lustro del blog!!!!
    Me voy a pasear por tu face, no tenía ni idea que te dedicabas a la fotografía profesional, pero sí que tenías muy buen ojo para las fotos, mucha suerte, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estos cinco años!!!
    Y que alegría volver a leerte por aquí. Las nenas tienen que estar muy cambiadas y guapas. Si ya la peque habrá empezado el cole que era como las mías pequeñas.
    Suerte con este nuevo estudio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Me llega ahora este mensaje. Mil gracias!! Espero que hayas podido leerlo! ;-)

      Eliminar
  8. ¡Os echaba de menos! Sabía que estabais bien por fotos de Instagram y me imaginaba que no os pasabais por aquí por falta de tiempo, pero me alegra vuestra vuelta.
    ¡¡Enhorabuena por los 5 añazos y por el nuevo estudio!!
    Ojalá me toque porque este año iré a Madrid jjj

    ¡Un beso para las tres! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! y mucha suerte en el sorteo! Así nos conoceríamos ;-) La verdad es que sí que he tenido muchísimo trabajo. Por eso os he tenido más abandonadas. Instagram la verdad es que al ser instantáneo es mucho más fácil de actualizar pero prontito actualizo también por aquí.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el aniversario del blog! Si es que estamos tan liadas.... Me encanta leerte , te he dejado un premio en mi blog, cuando tengas un huequecito lo recoges! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ángela!! No tengo el enlace de tu blog y al pinchar en tu perfil me pone que el perfil no está disponible. De todas formas te lo agradezco un montón! Besos!

      Eliminar