miércoles, 20 de enero de 2016

¡Ya estoy aquí! Cambios, rebajas, Nícoli y otras cositas


¡Qué ganas tenía de retomar esto! Parece mentira pero escribir un blog engancha, aunque me robe muchas horas pero al final sé que ahí detrás hay mucha gente que nos quiere y me encanta sentiros al otro lado de la pantalla. ¡Mil gracias por estar siempre ahí y ser tan cariñosas con Carlota y Tiziana!


El otro día cumplí treintaytodos y, sumado al año nuevo, para mí es más que nunca tiempo de propósitos: yo tengo los de todo el mundo y además añado actualizar el blog más frecuentemente. Si no lo hago tanto como querría  es debido, como os comenté, a un período de mucho trabajo y también de cambios. 

Poco a poco os iré contando (y enseñando) todo lo que ha ido cambiando en nuestras vidas y, sobre todo, en la de las niñas. Son pequeñas cosas pero que al final se notan en el día a día. Por ejemplo, ya sabéis que pasamos a las dos a la misma habitación. Aquí tenéis un adelanto pero otro día os la enseño al detalle. 


Además Carlota ha cambiado de colegio y Tiziana ¡lo ha empezado!, tienen nuevos amiguitos… Y yo he cambiado incluso en el terreno de la moda infantil. Ya no compro tanta ropa para ellas. Me sigue encantando y disfruto mirando las nuevas colecciones pero ahora prefiero esperar a rebajas o si realmente algo me vuelve loca, comprarlo en temporada, pero me tiene que volver majara (y no vale volverse loca por muchas cosas jajajaja) 

Este otoño-invierno les he comprado sólo dos conjuntos completos a cada una (iguales, of course) y una blusita que me enamoró. Pero creedme si os digo que en las rebajas se pueden encontrar maravillas. Y así no da remordimiento picar. Ya os iré enseñando las cosas que he cogido. Una de las últimas tiendas que me ha llamado la atención ha sido Nícoli, que de siempre me gusta por su calidad y porque tiene muchos de esos conjuntos todoterreno, que valen tanto para ir un día al cine como para una fiesta o simplemente una tarde en el parque. 





Pero además es que esta TIENDA DE MODA INFANTIL ONLINE siempre se ha caracterizado por sus precios imbatibles. Ahora mismo (hasta el 31 de enero) tienen toda la colección al 40% de descuento. 

Al parecer no soy la única que aprovecha las rebajas: el gasto de los españoles en la ropa infantil ha descendido muchísimo en los últimos años.  Ahora gastamos por niño 220 euros de media anuales. Los madrileños somos, junto a los asturianos, valencianos, castellanoleoneses y cántabros, los que más gastamos en los peques, casi 300 euros al año. ¿Qué os parece? ¡A mí me ha parecido poco! Imagino que los uniformes quedan al margen pero… ¿y el calzado, los bañadores, la ropa de deporte? No sé… muy poco me parece... Podéis leer la noticia completa AQUÍ 

Realmente, si nos ponemos a pensarlo, el año tiene 52 semanas. A diario las mías van con uniforme y para 100 días aproximadamente que tienen que vestirse un poco más, a veces no da tiempo ni a repetir modelito y se les quedan las cosas nuevas con una o dos puestas.

Y  muchas mamás me preguntáis cómo los vestiría si tuviera niños en vez de niñas. La verdad es que es difícil porque a mí no me gustan ni muy pimpollos ni en plan “macarrillas” y hay pocas marcas que ofrezcan eso. LA ROPA DE CHICO de la tienda que os he mencionado antes es de la yo compraría sin duda, tiene un gran catálogo. Mirad qué monada…




Pero, lo dicho, ya iremos hablando de moda, que es lo que nos gusta, y ya os iré enseñando más poco a poco porque hoy sólo quería volver a saludaros y hacer un poco de resumen rápido de nuestras vidas. El próximo día os enseño la habitación de las niñas y voy recuperando fotos atrasadas.
¡Un besazo y hasta dentro de poquito! (¡meñique jurado!)

30 comentarios:

  1. Hola,Ruth!!!!
    Aiss... que ilusión volver a leerte!
    Cierto que te sigo por instagram, pero el blogs, es el blogs!
    La habitación es preciosa, me a gustado mucho!la sigo viendo dulce para niñas, si no me equivoco, la habitación esta en beige y rosa viejo, verdad?
    Pues hasta la próxima...
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charo!! Sí, el blog es mucho más completo aunque Instagram me da más facilidad para publicar a menudo. Eso es una ventaja! La habitación es en topo y rosa viejo, sí!
      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  2. Que alegría volver a leerte,y ver lo bonitas que están las peques!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Ya teníamos ganas de blog... Se echaba mucho de menos. La habitación es monísima... Y el tema de la ropa estoy como tu, casi no le da tiempo a ponerse todo porque también lleva uniforme, y Nícoli me encanta, ya he enganchado a más de una mami con sus camisetas... Besitos y hasta prontito, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gema!! El próximo día os enseño la habitación más a fondo. Será pronto, prometido! jeje

      Lo de la ropa, es que a las que nos vuelve locas nos cuesta más decir que no pero la verdad es que por poco, como con Nícoli, se pueden encontrar monerías.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Que bien tenerte de nuevo por aquí!! Espero ansiosa el post de la habitación al detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, prontito os la enseño! Tampoco ha cambiado mucho: es un remix de las dos anteriores ;-)

      Eliminar
  5. Hola Ruth, han pasado casi dos años desde que me atreví a comentar por primera vez en tu blog, entonces tenía 15 años y ahora 17, y es que esta entrada merecía un nuevo comentario jeje
    Me alegra muchísimo volver a verte por aquí siempre y cuando te sea posible.
    Carlota y Tiziana están guapísima, son dos princesitas :)
    Gracias por abrir esta ventanita y dejaros conocer.
    Con mucho cariño Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel!! Qué ilusión me hace que me sigas desde hace dos años y sobre todo que comentes! Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  6. Yujuuuuuuuu de nuevo por aquí!!!!Qué alegron de los grandes leerte de nuevo Ruth,aunque hija que sepas que una te lleva siempre en el corazón con post o sin post, con blog o sin él, porque eres un amor, enganchas y dejas huella hermosa!!!! Por aquí seguiremos virtualmente y en donde tú ya sabes por siempre jamás como decía aquél..... Mis princesas preciosas como siempre y tú con tus taitantos también (espero recordar fecha exacta de tú cumple el próximo año,porque olvidarme no me lo perdonaría ) ..... Besazos enooooooormes para todos!!!!
    Gemita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Gemita, tú siempre tan buena con nosotras!! Mil veces he pensado en abandonar esto porque el tiempo que tengo es mínimo pero luego estáis ahí tan cariñosas que... ¿cómo lo voy a hacer? Un besazo enorme y mil gracias, de corazón!!!

      Eliminar
  7. ¡Bieeen!
    ¡Qué ganas de ver la habitación de las niñas! Madre mía... Tiziana ya ha empezado el colegio y Carlota lo ha cambiado, si es que nos tenías abandonaditas jjj

    Por aquí te espero, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! abandonaditas del todo! Bueno, así será una excusa para ponernos al día ;-) Un besazo, guapa!!!

      Eliminar
  8. Oioioioioioioiiiiiiii ni se te ocurra pensar en dejar el blog wapa!!!!! Que hago yo sin ti???? Que yo no tengo istagram, ni feisbu de ese ni na de naaaaa pa seguirte por ahí jajaja, sé que tienes muchas asiduas diarias por estas vías modernas pero que sepas que aquí la "menda lerenda "aunque no te siga por esos lares diariamente vas en cuerpo y alma conmigo (ainsss que filosófica estoy hoy no?? Jajaja) Pero bueno ya te tengo localizada por otras vías más rudimentarias jeje y ya no te me escapas, no te deshaces de mi ni con agua caliente nena jajaja.... Que sepas que eres bella por fuera pero lo mejor de todo no es el envoltorio, sino lo que va dentro (y tú tienes un corazón enooooooorme) cómo no quererte wapa????.... Lo dicho buenas noches y descansa..... besazosssss 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa Ya que tienes internet en el móvil a ver si te animas a hacerte cuenta en instagram! Pero qué maja eres, hija!! No sé qué decir. Me sacas los colores!!! Millones de gracias.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Yujuuuuuuuu de nuevo por aquí!!!!Qué alegron de los grandes leerte de nuevo Ruth,aunque hija que sepas que una te lleva siempre en el corazón con post o sin post, con blog o sin él, porque eres un amor, enganchas y dejas huella hermosa!!!! Por aquí seguiremos virtualmente y en donde tú ya sabes por siempre jamás como decía aquél..... Mis princesas preciosas como siempre y tú con tus taitantos también (espero recordar fecha exacta de tú cumple el próximo año,porque olvidarme no me lo perdonaría ) ..... Besazos enooooooormes para todos!!!!
    Gemita

    ResponderEliminar
  10. Ruth me encanta que hayas vuelto, me hace falta inspiración para vestir a las niñas con eso de que a la escuela van con ropa cómoda y ultimamente no hojeo los blogs ni las webs de las marcas andamos muy cortas en estilo. También como dices uno cambia y ya no anda compre y compre sino solo unas cuantas cosas, me parece que es lo normal. También estoy esperando el post con lo del nuevo colegio de tus niñas, a mí me toca cambiarlas este año porque Sofi se va a primaria y ando con un nudo de ideas. Saludos y espero tus post con gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joyce! Es verdad que si dejas de ver blogs parece como que te relajas más en cuanto a estilo, verdad? jajaja Pero sí que creo que nos volvemos más selectivas con los años y sí, es bastante normal ;-)

      Respecto al cole, os contaré porque, aunque me da muchga morriña, creo que el cambio ha sido bastante acertado.

      Un beso y mil gracias!

      Eliminar
  11. Hola Ruth! He escrito un comentario pero no sé si te ha llegado porque me ha salido un mensaje muy raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris! El único mensaje tuyo que tengo es este...

      Eliminar
  12. Me Alegra muchísimo volver a leerte. ¡qué mayores están las chiquillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María. ¡¡Cómo crecen, eh!!

      Eliminar
  13. Hooooooooooooola, Ruth y familia.
    Qué alegría volver a leerte por aquí. Me encanta tu vuelta.
    He visto los vídeos de las enanas por Instagram y me rechiflan no, lo siguiente. Estoy enganchada a los dos de Tiziana cortada, pobrecilla mía, porque no quiere cantar la canción de la Cenicienta. Qué graciosa es, por favor.
    Un abrazo y no nos abandones otra vez.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  14. jajajjaa gracias, Patricia!!! Están en una edad muy graciosa! No os abandono, de verdad! De hecho esta semana tendréis entrada otra vez por aquí ;-)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Oh, vaya, te decía que qué alegría tenerte de vuelta!!!

    Me chifla la habitación! Post yaaaa!!! Jiijijiji

    Me siento muy identificada con lo que dices, pero yo no tengo fuerza de voluntad, termino comprando cada temporada muchísima ropa, sobretodo porque me chifla llevarlas iguales... Dame la solución, por favor...

    Este año yo también he descubierto Nicolí, les compré a las niñas los vestidos crudos con estrellas doradas de la foto y están ideales, además de cómodas!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris! nuevo post, prontito! Pues en cuanto a la ropa, la verdad es que me ha ayudado no tener nada de tiempo de ver blogs, ni facebook... ni siquiera para poder ir de tiendas jeje Así, ojos que no ven, corazón que no siente. Se me olvidó poner que también compré un vestido. Tendré que editar la entrada jijiji Pero vamos, 1 vestido para cada una, 2 conjuntos completos y una blusita, en realidad es máaaaas que suficiente para una temporada, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de ropa del año pasado que aún les vale y que va a coger telarañas en el armario jeje

      Mi consejo es comprar sólo 3 o 4 cosas que te vuelvan loca (de esas que no se te olvidan aunque pasen los días desde que las viste) y en rebajas aprovechar para hacerte con caprichos que no pudiste comprar o con básicos de fondo de armario. Los vestidos con estrellitas doradas de Nícoli me chiflan y tienen un precio que no da remordimientos!! Y lo que tú dices, que encima van cómodas. Me encantan!

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  16. Me alegra volver a leerte! El cuarto de las peques se ve precioso, me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar