domingo, 31 de octubre de 2010

¡Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a mi humilde blog. Se llama "Carlota Crece", algo que su papi y yo podemos comprobar a diario pero que muchos de vosotros, por desgracia, os estáis perdiendo (¡malditas distancias!) Precisamente para todos vosotros va dedicado este espacio. Algunos tendréis que dar lecciones aceleradas de español para entender lo que os vaya contando en cada entrada pero no os preocupéis porque, como una imagen vale más que mil palabras, siempre ilustraré mis comentarios con fotos.

Y para muestra un botón: Carlota ya ha cumplido 6 meses... ¡y vaya si se nota!




Tiene cada vez más fuerza e intenta mantenerse en pie. Y eso que aún no sabe ni sentarse...

Y para los que hayáis llegado a este blog porque os gusta la ropita infantil os cuento que no sois los únicos. Yo desde que soy madre no hago más que comprarle conjuntitos a Carlota. En esta ocasión lleva: un precioso vestido de Foque con estampado de pata de gallo XL. Qué bonita esta combinación de colores chocolate y celeste, ¿verdad? La capotita también es de Foque. Tiene el abrigo de punto de la misma marca pero aún le queda grande, así que lo podréis ver en próximas entradas. Como complementos, unos leotardos Condor en marrón y unos zapatitos sin suela de la marca Peuques en celeste. 

4 comentarios:

  1. que niña tan linda! me encantará ver como va creciendo carlota, bienvenida al mundo bloguero, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de los blogs. Bonito nombre para un blog.
    Qué preciosidad de niña!!! Ya la veremos crecer.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de descubrir hoy por Ali, y aunque ya llevas unas entradas, creo que debo darte la bienvenida en esta primera.

    Y ahora a ver como crece Carlota.

    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. este es el último vestido en que coincidimos, jejeje, mi niña tambien es muy alta está en percentil 97 y más o menos de gordita como la tuya, tambien estoy pensando en pasarla a su cuarto porque yo si he pasado su cuna grande a nuestra habitación porque ella sigue despertando cada 3 horas para tomar pecho y creo que es por tenerme cerca.

    ResponderEliminar